Capitulo 1

161 16 153
                                    

*Se ve cómo Caramel intenta reparar la pared rota sin los mejores resultados*

Caramel: Oigan, me van a ayudar???

Sontails: Deja que lo piense 🤔🤔🤔... Mañana.

Caramel:... Sabes qué... Tienes razón, lo dejó para otro día y más cuando *saca de su mochila una laptop* porque ya llegaron nuestra primera tanda de preguntas y retos!!! *Salta de felicidad*

Taiream: En serio tan rápido?? :O.

Caramel: Pero por supuesto 😎!!.. y... *Se escucha sonido de golpes de la puerta* llegaron los demás.

*Allí llegan los demás ships importantes(al menos ellos no destruyeron la casa)

Caramel: Okey, ahora unas rápidas presentaciones para que el público sepan quiénes son los que van a participar.

Sontails: Aquí el mejor Ship de toda la historia, Sontails 😎.

Taionic: Soy el hermano "menor" de este wey *señala a Sontails* con el ego por las nubes, Taionic.

Sonadow: El rival del cabeza de atún *le lanza el dedo del medio al sontails que también hace lo mismo*, Sonadow.

Sonamy: La que Ian Flynn causó una polémica y descubrir que mis fans aún siguen siendo tóxicos, Sonamy.

Taiream: Soy el que necesita encontrar mejores opciones de amigos y que de forma no irónica está en el mismo sacó que Sontails, Taiream.

Vectilla:... Ehhh .... Sega hazme Canon por favor :'v, Vectilla.

Caramel: Y ahora los que recién llegaron!.

Tailsmo: Hola hola, Soy.... La que Sega mató dos veces >:v, Tailsmo.

Tailooey: La que odia con cada gramo de mi cuerpo a Sontails, Tailooey.

Whispangle: Yo vine porque dijeron que habría panecillos, Whispangle.

Charsmo: Soy alguien bastante nuevo... Por favor no sean tan duros conmigo, Charsmo.

Shadamy: La que sobrevive a base de nostalgia, Shadamy.

Silvesper: Vine acompañada de Whispangle por la misma razón, Silvesper.

Sonine: Soy la versión más "sana" de loco ese, Sonine.

Caramel: Y.... Creó que esos serían todos por ahora, ahora a ver esas preguntas y retos.

 Creó que esos serían todos por ahora, ahora a ver esas preguntas y retos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caramel: Okey, vamos a iniciar de acuerdo al orden de llegada.

Por parte de FacundoRabanal: Divide entre cero y decime cuál es el resultado??

Caramel: *saca una calculadora y lo intenta dividir.... para que está...*

Preguntas y retos Random (Mi OC junto con los ships de Sonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora