cap 15: Joaquín el vigilante de sea of quanta.

11 1 0
                                    

________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________

Bronya se encontraba en un lugar iluminado donde se veía que estaba cayendo en el pero ella noto que no era muy rápida la caída así que tuvo que esperar a que hora tenía que estar llegando.

En toda la tranquilidad que duró se había ido ya que la luz se fue de inmediato y Bronya miro a todos lados y vio en donde estaba ahora.

Bronya: *mirando a todos lados* acaso es sea of quanta.

???: bienvenida Visitante.

Bronya: ah, quien habla.

???: oh perdón por no aparecer frente de ti, déjame que me presenté.

Bronya volteo al lado de ella y miro unas partículas de luz que empezaron a juntarse para formar una forma humana revelando un niño.

Joaquín: mi nombre es Joaquín.

Bronya: Joaquín? Quién eres y que hace un niño aquí.

Joaquín: no soy un niño, pero creo que usted a escuchado el nombre de welt verdad.

Bronya: welt? *Pensamientos* (de donde escuche ese nombre.... Cierto, Arata me contó muchas cosas sobre la historia de el acaso este niño.) No lo conozco, pero si escuche su nombre de una persona que si lo conoce, tu, acaso lo conoces.

Joaquín: Soy una sombra de Welt Yang, el primer Herrscher. Me dejó aquí para vigilar este lugar.

Bronya: oh, eso explica muchas cosas.

Joaquín: dime está aquí para buscar a Welt verdad.

Bronya: no, de echo no, estoy buscando Herrscher of Wind.

Joaquín: oh entiendo, de echo no eh visto el cristal de la herrscher, lo ciento pero necesito que busques el cristal de Herrscher of Reason porfavor.

Bronya: okey, pero como lo encuentro.

Joaquín: bien, que yo recuerde está en cada dimensión alterna y tienes que buscarlo como sea, ah cierto ahora que me acuerdo el cristal del Herrscher of Wind está hasta el final de este lugar y tendrás que cuidarte bien porque no se lo que vaya a pasar la verdad.

Bronya: oh genial más trabajo para mí.

Joaquín: no se queje y trabajo 😠

Bronya: bueno pues, dime qué tengo que hacer.

Joaquín: te diré la verdad, en este lugar ay más de un dimensión, pero solo ires en tres dimensiones y tendrás que buscar el cristal del señor welt.

Joaquín: 1ra dimensión: una donde la guerra honkai termino y todos viven en paz, 2da dimensión: una donde el honkai jamás existio y nunca hubo guerra, 3ra dimensión: una dimensión donde la tercera guerra honkai no inicio, pero en esa dimensión ay personas llamadas espíritus donde ustedes también existen y también Atara, pero tu amado no tiene el apellido apocalypse sino otro apellido.

Bronya: hay dios eso es tanta información.

Joaquín: es broma!? Pero si eres un tipo robot.

Bronya: si, pero es mucha información para mí tarado.

Joaquín: tarado la tuya por si acaso.

Bronya: okey, pero no entiendo la de las dimensiones paralelas.

Joaquín: no te preocupes te acostumbras después, así que te pido que busques el cristal de la herrscher y luego podrás ir por la otra.

Bronya: bien, que tengo que hacer ahora.

Joaquín: cuando estés ahí quiero que tengas en cada dimensión, no quiero vayas a empezar a decir cómo está, "acaso la guerra honkai termino" porque te verán raro está vez ya que son dimensiones diferentes y es mejor no llamar la atención.

Bronya: okey, lo tendré en cuenta.

Bronya mira en cada lado y se pone en una esquina para ver todo mejor y ver cómo es el lugar.

Bronya: Joaquín dime acaso son solo tres dimensiones que existen donde estamos nosotros.

Joaquín: no, ay más dimensiones donde están ustedes. *Pensamientos* (si supieras que hay dos donde el sobrino welt nunca existio y otro donde el murió pero dejo algo para ustedes)

Bronya: entiendo.

Joaquín se acerca lentamente donde está Bronya para que ella no lo detecte ya que levanta las manos como queriendo empujar a Bronya.

Estando cerca de ella puso sus manos en la espalda para empujarla haciendo que ella se caiga y se agarre con fuerza solo para escuchar lo que dice ella.

Bronya: *enojada* pero que estás haciendo.

Joaquín: lo siento, pero tengo que hacerlo para que inicies la misión primero busca el cristal de la herrscher del viento y por último la welt ese es el nuevo plan ahora.

Bronya: es broma, me lo hubieras dicho antes de empujarme.

Joaquín: mmm, talves, Bronya apúrate está vez ya que el tiempo corre y no se cuánto tus compañeras de ahí afuera aguantaran más.

Al decir con eso Bronya se sorprende y estaba a punto de decir algo pero no pudo ya que Joaquín se agachó para agarrar la mano de la chica hacer que ella se suelte del lugar dejándola caer.

Bronya: *cayendo* Joaquín niño molesto.

Bronya caía mientras miraba arriba y veía que Joaquín le decía adiós mientras ella se veía enojada, la chica volteo hacia atrás y miro abajo viendo una luz blanca.

Bronya: genial lo que faltaba, espero que no me vaya a tardar.

Mientras ella cae al vacio Joaquín se sienta en el suelo indicando que la va a esperar y no se moverá en el lugar.

Joaquín: espero que puedas encontrar los cristales y salir en este lugar rápido.

Con eso dicho Joaquín mira abajo donde Bronya fue empujada para cumplir con el trabajo del niño mientras el espera sentado hasta que ella salga rápido.

Fin del capítulo.
________________________________________________________________

Gracias por leer el capítulo de hoy y espero que les haya gustado, porfavor dejen sus comentarios y votos para continuar con la historia.

Próximo capítulo 16: una dimensión donde la guerra termino.

Arata x honkai impact (El 15vo Herrscher) 3ra Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora