________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________De tanta tranquilidad ya se le hacía rato a Arata, porque había agarrado a durandal para quitarla rápido ya que un espectro había intentado atacarla.
Nuestro prota intenta atacarla pero vio que era inútil porque era como un fantasma para ellos, mientras durandal estaba con Arata para ayudar.
Durandal: pero que es está cosa.
Arata: no lo sé, Pero siento que esto es una obra de un herrscher.
??: jijiji, vamos a jugar jajajajajaja.
Durandal: su voz da escalofríos.
Arata: si los ataques no funcionan, entonces tenemos que huir. Ala torre rápido.
Arata y durandal salen corriendo mientras el espectro había atrás de ellos para atacar y Arata lanzaba cualquier cosa para retrasarla pero parecía que ella podía atravesar todo.
Con Kevin y Otto.
Kevin se veía un poco intranquilo hasta que agarro a Otto rápido y lo quita en donde estaba parado, ya que había explotado de la nada.
Otto: pero que fue eso.
Kevin: sabía que algo estaba mal.
??: jajaja, hola humanos quien quieren jugar.
Kevin: *pensando* (esa voz, la herrscher of the sentence lo que faltaba)
En la puerta se vio una figura humana atravesando la puerta como si nada, todos los científicos gritaron de miedo y comenzaron a correr pero eso empeoro todo ya que fueron asesinados por la herrscher.
Kevin había visto el espectro de la herrscher, pero había jurado verla frente de el, cabello largo y de color blanco, ojos de color rojo, un traje algo revelador.
Kevin: creo que estoy alucinando ahora.
Sin perder el tiempo empezó a disparar mientras Otto se Hiba del lugar dejando a Kevin solo en la pelea, pero la herrscher lo vio huir así que crea otro clon igual a ella y va tras de el.
En Arc city.
Kiana se encontraba tranquila caminando hasta que voltea rápido y ve que una lanza Hiba directo a ella así que quita rápido, pero vio que algunos robots de la Anti-Entropy se veían con un aura roja.
Kiana: que está pasando.
??: jajajaja, hola Kiana.
Kiana: esa voz, Fu Hua.
herrscher of the sentience: o puedes llamarme herrscher of the sentence.
Kiana: tenía que ser una herrscher ahora mismo.
La Herrscher de la sensibilidad ataca a Kiana quien está se quita rápido pero ve que la herrscher es más rápido que ella, así que usa el poder Sirin para protegerse un poco.
Kiana empezó a correr para alejar al herrscher de las personas y que no salgan heridas, mientras la herrscher Hiba destruyendo todo mientras perseguía ala chica con una sonrisa de loca.
Herrscher of the sentience: ven aquí Kiana tengamos una charla jajajaja.
Ahora la herrscher Hiba adelante y se dirigió en un gran edificio y fue visto por Kiana, así que fue atras de ella para evitar que personas inocentes mueran.
De regreso a yatta.
El lugar estaba siendo atacado por los espectros de la herrscher que mataban a diestra y siniestra a todos los soldados que se encontraban allí.
Arata usaba el poder de su herrscher para proteger a durandal de los clones del herrscher, el chico estaba creando portales para hacer que los ataques del herrscher se fueran a otro lugar.
Pero el clon de la herrscher que se encontraba atacando a Arata y durandal se enojo y creo otro clon para que se llevará a durandal ala torre.
Arata: durandal.
Clon de herrscher: ahora somos tu y yo.
Arata: acabaré contigo ahora.
Clon del herrscher: vamos haber si lo intentas.
El chico y el clon de la herrscher de la sentience se quedaron mirando para la pelear pero Arata sabía que el clon era invencible de los ataques normales así que tendrá que usar el poder de su herrscher para ganar.
Fin del capítulo.
________________________________________________________________Gracias por leer el capítulo de hoy y espero que les haya gustado, así que porfavor dejen sus comentarios y votos para el siguiente capítulo y continuar con la historia.
Próximo capítulo 25: todos contra los clones de la herrscher.
ESTÁS LEYENDO
Arata x honkai impact (El 15vo Herrscher) 3ra Temporada.
RomanceUn mundo condenado por los honkai y unos héroes tendrán que salvar a la humanidad a como de lugar y uno lo hará y ese es Arata apocalypse hijo de la directora de st. Freya.