cap 23: yatta, el laboratorio de Otto apocalypse

9 0 0
                                    

________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________

Había un día tranquilo donde se encontraba una nave que se movía rápido a dirrección en un lugar específico en donde se encontraba Otto apocalypse.

Dentro de la nave se encontraba Arata y Kevin quienes ellos hiban para haya ya que quieren hablar con el y encontrar una cura para Kiana quien el había aceptado con gusto.

Arata: espero que nada malo ocurra.

Kevin: si resulta que hay enemigos en el lugar entonces tenemos que abrirnos paso.

Seguidor de Kevin: señor Kevin, ya hemos llegado.

Kevin: bien, prepárense por si hay enemigos cerca.

Seguidor de Kevin: si señor.

El seguidor sevan dejando a Kevin y Arata solos en el para luego retirarse para estar listos por si algo malo pasa en el lugar.

La nave aterriza y todos los pasajeros bajan y ven que hay personas que los estaba esperando y en ese grupo de personas se encontraba Bianca durandal.

Durandal: bienvenidos.

Arata: es bueno reencontrarme contigo durandal.

Durandal: *sonríe* me alegras que estés a salvo ahora.

Kevin: podrías llevarnos con el señor apocalypse.

Durandal: por supuesto los guardias los guiará para que llegue con el.

Dos guardias se ponen atrás de Kevin para guiarlo con Otto, mientras que Arata se sienta en algún lugar para descansar un poco hasta que durandal se pone frente de el.

Arata: que pasa durandal.

Durandal: te extrañe y mucho.

Arata: es raro que me hayas extrañado sabiendo que los dos no hemos tomado la palabra.

Durandal: si, lose pero *pensando* (como desearía que puedas recordar ala chica con quién hablaste durante nuestra infancia) *fuera de sus pensamientos* no es nada, mejor no digo nada.

Arata: si quieres podemos hablar de algo.

Durandal: creo que eso estaría bien.

Arata se hace por un lado para durandal se pudiera sentar para poder tener una conversación y poder conocer ser, bueno sabiendo que durandal conoce a tn en el pasado.

En Arc city.

Kiana se encontraba sentada encima de un edificio enorme mientras miraba fuera de los muros de la ciudad, ella había despertado en el hospital otra vez ya que fue noqueada por Mei y Arata cuando ellos los había atacado.

Kiana: *suspira* no entiendo porque se fueron, si pudiera hacer que todo regresara hacer normal.

Habla Kiana para ver su mano y ver qué no tenía nada de infección de honkai, la chica se levanta del lugar donde está sentada e irse del lugar para tomar un descanso.

Mientras ella se Hiba no se dió cuenta que algo se encontraba fuera de la ciudad flotando y era de color rojo, que se movía sin parar.

De regreso en yatta.

Kevin ahora se encontraba en el elevador para ir ala oficina de Otto donde ahora el se encontraba mientras miraba de reojo a los soldados que tenían sus armas en su manos.

Se veían que ellos estaban listos para matarlo así que cerro sus ojos para esperar el momento y atacar, pero los minutos pasaron hasta que sintió que el elevador paro y vio que había llegado.

El peli empezó a caminar solo para ser seguido por los guardias que lo es escoltaba, unos de los guardias tocó la puerta y tuvieron que esperar hasta que escucharon un pase. Kevin fue el quien entró mientras los guardias se retiraban dejando a los dos solos.

Otto: es un placer conocerte, Kevin kaslana.

Kevin: *serio* como sabes mi nombre.

Otto: tenemos informacion de la preavilización, así que no te sorprendas mucho. Dime para que viniste en verdad.

Kevin: necesito crear un antídoto para Kiana o mejor conocida como K-423.

Otto: oh, ya veo es por eso que mi bisnieto me habló, claro hay que iniciar con los experimentos.

En el rostro de Otto se empieza a formar una pequeña sonrisa mientras Kevin se mantenía serio por esa sonrisa, ya que le decía que no tenga confianza con el igual empezó a pensar sobre la actitud de Arata.

________________________________________________________________

________________________________________________________________

Una nube de color negro y rojo empezó acercarse en donde se encontraba la gran torre donde todos se encontraban, pero la nube extraña cambio de rumbo a otra dirección para no llamar la atención de todos.

??: jeje, que lindo se ven tan tranquilos jajajaja.

La nube de color negro y rojo empezó a seguir a un soldado que estaba vigilando la zona así que fue por el, sin que el soldado lo notará fue atacado por atrás siendo asesinado.

La nube empezó crear unas figuras que eran como humanas que tenían forma de una chica, todos se empezaron a separar para tomar caminos diferentes.

Con Arata y durandal.

Los dos se encontraban tomando un paseo mientras se encontraba todo tranquilo, durandal veía la mano de Arata y quería tomarla pero sabía que no era pareja así que mejor se tenía que esperar.

Durandal: dime, donde está Mei ahora mismo.

Arata: se encuentra en un sueño donde Kevin la envío, nosé porque la envío pero parece que era algo importante.

Durandal: y ella no ha despertado.

Arata: no, todavía no parece que en ese sueño tomará será un trabajo largo para ella.

Durandal: no te preocupes, ella no se quedará ahí atrapada por siempre.

Arata: si, tienes razón y gracias por ayudarme.

Durandal sonríe por ser de ayuda y no aguanta más y abraza a Arata dejándolo sorprendido pero el acepta el abrazo, los dos estuvieron por mucho tiempo ya que durandal no quería separarse del abrazo, pero también Arata sentía que tenía que quedarse así ya que se sintió cómodo con el abrazo.

Con Kevin y Otto los dos se encontraban haciendo la cura mientras los científicos hacían el trabajo para ver la pruebas de la cura, pero sabían eso tomaría mucho así que no sé quejaran.

Pero Kevin no quitaba la mirada a Otto ya que no confía en el y ahora debe saber si Arata no es igual que su bisabuelo, de repente sintió que el habiente cambio y quién la sintió fue Kevin quien se había quedado quieto y miro en cada lado para ver qué está pasando.

Fin del capítulo.
________________________________________________________________

Gracias por leer el capítulo de hoy y espero que les haya gustado, así que porfavor dejen sus comentarios y votos para el siguiente capítulo y continuar con la historia.

Próximo capítulo 24: un ataque inesperado de la herrscher of the sentience.

Arata x honkai impact (El 15vo Herrscher) 3ra Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora