Después de un plato de estofado sureño, la señora Briar solía acomodar a sus dos hijos en el sofá de la sala. Mientras su esposo hacía sonar su armónica, ella tomaba su libro de cuentos y empezaba a leer. La mayoría de las historias habían sido escritas por las mujeres de su familia con una única condición: siempre terminar con "felices para siempre".
Revisando la última historia que su madre escribió, Yor se preguntó si esa condición familiar era una manera de asegurarse de que los niños, como Yuri y ella, no se preocuparan por el futuro. Lo más importante para ellos era saber que los personajes de los cuentos eran felices.
Ella, en el fondo de su corazón, creía que su madre había intentado cambiar las cosas dado el título de la historia que nunca llegó a escribir: "Después del final".
Yor pasó los dedos sobre el título. Los años habían hecho que la frase escrita no fuera tan legible, pero todavía persistía, al igual que el recuerdo de cuando su madre lo había escrito: unos días antes del estallido de la guerra que primero se llevó al señor Briar y, no mucho después, a la señora Briar.
—¿Yor? —preguntó Loid repentinamente, sacándola de sus pensamientos—. ¿Está todo bien?
Su esposo le dirigió una mirada tierna, pero cargada de preocupación. Yor le respondió con una sonrisa gentil y negó con la cabeza, dejando el libro de cuentos sobre la mesa plegable.
—Está todo bien, Loid —dijo con tranquilidad—. Solo estaba pensando qué habría escrito mi madre para el título "Después del final".
Al escuchar de qué se trataba, su esposo permaneció en silencio, echando un vistazo al libro antes de mirarla nuevamente.
—Creo que tu madre habría querido escribir algo especial para Yuri y para ti, Yor —señaló con amabilidad. Se recostó en la silla y extendió su mano—. Algo que todos pudiéramos disfrutar.
Yor observó a su esposo y siguió su mirada. A una distancia prudente, Anya y Bond disfrutaban del día en la playa, lo cual había surgido de la necesidad de buscar un nuevo postre. El día del Meremere, Anya había regresado anunciando que la clase de cocina se había pospuesto y que sería el vicedirector quien probaría los postres. Loid, sabiendo cuál era el postre adecuado, sugirió viajar al sur de Ostania y aprovechar para conocer el lugar.
—Supongo que tienes razón —exclamó finalmente, tomando la mano de su esposo—. Estoy disfrutando esto.
Loid se carcajeó, y Yor pudo notar lo relajado que se ponía con el simple acto de tomarse de la mano. Era increíble que un gesto tan sencillo pudiera causar tantas sensaciones positivas, pero ella lo atribuía a todo lo que había ocurrido durante la semana.
El viaje de regreso, las conversaciones, el abrazo de Loid después de su pesadilla y sus sentimientos desatados en el sofá. De no ser por la ausencia de Anya, ellos no habrían tenido la oportunidad de conversar y ver su relación que aún estaba en etapa de maduración y descubrimiento.
Yor no podía quejarse. Lo que comenzó como un acuerdo falso había evolucionado hacia algo sincero, pero aún guardaba un secreto que algún día esperaba revelar a su esposo e hija. Sin embargo, estaba segura de que Loid la entendería, y eso la motivaba a seguir luchando por un futuro seguro.
Loid sonrió de nuevo cuando sus ojos se encontraron una vez más, justo antes de que Anya lo llamara. Yor lo vio alejarse y reunirse con su hija, quien parecía estar mostrándole algo en las manos. Su esposo tomó el objeto y lo examinó, fascinado.
Entonces, Yor tomó el libro de cuentos y un lápiz, y comenzó a escribir.
—Después del final —dijo en voz alta, mirando a su familia y hacia el futuro—. "El 'felices para siempre' no es el final, es solo el comienzo. Es una parte que vale la pena atravesar, concentrándose en lo que está por venir, como por ejemplo..."
Nota de la autora: Aquí el final. Para ser honesta, disfruté mucho escribir sobre la película Spy x Family. En el futuro, planeo escribir más sobre ella, pero no será necesario haber leído esta historia para entender lo que pueda venir.
Hasta la próxima historia.
Ciao.
ESTÁS LEYENDO
Cruzar caminos es el futuro || Twiyor Week 2024
FanficLos sucesos en Frigis y el hecho de que la operación Strix estuviera al borde de desaparecer, hicieron que muchas cosas cambiaran en la familia Forger, sobre todo en la relación matrimonial [Twiyor Week 2024].