*FANTASÍAS FRERARD*cap1
~Narra Frank~
Aquel momento terminando el concierto, no eh podido de dejar de pensar en Gerard, Que significara ese beso frente a todos? Por que yo? Asi que me atrevi a preguntarle.Algo nervioso ....claro ...Y por que Carajo me gusto que me haya. Besado ?....Gee tomaba agua y fui hacia el..
F-Gee oye amm sobre el beso Que cosa fue esa? Nose solo digo jaj
G-Es parte del show algo nuevo pero si tu no quieres no te obligo frank (Me miro y me dio una sonrisa)
Quien no resistiria a esa sonrisa!
F-Pues si es parte del show esta bien ...
*Esas palabras no sabia como tomarlas "Parte del show? Cada vez que tengamos un concierto me besaria? Sin imaginarlo los chicos y yo estabamos en el bar. Gee no tomaba y eso era bueno despues de todo.Yo tenia que proteger a gerard , los chicos reian de como se sentian nerviosos y apunto de salir corriendo del escenario ..pero yo frank ,solo me dedicaba a mirar una imagen tan Perfecta Gerard, por extraña razon lo hacia.... Ray habló.
R-Hey frank y tu si?
F-que?Pregunte y Ray y los chicos rieron
R-acaso te enamoraste de Gerard?
F-No solo pensaba
M-Pensabas en mi hermano *dijo con una mirada pervertida ,note como gerard se reía y mientras lo notaba esta vez disimuladamente el me regalo una sonrisa ,comense a tomar una cerveza y olvidarme de todo un momento ....
~Narra Gerard~
Lleve a cada uno de los ebrios muchachos a sus hogares , al ultimo que lleve fue a frank para pasar mas tiempo con el.Lo baje cargando del auto , frente a la puerta dije
G-frank y tus llaves?
*frank comenzo a tocar sus bolsillos como si estuviera conciente de lo que hacia
F-mis llaves estan en el camerino ,Gee llevame a tu casa *Me abraso y lo lleve como niño pequeño al auto
,dijo con lagrimas en los ojos producto del alcohol, lo lleve a mi casa y lo acoste en mi cama MIERDA GERARD DEJA DE PENSAR EN PERVERCIONES CON ESE HOMBRE!*GRITE EN MI MENTE
Me quede observandolo mientras dormia se veia tan lindo. Me dormi 2 horas despues .
*Al dia siguiente*
Desperté mirando si frank se habia ido a pesar del pesado sueño que tenia,mire y el al parecer mandaba mensage a nose quien ,fui al baño sin decir nada ,me lave la cara ,Me cepille ,para que frank no notara lo sucio que estoy.
G-oye frank quieres cereal o cafe?
~Narra frank~
*Pense (te quiero a ti )
F-yo quiero cereal
*Gee y yo desayunamos viendo un programa de tv disimuladamente lo miraba .Podría estar todo el día con el ,comia el cereal lo mas lento posible.
G-frankie no tienes hambre? Si quieres dejalo.
F-esque me concentro en ese programa..*Frank podrías ser mas normal!!*pense
*Narra gerard *
Ya notaba cual era la razon de que frank siempre estaba delgado su secreto era ver tv ,era raro que le gustaran los programas de animales en reproducción?pero eso no importaba, si el veia programas de zoofilia lo acompañaria..
Acabo su cereal yo mi cafe y el buen frank lavo los trastes.
F-tengo que ir por mis llaves nos vemos
G-espera yo te llevo
*pense * Frank quedate a vivir conmigo pero no, el iva a su casa y tenia que llevarlo .