*FANTASÍAS FRERARD* Cap:3

59 3 3
                                    

~FANTASÍAS FRERARD~ Cap.3
~Narra frank ~

*Todos los chicos despues de ensayar , tuvimos un descanso, gee se acerco a mi y tomo mi mano , no pude evitar sonrojarme y lo tome por sus mejillas y lo bese , y el james way hablo...
M-ES OFICIAL! Gee y Frank son noviesitas niñas lesvianas gays
R-claro lo sabia esos gays homosexuales !!
B-chicos como las chicas dicen "EL FRERARD " ES REAL
*Todos reimos
F- claro gee y yo somos novios *sonrei como chica
G-si y nos amamos chicos ok !
M- es broma gee sabes que ya sabíamos este amorio y los apoyamos verdad chicos?
B-claro ya nos acostumbramos a verlos besarse en el esenario
R-si y enserio Felicidades chicos !!que tengan muchos bebes ,adoptados claro ,como ninguno es mujer
G-jaja claro
F -esque esos hijos los tendras con mikey solo faltas tu Ray.!
R-vete a la mierda frank
*Reimos y todo hasta que oscurecio ,gee me llevo a casa.
Me beso y se fue , nunca pude imaginar que gerard y yo fueramos algo mas. Pero no me quejo ,gee me trata muy lindo aun mejor cuando estabamos solos.Esa noche me puse a pensar en las palabras de Ray, "Hijos " con mi gee , por que voy tan rapido? En mi mente se dibujaba a gerard conmigo,mi mente pervertida ya era mucho FRANK REACCIONA !-dije a mi mismo. Es tan pronto. No pude evitar una sonrisa boba y despues de minutos pude dormir.
*SEMANAS DESPUES*
EN LA MAÑANA RECIBI UN MENSAGE DE GERARD...
G-"MIAMOR TE VEO EN LA TARDE ,TENGO UNA SORPRESA PARA TI. BESITOS TE AMO FRANK. "
F-"SI MI GEE ,TAMBIEN TE AMO."
DESPUES DE LEER ESO ESTABA DEMACIADO EMOCIONADO ! SERA HOY EL DIA EN EL QUE GERARD POR FIN SEA MIO EN LA CAMA? ... FRANK DEJA DE PENSAR EN ESO !
TENGO QUE PENSAR QUE HOY SERA UN DIA ESPECIAL PARA VER A GEE.
~Narra Gerard ~
*Hoy me levante bastante bien ,queria darle una sorpresa a frank , habia visto un perro muy hermoso y quise regalarselo , sabia que le encantaria ,hoy tenia que hacer la cena yo mismo. Escoji algo mas divertido ,unos bombones ,uvas ,crema batida , y vino , eso era tanto caramelo pero tenia muchas cosas que hacer hoy. Acode muy bien mi cama ,compre sabanas blancas , puse velas alrededor queria que si algo mas pasaba ,fuera muy muy especial.Tenia que ir al super a comprar el vino y a la floreria .
Rápidamente pase por el vino , me diriji a la floreria.
G-disculpe señor me da un ramo de rosas ?
-claro solo dejeme adornarlas. Esa chica se enamorara de usted *dijo sonriente el señor.
G-es un chico
*el vendedor cambio su risa a una cara seria.
-claro aqui tiene son $200
G-$200aqui tiene .
*Llegue a casa y comenze a poner los petalos en forma de corazón.En la cama.
Hise una camino de rosas y velas .Alimente al perro. Y comenze a buscar mi traje , me puse algo de delineador , me gustaba usarlo ,resaltaba mas mis ojos ,mi cabello rojo estaba bien no habia nada mas que arreglar sólo bañarme y pasar por frank. Termine todo le puse un lazo de regalo al perro escondiendolo , acomode la grabadora y alado estaban los discos para poner musica en la accion.
Subi al auto y era hora de ir por frank el deceo que tenía por tenerlo provocaba revoltijos en mi estomago. Toque una vez el timbre.
~Narra frank ~
Estaba listo esperando con ancias la llegada de gerard , abri la puerta y estaba mi chico vestido con traje y corbata demaciado elegante y muy sensual , yo tenia una camisa negra y una chaqueta de mezclilla, al verlo ahy el me beso y lo tome por la cintura, entramos al auto nose me borraba esa sonrisa de felicidad, y podia asegurar que gee sentía lo mismo que yo.
G-como te sientes frank?
F- jaj muy bien *suspire -y tu?
G-excelente *me dio un beso fugaz
*bajamos del auto y gee tapo mis ojos, mi corazón palpitaba fuerte ,casi al punto de escucharse.
G-SORPRESA!!.MIAMOR ES PARA TI!
*Me quede mirando con ternura al cachorrito que estaba en una caja de regalo, y posar mi mirada a gerard acorralandolo a la pared ,esto comenzaba a subir de ambiente con los toqueteos.Hasta que gee se detuvo.
Comenzo a sonar la musica ,me abraso por detras besando mi cuello , mientras pude notar que en su recamara estaba todo lindo ,como seria una noche especial. Me recosto en la cama ,tomo unas fresas y con sus dedos acaricio mis labios y haciendo que mordiera la fresa , hise lo mismo y no pude esconder el bulto de mi pantalon ,por que gerard mordia de manera muy seductora la fruta. El comenzó a quitarme la chaqueta, la camisa , besaba mi torso , yo le quite la corbata, el traje ,el pantalón y lo acomode arriba de mi. Lo aferre fuertemente ami mientras el besaba dejando mordidas suaves en mi cuello, despues yo a el , finalmente como un rayo nos quitamos toda la ropa.Gerard se quedo abajo de mi, comenze a tocar sus partes intimas ,acariciandolo ,mientras el mordia fuertemente mis labios del placer que le causaba , gee me acomodo debajo de el abrio mis piernas y poco a poco entraba en mi ,
F- Ah! Gerard umm
*gemi de placer ,gerard jadeaba . Poco a poco le aplicaba fuerza , y se sentia bastante placentero.Tome del cabello a gerard y lo puse de espaldas y comense a introducirme ,gerard gemia mientras apretaba fuertemente las sabanas .
~Narra Gerard ~
G - Ah Ah Ah Ah !! Frank !!
*Aquello que vi de frank era el universo
Estaba realmente orgasmeado . Frank era muy bueno en hacerme sentir tan bien ! Frank besaba mi espalda haciendo cosquilleos en mi , frank me acosto de frente,beso mis labios fue bajando poco a poco hasta llegar a mi miembro erecto , mientras lo metia a su boca un experto en esto , poco a poco lo mordia suavemente , y no aguante mas y un liquido salio de mi.
Frank sintio algo en su boca, acaricie sus labios y limpiaba el liquido ,lo bese de nuevo apacionadamente nos recostamos a la cama y separamos lentamente nuestros labios , suspiramos al mismo tiempo , y acomode a frank abrazandolo ,dandole un beso a su cabello .
G-Frank te amo gracias por esta noche *note como el pequeño sonreia
F-Te amo aun mas gerard *lamio sus labios
G- Tenemos que dormir frank
F- espero poder dormir esta noche me dejara que pensar
G-ok frank
*cerre los ojos mientras frank meditaba acerca de lo sudedido ,me acurruque a el , el cansansio me ganaba.

*FANTASÍAS FRERARD*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora