FANTASÍAS FRERARD cap2

56 3 0
                                    

*FANTASIAS FRERARD *Cap.2
~Narra frank ~
No me queria ir de la casa de gerard pero tenia que alimentar a mis hijos ,aclaro que son perros , en el carro no sabia de que hablar ,tan solo la presencia de gee me ponia nervioso.
F - Hoy ensayaremos ?
G - No, creo que no, descansen una semana, se que estan cansados los chicos.
F - ok esta bien
G - te espero
*dijo mientras yo bajaba del auto ,corri por mis llaves , regrese al auto , llegue a casa me despedi de gerard era dificil aceptar que despues del beso me llevo a su casa a dormir en su cama ,era muy comoda veo por que duerme mucho , almorze ,me puse a platicar con bob ,sobre tonterias , y ray me hablo.
R -oye frank tenemos que darle una sorpresa a gee?
F-por que ray ?el no cumple años?
R -Yo queria que hoy tengamos una reunion con los chicos te parece?
F-claro Ray!
R-pasare por ti en la tarde
F-ok ray nos vemos
*Me volvi a dormir de nuevo.Despues de un rato me Aliste deecho solo me bañe y tome lo menos formal como siempre y sin peinarme y algo de perfume.Despues de un rato casi al anochecer llego ray y los chicos , subi al auto y bajamos en una pizzería compramos unas 4cajas y jugos y cervezas..tocamos la puerta muchas veces como si se tratara de una emergencia....
~Narra Gerard ~
*Me encontraba dibujando el sonido repetido del timbre me estaba desesperando. Los chicos tenían chucherias y pasaron sin pedir permiso
G-claro pasen
Todos saludaron y se sentaron
Comenzamos a ver peliculas de miedo ,comiendo pizza, los chicos tomaban cerveza y yo un jugo de naranja , despues de eso ray propuso jugar eso de la botellita , y cada tonteria de reto que nos ponian era de besar la pared ,besar la mejilla del otro ,oh tomar en menos de un minuto tomar la cerveza ,cosas asi, pero por que le dijeron a frank tal cosa conmigo el no tenia la culpa.
~Narra frank~
*despues de que ray me tenia que poner tan hermoso castigo me sentia muy nervioso.
Me acerque a gerard cerca de sus labios y los mordi fuertemente .Era un reto lo tenía que hacer. Mire como Gerard aguantaba el dolor y quedaron muy rojos que se veia mas sexis .Nos quedamos a dormir todos los chicos al suelo. Me quede platicando con gee hasta las 3:00 am cosas graciosas ,su compañía era tranquilizante.....
*Tiempo Despues*
Llevo pensando en gerard en que no puedo esperar mas a sentir su cuerpo con el mio, no puedo resistirme a no besarlo.Despues de aquel concierto creo que puedo decirle sobre lo que siento.Le llame.
F-gee puedes venir a mi casa...
G-claro pasa algo?
F-si pero nada malo gerard
G-ok ya voy
*Al poco rato llego gerard,me sentía demaciado nervioso y dispuesto a decir lo que siento.
Lo saludé con un abraso.
F-siéntate tienes hambre?
G-No gracias acabo de almorzar,pero frankie que pasa? Te noto palido
F-no es nada esque quiero aclarar algo..*Tanto así se notaba mi nerviosismo?
G-claro dime frank *dijo mientras sonreía tranquilamente f-ok bueno esque mira...*Tome un largo suspiro y al fin hable - Aquel beso en el concierto,aquellas caricias ,aquel toqueteo , aquellas cosas en el esenario ,me pregunto si en realidad te gusto? O solo es el "show" como dices tu ?o en realidad me amas ? Como yo desde el primer beso no eh dejado de pensar en ti, y poco a poco te fui queriendo hasta amarte , no me importa si suena "gay" pero es lo que siento..ahora quisiera saber tu que sientes ...
*Gee solo me miraba ,queria reirse , pero solo tomo mi mejilla y se acerco lentamente,aquello hizo que me estremeciera , mientras poco a poco besaba mis labios, y bajaba su mano a la entrepierna de mi pantalón, aquello hiso exitarme y mientras lograba ponerlo debajo de mi, le quite la camisa , y el accedio , besos y mas besos hasta que me levanté...
F-Ya gerard y ésto que significa?
G-Ok frank mira tu igual me gustas desde mucho pero jamas iva a decírtelo...Por miedo a que renunciaras a los besos y todas esas cosas por que pienses que yo lo hago por que me gustas .
F-ahora comprendo ..*Por dentro me sentia como esas chicas que gritan por Gerard! !!sonrei y abrase a gerard.
F-oye gee entonces Aceptarias ser mi novio?
G-Acepto mi frank
*Diciendo esto me beso y nos quedamos juntos en mi casa comiendo hamburguesas ,papas ,peliculas de terror mientras el todo el transcurso me abrasaba.
*Gee se fue no sin antes darme un largo beso, -No puede aver un dia mas Genial que este! *pense ..Hasta dormir...

*FANTASÍAS FRERARD*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora