~Fantasías Frerard~ Cap. 4
*3 años después narra Frank.*
Después de tiempo con gerard, tantas diferencias, dificultades, momentos hermosos mas que nada. Me enamoré de gerard .Estaba completamente seguro. Hoy fui por un anillo de compromiso. Estaba dispuesto a pasar toda la vida con ese hombre, el de mis sueños, caminaba rumbo a casa de gerard, sentia cosquilleos que me hacian querer gritar, me sentia una chica enamorada. Toque la puerta y ahy estaba gerard, sin camisa, me senti sonrojado y note que el apenado, me rei un poco y tome sus mejillas y le di un beso fugaz.
G-Frank !Cariño no te esperaba pasa* Gee tomo su camisa y se la puso.
F -disculpa por no avisar
G -no te preocupes frankie que tienes?
F - Gerard estoy decidido a pasar mi vida contigo y que me pertenezcas solo a mi como yo a ti, y tengamos una familia de verdad ,hasta que la muerte nos separe. Gerard ¿Quieres casarte conmigo?
G - Si frank acepto pasar mi vida contigo por que te amo y te amo y no te quiero perder nunca y son tantas cosas las que siento por ti.
*Narra Gerard*
Le limpie algunas lagrimas a frank y yo lo entendia tambien queria llorar de felicidad. Frank me ponia el anillo se notaba nervioso, ni me dirijia la mirada, sonrei ante el gesto tan lindo de su parte, tambien estaba enamorado de frank y quiero pasar toda mi vida con el, y adoptar una niña, y haci formar una familia. Comense a besar a frank para luego llevarlo a la cama y solo quedar abrasados
G- Frank gracias enserio te amo.
F- Como yo lo hago contigo gee tenemos que ir hoy a avisarles sobre esto a los chicos .
*Llame a cada uno de los chicos, bob, mikey, ray, después de minutos, llegaron, estaba solo un poco tenso, les ofreci jugo, y mikey hablo ya que nadie lo hacia, no habia razón para la reunión.
M - aah que pasa gerard, pasa algo con la banda ?
G -eeh no pasa que frank y yo nos casaremos.*lo ultimo lo dije casi susurrando frank lo noto y me ayudo.
M -que ?
F - que yo y gee nos casaremos *Note como el semblante de mikey quedo confundido, la de ray feliz, la de bob normal como si nada susediese,Ray se levanto para felicitarnos con un fuerte abraso, y haci tambien le siguieron mikey y bob.
F -me alegra que se lo tomen bien chicos, sera que ustedes me ayuden a hacer algo para festejar?
R - Yo me encargo Frank, sabes que cualquier decicion que tomes si es buena la aceptaremos.
F - Gracias Ray ,gracias chicos enserio, y Gracias a ti gerard .*Queria besarlo en ese momento pero con los chicos ahy era algo incomodo.*Dia de la boda*
Frank y gerard tomados de la mano con sus trajes y corbatas , gee se pintó el cabello de blanco ,y realmente estaba hecho una boda , era una boda en el grande jardín de Ray, estaban globos blancos, un bufet,bebidas, musica, sillas y mesas con sus manteles, rosas rojas, amigos de frank y gerard aparte de la banda, hasta que gee le entrego el anillo a gerard. ..Y luna de miel. ..
*Meses después de casarse*
Frank y gerard fueron en busca de unos papeles para adoptar a una niña, frank y gerard se sentian emocionados por conocer a su hija ,y haci serian una familia realmente, tratando de hacerle saber frank a gerard, y gerard a frank lo mucho que significaba el para el,cuidar de una pequeñita llamada lily y tambien le llamarian bandith, y gee trabajaba dibujando mientras frank se encargaria de la pequeña, apesar de todo ese amor que se tenia cada uno permanecia, y para siempre.
F - gee besame
G -lo que digas miamor
L - Papá frank puedo dormir hoy con ustedes?
*La cara de frank hiso un puchero, y Gee solo solto una risita, mientras lily se ponia en medio de los 2.
~FIN~