"Un ninja"
________________
________________
Todos se encontraban ansiosos ese día, más aquel joven de 12 años que caminaba con prisa por las calles de Konohagakure.
Hoy los alumnos de la academia ninja realizarían un examen para convertirse en genins, el primer nivel del rango ninja.
-¡Ryousei, espérame!- un llamado sacó de su ensoñación al castaño.
Giró sobre sobre sus talones para ver cómo cierto rubio, ojiceleste y de peculiares marcas gatunas en su rostro venía corriendo hacia él.
-Ah, Naruto, pensé que ibas a salir más tarde.- exclamó ni bien el otro llegó, dirigiéndose juntos hacia la academia ninja .-¿Practicaste el Jutsu para pasar?
-Ah, tranquilo, sé hacerlo a la perfección'ttebayo.-colocó sus brazos detrás de su cabeza de forma despreocupada.
-Mhm, ¿seguro? La última vez Iruka-sensei te echó del salón.-recordó con una sonrisa juguetona, digamos que su amigo no era el mejor en la academia, este rió algo nervioso al recordando aquel suceso.
Por lo general solía realizar travesuras que por lo que su madre le explicó, era su forma de desquitarse con los habitantes por sus malos tratos. Tratos que ellos no apoyaban para nada.
Siguieron su camino charlando de diversas cosas, como ramen, la comida favorita del Uzumaki, algo que lo divertía ya que parecía ser lo único que consumía si es que él no le preparaba nada.
A veces se sentía como su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Ryousei Sarutobi [Naruto] oc!male
Fanfiction[Naruto-Naruto Shippuden/ male!oc] "The princes of the Sarutobi Clan" •Todos los personajes pertenecen a Kishimoto, excepto el protagonista y su familia.