.......
.......
.....
"Quitame mi disfraz..."
"Estoy viviendo la vida de alguien mas.."
....
Futaro: -.... supongo que... no era la decisión correcta al final....-
Vemos un pelinegro.. un joven japones arriba de un auto.. en un porsche para ser preciso, estaba mirando el cielo estrellado, era tan hermoso japon a veces.
Sin embargo algo esta mal.. es futaro uesugi.. un chico de 22 años japones empresario.. lidiando con los problemas de amor.. con los problemas de pareja..despues de su boda, 5 años paso sin ver a las quintillizas y despues de que pasara ese tiempo po fin se rencontro con ellas.
Y fue la gran alegria de el.. su boda.. su boda con yotsuba.. su boda tan esperada tan deseada, con la persona que amaba.. con la persona que realmente queria pasar el resto de su vida, yotsuba el amor de su vida.
Pero ahora.. ahora las cosas estan bastante mal.. las lagrimas bajan por su rostro mientras trataba todo lo posible de no sollozar.. de no llorar.. se sentia tan debil cuando lo hacia.
Tan debilucho.. fracasado.. inutil..eso es como se sentia.. tan destruido, tan abajo.. terminaron.. antes de siquiera llegar a la luna de miel terminaron.. todo duentan rapido.. todo fue tan extraño y nisiquiera sabe exactamente que es lo que paso, fue de la nada.. de la nada.
Un largo dia de en la ofican no? Futaro estaba muy cansado, eran durisimos los dias, apenas y tenia tiempo de alimentarse, trabajo tanto para mantener unos megocios simple pero estaba lograndolo, sobretodo cuando ahora tenia una responsabilidad enorme en su vida.
Pero algo estaba mal, cuando llego vio a yotsuba parada mirandolo friamente.. era la primera vez que la miraba tan seria, tan.. fria.
Empezaron a discutir.. mas qur todo por lo mismo de siempre.. trabajo.. o eso pensaba el, ultimamente empezaron a ver choques entre ellos. Al principio eran simple comentarios, despues fueron cuestiones.. hasta llegar a discutir.. yotsuba despues de la boda sentia algo.. algo que tendria que haberle dicho a fuutaro hace tiempo.
La relacción no sabia hacia donde estaba yendo.. hacia donde queria que llegase. Como iban acabar? Esas preguntas empezo hacerse cada dia, cada mañana.. realmente estuvo bien a ver aceptado a futaro?.. su carrera deportiva inteferia con esto?.. tener exito?.
Lo termino.. termino todo.. por las discusiónes.. por no saber hacia donde ir.. por no saber valorar e incluso por no saber como.. avanzar.
Se supone que eran un equipo.. un equipo que solo uno estaba jugando recibiendo todo los golpes.. futaro se sintio abandonado..
Flasback...
Futaro: -es que no lo entiendo si? Yotsuba por favor.. dime que sucede realmente?-
Futaro y yotsuba estaban en la sala ambos placticando.. con lagrimas en los ojos. Yotsuba no podia tolerarlo pero aguanto todo lo que pudo. Fue tan repentino esto, futaro llegando del trabajo aun tenia puesto su traje negro. Y yotsuba tenia ropa deportiva, estaba entrenando.
Yotsuba: -simplemente.. no estaba destinado.. jamas pensamos aue las cosas iban a llegar asi.. lamento haberte hecho perder tiempo..te pido el divorcio..- futaro estaba destruido, todo su mundo se vino abajo, todo por lo que dedico tiempo y sacrificio ya lo valia nada, el ya lo valia nada.. sin ella no sabe ahora como seguir.
La dura realidad es que cambio por estas chicas.. pero jama se puso a pensar.. que realmente queria el en su vida.. mas alla del dinero.
Tantas preguntas sin respuestas.. toda la mente de futaro estaba destruida.
Yotsuba que ya tenia una maleta, se fue aun con lagrimas en los ojos se sentia mal muy mal, y futaro estaba peor.. mas que todo por todas las incognitas en su cabeza.. por no encontrar la razón se desplomo en su ser hudiendose en una terrible depresión..
Fin de flasback
Y el, Por fin lo logro, saco su familia de la pobreza. Pudo seguir estudiando en la otra ciudad, pudo por fin conseguir una vida. Por fin pudo encontrar a esa chica.. que le cambio la vida, esa chica que fue su motivo principal, para cambiar toda su vida.
Y ahora se encontraba solo.. se encontraba solo en esta ciudad tan grande, vio su celular varias veces esperando un mensaje, una llamada.. algo.. solamente nada.. nada de nada ninguna notificación.
No entendia.. simplemente no entendia.. su cabeza estaba hecha un lio y no podia escapar.
Futaro: -...por que simplemente esto.. me tiene que pasar a mi?.. por que.. por que?..-
Y futaro escucho su celular vibrar, lo estaban llamando y con pesadez acompañado de un suspiro, contesto la llamada.
Futaro: -si?... -
???: - futaro... estas bien?- una voz con ascento grave se escucho al otro lado, como una persona mayor. Pero tambien se escucho preocupada como ya sabiendo. Lo que estaba pasando con futaro.
Futaro: -si.. estoy bien- futaro hacia todo lo posible para no llorar, su voz era tranquila sin emociónes.. casi muerta.
???: -.. no estas bien uesugi.. ustedes los japoneses esconden siempren sus sentimientos, oye te propongo algo. Estas cosas tenemos que hablarlo en persona-
Futaro: -.. lo siento mark pero realmente necesito estar solo ahora, tengo que terminar con todo esto.. terminar con esta vida.
???: -.. viejo me estas asustando, sabes lo que podemos hacer?.. venirte a estados unidos.. vente a estados unidos de vacaciónes y pasate en mi casa, eres mi socio despues de todo. Aqui en America hay muchos lugares rurales para rehabilitación.. vamos uesugi, si quieres mejorar tu vida.. empieza a salir de tu zona de confort.-
Futaro: -.. esta bien mark.. tomare el vuelo mañana a primera hora.. gracias- futaro corto la llamada y se quedo mirando el amanecer.. un hermoso y doloroso amanecer..
_____________________________________________________________________________
Okeeeey. Tuve que rehacer este cap como 5 veces por problemas de wattpad. La verdas no me gusto tanto siento que pude darle mejor profundidad pero se me acabo el jugo en la cabeza.
Espero lo hayan disfrutado al menos. Pronto subire el proximo capitulo.
Futaro uesugi.. tendra que pasar como todos una vez lo hicimos en nuestra vida.. aceptar la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Earned it
Fanfictionun matrimonio roto, deudas, problemas de pareja, y apunto de que toda su vida quede en la quiebra. y a pesar de que le duela.. no encuentra el motivo aun de todo esto..Eso es lo que le esta pasando a fuutarou...Cuando su viaje sea en estados unidos...