"..las cosas siguen viniendo, Quieres ser mi chica esta noche?"
" se que quieres hablar cuando llega el dinero"
_______________________________________
Futaro se bajo del avion, vistiendo un traje coreano negro elegante, (vieron la pelicula de oldboy? El traje que usa el prota basicamente)
El avion despejo rumbo a japon otra vez, mientras futaro iba por el areopuerto, estaba algo vacio y seguramente por que no estaba en epocas de año para las vacaciónes, en japon estaba frio pero aqui.. estaba todo calido.
Ahora mismo como si fuera un empresario, iba con su maleta y celular, pero no por llamadas de negocios o algo asi.
Si no para ver donde se quedaria. Estaba viendo cada hotel. Aterrizo en la embajada japonesa, una ubicada cerca de maimi, sabe bien que este lugar siempre suele a ver gente importante y muy millomaria, hm capaz se encuentre con un magnate millonario dando vueltas.
Futaro a pesar de todo el dinero, realmente ahora mismo lo que mas le importaba es como iba a solucionar su vida. Lastimosamente un matrimonio japones, la que da mas de perder todo es el hombre.
Separarse de yotsuba indicaba perder todo lo que logro y puso a nombre de ella.. tuvo que pensar bien las cosas pero como iba a saberlo?, se caso con ella.. por amor.
Estaba muy enamorado.. hasta que rompieron.. sabe bien que cuando tenga que volver a japon para afrontar sus problemas tiene que lidiar con todo el papeleo y juez de quien se quedara con las cosas.. obviamente el ya sabia que iba a perder casi todo.
Ahora mismo, tenia que buscar una forma de empezar de 0, nunca vino a estados unidos.. miami lo conoce por que es muy popular entre sus socios por las vacaciónes.. sin embargo no le importaba mucho eso, lo que le importaba era ver donde quedarse.
Despues de caminar por las calles de florida, llego a un hotel de 4 estrellas, por el momento se iba a hospedar aqui hasta calmarse bien y hablar con su socio mark, el americano que le pidio que viniera.
Entro, dijo su nombre y dias que se quedarian, le consiguieron una habitación y listo, rapido y sencillo, ahora faltaba que comeria. Y aunque en el hotel tiene servicio a la habitación pues no queria estar encerrado.
Salio del hotel, queria tomar aire libre y al menos estaba aliviado de que encontro un lugar.
Asi que decidio ir a un restaurante de la zona, todas esas luces y la gente en la calle le llamaba la atención, y las personas igualmente hacia el. Un japones alto con un traje elegante negro caminando por las calles americanas, no era comun ver un japones con esa pinta.
Llego a un restaurante cercano, era comun, algo tranquilo buscaba, a veces se cansaba de estar en restaurantes de lujo. Tanto dinero para una comida tan gourmet y que no puede ni llenarle un gramo de caloria.
Entro al restaurante y pidio la carta, recordaba la primera vez que tuvo una cita.. con yotsuba en un restaurante antes de la boda. La pasaron tan bien.. al menos el pensaba eso, y ahora sentia que desperdiciaba el tiempo con ella, que las risas ya no estaban, que simplemente no era lo mismo.
Sin embargo.. pareciese como si el destino estuviera jugando con el siempre.. en una de las mesas se escuchaban risas, unas risas femenina y masculinas, algo que a pesar de no darle importancia.. le recordaba mucho a expareja, era tan tonta.. siempre se reia de todo, siempre era algo distraida. Y eso.. eso hizo que empezara a enamorarse de ella.
Esa pequeña chica que le cambio la vida en el pasado cuando eran niños, en kioto.. ese lugar.
Futaro miraba su comida, fideos con salsa y albondigas, algo clasico por aqui e italiano. Un restaurante italiano.. a veces le hace recordae mucho a nino.. Nino? Tiene un restaurante con Miku en japon.
ESTÁS LEYENDO
Earned it
Fanfictionun matrimonio roto, deudas, problemas de pareja, y apunto de que toda su vida quede en la quiebra. y a pesar de que le duela.. no encuentra el motivo aun de todo esto..Eso es lo que le esta pasando a fuutarou...Cuando su viaje sea en estados unidos...