capitulo 3

126 6 3
                                    

Tin tin tin.

___________________________________________________________________________

Futaro- entonces dime, esto estuvo sucediendo hace 3 meses??-

Futaro y mark estaban en una terraza,disfrutando las vistas. Maek con una copa de vino como buen empresario y futaro tan serio viendo el cielo.

Mark: -asi es, estas personas solos les interesa el dinero, no quieren un socio o algun tipo de comision de nada..simplemente quieren destruir el negocio y la verdad no lo se..-

Fuutaro: -..si no es algun tipo de competencia..es muy seguro que los contrataron, debe ser una pandilla que les pagan para hacer esto...pero sera dificil descubrir quien-

Mark: -pues que propones? Si seguimos, acabaran por destruir el negocio en cuestion de un mes, la policia no hace nada. No tenemos seguridad. Osea estamos jodidos futaro- decia mark frustado ante el japones, claramente esta situación lo sobrepasa. Es entendible

Futaro: -...no quiero hacerlo pero..que otra opción tengo?..- futaro largo un suspiro, ya de por si tenia la cabeza en mil por horas por todo lo que sucedio con yotsuba.

Ahora tenia que solucionar uno de sus negocios y arreglar dicho problema..a la antigua.

Futaro: -..mira...tu encargate de encontrar donde se encuentras estos tipos y quien les paga- mark miro a futaro, solo para ver esos ojos tan frios y serios. Y eso nunca lo vio de el- ..yo me encargare del resto..personalmente..-

....

...

...

Mark: -jsjsjajajaj! Vamos viejo tranquilo! Pareciese que matarias a alguien jaja!- -eso es algo que tenia mark, a veces sentia que futaro era alguien frio y calculador en temas de negocios, pero cuando se tratara de intimidar pues no consideraba el japones como el mayor de los rudos.

Despues de otra charla futaro se fue del departamento, caminando por las calles de miami, observando el atardecer. Aun estaba vestido con ese traje elegante negro y la verdad eso hacia precensia. Como la gente lo miraba.

Futaro se dispuso a caminar hacia el hotel y cuando cruzo la calle pudo ver una furgoneta y varias camaras alrededor..o mierda.

Futaro: -??? Que demonios?.. oihg no me digas que..maldición tenia que ser justo en este hotel?- futaro se dio la vuelta dispuesto a marcharse pero para su mala suerte, se encontro con alguien de frente.

Ichika: -futaro! -ichika otra vez se le abalanzo, abrazandolo y eso le llamaba bastante la atención a futaro, jamas le abrazo asi antes.

Futaro: -h-hola ichika..- en si futaro nunca fue fan del contacto fisico, asi que le costaba enserio corresponder a dichos actos. Incluso con yotsuba.- bien ya es suficiente!- futaro se separo de ichika.

Ichika: -jm! Que malo eres- ichika nisiquiera pudo disfrutar bien el abrazo, no pudo al menos manterner el contacto fisico agarrando sus manos, asi que simplemente hizo un puchero- aun sigues por aqui eh?

Futaro: -no por mucho tiempo...-

....

...

...

Okey esto se volvio incomodo, ichika por un momento no supo mas que decirle, sentia que hablaba con un completo desconocido.

Ichika: -oye este..se que me dijiste que estabas ocupado pero..me gustaria que pasaramos el rato ok? Nisiquiera pudimos mensajearnos- ichika tenia una sonrisa..otra vez esa sonrisa falsa que tanto molestaba a futaro..y lo sigue haciendo.

Earned itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora