Disclaimer: Ningún personaje de Prince of Tennis me pertenece.
Advertencia: Leer bajo su propia responsabilidad. (M: Muture content)
___
Sintió su mirada sobre ella una vez más.
Quiso poner atención a la clase frente a ella, pero una vez más sus pensamientos volaron en dirección distinta. El profesor volvería a preguntarle cualquier parte del libro que descansaba sobre la carpeta, con la sola intención de hacerla quedar en ridículo frente a la case. Quería seguir los distintos nombres de los héroes de historia que relataban, pero por más que lo intentara, no podía concentrarse. Esa intensa e incesante mirada, acabarían por deshacerla de a pocos. Se sentía tan nerviosa que pensó en pararse y excusarse para usar el baño.
Sin embargo, él la seguiría.
No sabía que era peor, esperar incómodamente el fin de clase para dirigirse a casa, o llevar a cabo el pedido de su mente: escapar lo antes posible con sus pertenencias. Quería ser capaz de soportar la vergüenza de pararse y decirle al profesor que no se sentía bien, no sería una mentira después de todo. El estómago comenzó a hacerle cosquillas, como si se tratara de mariposas. Exactamente eso eran, mariposas indeseables que merodeaban dentro de su cuerpo con el afán de contrarrestar sus pensamientos ante la insistente mirada.
La mirada de Echizen Ryoma la ponía sumamente nerviosa.
—Señorita Ryuzaki. ¿Se siente bien?
Se sobresaltó al notar como la figura del profesor invadió su campo de visión. Su mente por fin hizo conexión para deshacerse de los pensamientos anteriores, y centrarse en los ojos incisivos del hombre mayor. Estaba completamente perdida.
—S-Sí —respondió vacilantes al morderse el labio inferior.
—Entonces, ¿me da permiso para seguir con la clase? —ironizó el profesor al menear el libro que llevaba en una mano.
—Prosiga, por favor —dijo tímidamente ante las palabras que sólo alimentaron su inseguridad.
—Señorita Ryuzaki —rezongó—. Estoy en todo el derecho de hacerle una pregunta de la lección, pero creo que no se encuentra en condiciones de responder.
—L-Lo siento.
—¿Cree usted que ir al baño y refrescarse acabaría con su aburrimiento?
Risas no se hicieron esperar entre los demás estudiantes que observaron interesados el intercambio de palabras, mejor dicho, la llamada de atención que recibió su compañera. Varios murmullos de burlas fueran intercambiadas.
—No volverá a suceder —suplicó—. Deseo escuchar su clase.
—¿Segura?
—Sí.
—Ryuzaki —suspiró su apellido—. Vaya al baño y vuelva cuando se sienta mejor.
Quiso contradecirlo y pedirle quedarse en el salón de clase, pero lo vio caminar hacia el lado del pizarrón. No le dio tiempo a decir algo cuando la invitó a salir, casi apuntándole directamente hacia la puerta. La salida era la única barrera que existía para que se perdiera nuevamente en el abismo.
Un abismo demasiado perfecto para ser verdad.
Suspiró hondamente al levantarse de su asiento y caminar lo más segura posible hasta la salida. Hizo una reverencia a la clase antes de abrir la puerta y cerrarla nuevamente una vez afuera. Sintió que la cabeza le pesaba, los puños se contrajeron a ambos lados al escuchar algunas risas del otro lado, y de repente se sintió cansada.
ESTÁS LEYENDO
Aparentar (Ryosaku)
RomanceRyoma le pidió aparentar una relación, y Sakuno aceptó. Sin embargo, ahora hay más sentimientos en juego. -M- (One-shot) -Terminado-