Posdata ( todos los personajes tienen más 2 años de lo que dije en el epílogo esque me equivoqué esas edades eran cuando empezó la mala suerte ahora paso 2 años mil disculpas )
Todo empieza en un pueblo llamado royal woods
En un patio trasero de una casa donde vive una familia de 13 integrantes.
Yo: ya saben lo que sigue
si son como yo que leen historias de Lincoln no tengo que repetir está parte, asi que iré a lo importante.
Ok Lincoln estába en el patio trasero de su casa con un cuerpo muy mal herido después de ser golpeado por sus hermanas unas horas atrás.Se le puede notar como su cuerpo tenía huesos rotos,cicatrices por todos lados y mucho más todo por ser maltratado durante 2 años.
Pero continuemos
Lincoln mira a los espectadores y empieza a hablarLincoln: hola a todos ustedes se deben estar preguntando cómo llegué a estar tan herido, pues todo comenzó hace 2 años y medio.
FLASHBACKS
Después de que Linn me invito a ir a su partido y perdió ella me acuso de tener mala suerte a principio nadie le creyó, pero yo, para tener un poco de tiempo le segui la corriente a Linn para que mi familia crea que tengo mala suerte y me dejen de llevar a los eventos de mis hermanas.
Al principio todo era muy bueno para mí deje de ir a los eventos de mis hermanas, pero después mis familia me boto de la casa al patio trasero y ellos empezaron a ir a diferentes lugares sin mi , así que les dije la verdad que no tenia mala suerte pero nadie me creyó asi que fui al partido de Linn con un traje de ardilla para que vieran que no tenía mala suerte pero linn los convenció que el traje de ardilla era de buena suerte y que contenía mí mala suerte.
Mi familia me volvió a incluir a las cosas que hacian pero claro con el traje de ardilla puesto, Al principio pensé que poco a poco todo iba a regresar a como era antes pero no pude estar más equivocado porque después de unas semanas todos empezaron a tener problemas en sus actividades Lori no pudo comunicarse con bobby y perdió un partido de golf a Leni se le descompuso su máquina de coser a Luna perdio una de sus guitarras a Luan le salio mal un acto de comedia en que hacía en una fiesta de cumpleaños, Linn perdio 2 partidos a Luci se le perdio su cuaderno de poemas a lola se le perdió su tiara a Lana se le murió una mascota y a Liza pues se equivocó en sus experimentos Linn padre no tuvo muchos clientes y un empleado suyo sufrio un accidente a Rita madre se le mojó su cuaderno de historia o novelas que escribio durante semanas.
Después de todo eso Linn les dijo a todos que el traje no puede aguantar toda mí mala suerte así que propuso que me sacarán de la casa otra vez y mi familia le hicieron caso y me sacaron
Una semana después de sacarme de casa mis hermanas sin mi ayuda empezaron a fallar en sus actividades y todas creyeron que era mi mala suerte y empezaron a golpearme cada vez que algo les salía mal y mis padres nunca dijeron nada
FIN DEL FLASHBACKS
Lincoln: así comenzó todo en estos 2 años sufrí de muchas cosas mis hermanas me golpean cada día y lo peor para que nadie viera mis heridas mis padres me sacaron de la escuela y mis hermanas dijeron que me fui a vivir a Rusia con mi abuelo, pero por lo menos puedo dormir en la cochera desde hace 1 año aunque mis hermanas no querían mis padres tenían miedo que el señor Quejon me viera dormir en el patio trasero de la casa y después los denunciara , bueno aqui los dejo parece que estan llegando mis hermanas solo espero no les haiga salido nada mal porque no creo que mi cuerpo aguante mas golpes.
Para mala suerte del albino algunas de sus hermanas tuvieron un mal día y cuando empezaron a entrar a la casa una hermana empezó a gritar.
Linn : Lincooooln (grito fuerte)
Lincoln: diablos porque siempre ella
Linn: Lincoln por culpa de tu mala suerte volví a perder un partido(dijo empezando a levantar un bat de béisbol)
Lori: Linn ya basta después le daremos un castigo primero hay que comer o mamá y papá se enojaran contigo
Luna: Sister Lori tiene razón además yo también le quiero dar su merecido a esa mala suerte por su culpa tuve un pésimo día con mi novia
Lola: Además no queras comer con el cuerpo lleno de suciedad o si
Linn: tienen razón hermanas luego le daremos su merecido a esta mala suerte (dijo Linn entrando a la casa con las demás )
Lincoln: parece que otra vez tendré que sufrir de lo mismo ( lo dijo con la cara sin emociones)Después de 10 minutos salieron dos hermanas pero no era Linn ni Lori o luna eran Leni y Lili
Leni: hola hermano estás buen ( lo dijo con preocupación
Lincoln: si Leni gracias (dijo mintiendo)
Leni: Lincoln no puedes seguir asi
Lincoln: lo sé pero que puedo hacer yo (dijo apunto de llorar)
Leni: Lincoln yo te puedo defender solo confía en mí (lo dijo decidida)
Lincoln: no Leni no sabemos que pueden hacer nuestras hermanas contigo y Lili no quiero que les hagan daño (lo dijo serio )
Leni : pero Lincoln
Lincoln: pero nada , mejor vayanse que ya van a venir las demás dijo Lincoln
Leni y Lili: adiós Lincoln ( dijeron muy tristes por su hermano)
Lincoln: Adiós Leni y Lili (dijo triste)
15 minutos después las hermanas salieron a golpear al albinoLinn: estás listo mala suerte para tu castigo
Luna: tu arruinas nuestras vidas
Lori: por tu culpa todo empieza a arruinarse
Lola: porque no te mueresDijeron las hermanas al albino ,Asi
Todas empezaron a golpearlo Linn lo golpeó con un bat Lori con un palo de golf Lola con ( hay nose con que pero con una cosa lo golpea ) Luna con su guitarra,Después de golpear al albino durante 1 hora todas se fueron a dormir y dejaron a Lincoln inconsciente y súper dañado
Leni salió en medio de la noche a curar a su hermano pero sin que nadie se de cuenta
Leni vio a su hermano en ese estado y empezó a llorar
Leni: no no puedo llorar en estos momentos Lincoln me necesita
Dijo eso y empezó a curar las heridas de su hermano inconsciente
Media hora después
Leni: por fin termine de curarlo y ahora que hago sigue inconsciente (dijo pensando)
Leni: ya se lo llevaré al garage para que pueda descansarDespués de eso Leni lo metió en su cama y ella también se fue a dormir
Sin saber los planes que tenía su hermano para ya no volver a sufrirFIN del primer capítulo
ESTÁS LEYENDO
el regreso de Lincoln el sicario De La Guerra
Fiksi PenggemarLincoln sufrió de maltrato 3 años por culpa de la mala suerte, después de tanto maltrato Lincoln se intenta suicidar y su familia se entera de su muerte por la televisión y se arrepiente por todo , pero Lincoln regresara 2 años después para robarles...