Era una mañana cualquiera, los pájaros cantan, los niños juegan y hablaban de temas deprimentes como siempre, sin embargo ahora era diferente, no solía prestarle mucha atención a las noticias, esas historias tristes que solo me mostraban lo cruel que podía llegar a ser el ser humano, pero está vez por alguna razón se me ocurrió que era buena idea verlas. Lo mismo de siempre crimenes, asesinatos y desastres naturales por todas partes, sin embargo una noticia llamo mi atención, un hombre atacó a su esposa y a sus hijos en un ataque de irá que solo se podía describir como asqueroso y aterrador, antes de ser atrapado por la policía mordió y a unos cuantos para después ser arrestado y llevado a prisión.
Me sorprendió escuchar eso, el tipo atacó a un policía después de haber asesinado a su familia, algunos pensamientos extraños pasaban por mi mente, toda la tarde pensé en eso, esa noche me prepare una taza de café y me senté a ver las noticias de nuevo, esperaba escuchar algo más animador para sacarme de la cabeza lo que había oído esa mañana, sin embargo lo que escuche me dejó impactado y perturbado en su totalidad, la prisión en la que el tipo que mato a su familia había tenido varias fugas y diversos reos atacaban sin piedad a los guardias, militares entraron al edificio para sacar a los guardias sobrevivientes y detener la fuga, sin embargo los militares que entraban no salían.
Esa noche no pude dormir ni por un momento pensando en todo eso, y si los prisioneros salen y empiezan a causar estragos en la cuidad, y si ahí revueltas en las calles, debería irme de la ciudad? Ese era mi pensamientos más común, mi miedo se intensifico una vez que vi pasar varias patrullas fuera de mi casa a toda velocidad, me levanté de la cama y cerré todas las puertas y las ventanas de mi casa, llame a mis amigos y familiares y les pregunté si estaban bien, su respuesta fue la misma todos estaban bien, les pedí que cerrarán las puertas de sus casas y estuvieran bien atentos a lo que pasará, todos me juzgaron a loco y me dijeron que no me tomara esto muy enserio pues de seguro la policía ya lo tenía en orden, pensé que tal vez era verdad y me estaba pasando entonces fui a la cocina y me prepare una taza de té para calmarme y poder relajarme, me senté en el sillón y encendí el televisor para comprobar que ya todo estuviera bien (las noticias no paraban de hablar de eso así que podía estar atento a todo lo que pasará). Fue un gran alivio ver qué algunos militares alcanzaron a salir de las instalaciones de la prisión para después convertirse en miedo al escuchar que lo que había allí adentro no era cualquier cosa menos humano, el militar se desplomó en el suelo y fue llevado junto con los otros que alcanzaron a salir del lugar a un hospital cercano.
Me preguntaba que era lo que estaba pasando, primero lo del padre que mato a su familia y luego los militares que afirmaban que lo que vieron no eran humanos, me sentia muy aterrado. Intente dejar de pensar en eso y me fui a dormir (tenía mucho miedo y termine por dormirme a las 4 de la mañana). Al despertar me prepare para trabajar aunque aún tenía mucho sueño pero quién más pagaría mis cuentas y se ganaría el dinero para pasar está semana, agarre mi moto y me fui al restaurante en el que trabajaba de mesero para darme cuenta que todo estaba lleno de policías y militares, ni siquiera pude pasar al centro de la ciudad que era donde se ubicaba el restaurante, le avisé a mi jefe que se me era imposible llega a lo que el me dijo que no me esforzara pues no pudo abrir por lo que estaba pasando, estaba listo para volver a casa cuando escuché una explosión y vi que los militares que bloqueaban mi paso se subieron a sus vehículos y fueron en la dirección de la explosión, sin que se dieran cuenta me hacer que para ver qué era lo que estaba pasando para darme cuenta que todo el lugar estaba lleno de gente que atacaba y mordía a otros, vi como uno de ellos despedazaba a otro para después devorarlo fue un evento perturbador, los militares luchaban contra esas cosas pero eran necesarios varios disparos para derribar los y ni siquiera eso los mataba.
Asustado tome mi moto y fui a mi casa para prepararme, baje al sótano y tome un viejo rifle que mi padre había dejado ahí antes de que me regalaran la casa y ellos se mudarán, me escondí ahi mismo esperando lo peor, podía escuchar los gritos y los disparos hasta mi casa, era un completo caos, pasadas algunas horas todo se torno en silencio, decidí salir esperando ver qué los militares hubieran podido contener la situación y detener a esas cosas pero lo que vi no fue lo que tenía en mente.
Apenas salí vi a mi vecino en la calle, caminaba raro como si estuviera ebrio, me acerque a él y le pregunté que le pasaba, no hubo respuesta, solo un gruñido de dolor, lo mire bien y tenía heridas por todas partes, rasguños y mordidas, me intente alejar de el caminando hacia atrás pero el se dio la vuelta y me empezó a a perseguir dando un grito desolador, todas las demás personas que estaban en la calle se dieron la vuelta y me miraron de manera extraña para posteriormente perseguirme hasta mi casa, intente apuntarle a alguno con el arma pero olvide un pequeño detalle ¡Yo no sabía disparar! El tiro le dio en el brazo lo cual solo lo enfureció más y hizo que corriera hacia mi como loco, cuando estuvo apunto de atraparme lo golpee en la cara con el rifle haciendolo caer al parecer lo había matado, pero aunque había podido asesinar a uno aún habían muchos más que corrian hacia mi, intente correr pero terminaron por rodearme, lo daba todo por perdido pero en un momentos llegó una camioneta que arrollo a muchos de ellos, de ahí salieron dos hombres armados que dispararon a los demás liberando el camino para después pedirme que subiera con ellos que me ayudarían a salir de la cuidad junto con ellos, pensé en qué no tenía nada más que perder y subí con ellos.
ESTÁS LEYENDO
last hope
Adventurehan pasado 10 años desde que se declaró ley marcial en todos los países con aún pocos sobrevivientes, un peligro virus zombie causo terror y pánico entre todas las personas, ahora los últimos sobrevivientes relatan sus historias y como fue sobrevivi...