Cuando las puertas se cerraron y los infectados se alejaron ya era bastante tarde y la noche se acercaba, busque en el edificio una puerta secundaria en para poder cubrirla y hacer lo posible para que nadie pasará, la niña ya reaccionaba pero aún no hablaba así que era más fácil hacerle entender la situación actual y que cooperara para que los dos aún estuvieramos a salvo y seguir con vida un día más, recorrí el edificio en busca de fusibles para encender la energía de emergencia del lugar y poder tener luz en las noches, encontré los fusibles y encendí las luces sin embargo una puerta llamo mi atención en lo que parecía ser un armario, algunos sonidos de golpes salían del armario haci que lentamente me acerque a la puerta y sosteniendo el hacha con firmeza me dispuse a abrir la puerta. De ella salió una chica que decía ser la bibliotecaria y se escondió ahí para que los infectados no la atraparan, al principio no le tome importancia a la chica ni siquiera le preste atención a lo que dijo pues entre al armario lo más rápido que pude en busca de algo que nos pudiera ayudar, logré encontrar una radio pero al encenderla me di cuenta que no tenía baterías, me di la vuelta y le pregunté a la chica.
-¿cuanto tiempo llevas ahí? ¿Ahí alguien más en este lugar?
Ella miro hacia abajo y me dijo que no había nadie más que ella pues alcanzo a esconderse y quedarse en silencio mientras que todos escapaban. Ya estaba muy cansado después de haber vivido tantas cosas, estaba exhausto así que me recosté entre los estantes de libros que estaban por todo el piso, me acosté y casi sin poder controlarlo mis ojos se cerraron lentamente hasta quedarme dormido.
Desperté muy temprano y me asegure que la niña estuviera bien (pues no habia podido asegurarme que lo estuviera por haberme quedado dormido) pero al llegar me encontré con la niña acostada en el regazo de la bibliotecaria, me senté junto a ella y le pregunté.
-¿Cuál es tu nombre?
Ella solo miraba pacíficamente a la niña con una sonrisa en el rostro y respondió.
-soy Olivia
Ella seguía acariciando la cabeza se la niña con delicadeza y me preguntó que como se llamaba y si era su hermano o su padre, apenado le dije que no sabía cómo se llamaba y que no era su familiar, le expliqué lo que pasó la vez que la encontré, me preguntó a dónde es que iba o si me quedaría ahi a lo que le conteste que no tenía idea de que hacer, habíamos perdido demasiado y ya no quería arriesgarnos, me llene de curiosidad al ver la forma en la que actuaba con la niña y le pregunté si tenía hijos y ella me dijo.
-tenia un pequeño pero cuando ellos llegaron a la casa el se encontraba en la casa de sus abuelos, estuve toda la noche buscando refugio y llegué aquí, cuando los escuché pensé que eran esas cosas y me escondí.
Me pudo triste escuchar que ella no podía estar con su hijo por los infectados (o bueno no sabíamos si minimo su hijo estaba con vida aún). Estuvimos hablando sobre como solían ser nuestras vidas hasta que la niña despertó y abrazo a Olivia pensando que era su madre, fue un momento triste ver cómo se sus ojos salían lágrimas al ver qué la mujer que estaba con ella no lo era pero Olivia supo cómo controlar la situación y calmarla diciendo que aunque su madre ya no está tiene a gente nueva que se preocupa por ella y la niña al fin se calmo.
Mientras buscaba entre todos los libros algo que pudiera ayudarnos encontré cosas que verdaderamente nos servían "guías de supervivencia" con ellas podría aprender sobre la supervivencia y mantener a la niña a salvo, leía libro tras libro cada día intentando volverme un experto en la supervivencia y sin darme cuenta los pocos suministros que traía se estaban acabando, un día cuando ya todo se había acabado Olivia y yo decidimos salir en busca de suministros para poder estar más tiempo ahí.
Caminábamos por la ciudad en busca de suministros protegiendonos el uno al otro para poder sobrevivir fuera de nuestro refugio hasta que encontramos un supermercado y armados de valor decidimos entrar, buscamos por todas partes pero muchas cosas ya estaban en mal estado hasta que llegamos al almacén donde encontramos lo suficiente para un mes en la biblioteca, de camino al refugio la noche caía y teníamos que apurarnos pues la niña estaba sola en ese lugar, llegamos pero nos percatamos de que las puertas estaban abiertas, esperando lo peor entramos al refugio y nos dimos cuenta que algunos hombres y mujeres están ahí golpeando y tirando todo, rogabamos porque la niña estuviera bien y pudiéramos irnos lo más rápido posible ya dábamos por perdido el lugar, entramos sigilosamente hasta llegar a el armario donde le habíamos dicho que se escondiera si algo salía mal y gracias a dios ahí estaba, estábamos a punto de irnos cuando nos vieron y empezaron a perseguirnos, ya estaban apunto de atraparnos cuando alcanzamos a cerrar las puertas de la entrada y huir del lugar, habíamos perdido otro refugio pero ganamos una amiga que nos acompañaría hasta un nuevo lugar seguro, ya cuando nos acercábamos a un pequeño mirador no muy lejos de la ciudad volteamos a ver lo que era nuestro refugio y para sorpresa estaba envuelto en llamas, ellos le habían prendido fuego ahora solo quedaba caminar por mucho tiempo más.
ESTÁS LEYENDO
last hope
Adventurehan pasado 10 años desde que se declaró ley marcial en todos los países con aún pocos sobrevivientes, un peligro virus zombie causo terror y pánico entre todas las personas, ahora los últimos sobrevivientes relatan sus historias y como fue sobrevivi...