La carta

104 8 0
                                    


Esta es la carta de Abi para Scarlett y su mamá, por eso habla de tú y muchas veces habla como si se dirigiera a varias personas ya que se dirige al lector y a Scarlett su bestie, la modifique un poco para que al leerla junto a la historia se entendiera como una introducción aunque las demás partes de la historia son solo flashbacks de Ari al escribir la carta.

✧🎼₊⁺♡̶₊⁺⑉ ✧🎼₊⁺♡̶₊⁺⑉ ✧🎼₊⁺♡̶₊⁺⑉

Carta

Si me hubieran dicho que esa noche danzaría en medio de una pista de una gran discoteca, de las más cara por cierto, con el mismísimo diablo, aún así hubiese aceptado. Samantha tan ardiente y tan audaz en sus movimientos jamás se le negaría una pequeña danza, y menos a él diablo en persona, muchas personas como ustedes creen que el diablo es un ser pequeño con pezuñas,una cola y cuernos, pero el diablo es más que eso, el diablo es una sexy señorita que se acerca a chicas de preparatoria para danzar con ellas y entregarles su amor en la pista, o al menos así me pasó a mi, prometió no danzar con nadie más después de mi. El diablo no es un ser que el amor le parece poco realista, el diablo lo busca en distintas chicas, solo las más puras y católicas (y sexys obviamente, tal y como yo) son las que llaman su atención, no muchas, puede que vayas a la iglesia pero, ¿le has contado a tu madre que haces cuando te sientes enferma y no quieres ir a la iglesia?, ¿le contaste de tus momentos de pasión con ese tal Jacob, Scar?, no, evidentemente.

Por eso el diablo no te escogió, más bien, Samantha no te escogió.

A mi si, que afortunada, ¿no?

Pero bueno, Lo resumiré muy bien ya que es bastante larga esta historia de amor, no cabe en pocas palabras pero es la historia de amor más bonita y más incorrecta en el universo, después de esa noche en la discoteca la cual definitivamente sabes el inicio y el final debido al escándalo que se causó en las redes sociales (Iván debió habértelo contado) y en las noticias, Samantha me llevo a vivir a su casa, nunca más le volví a hablar a mi mamá/nunca más te volví a hablar mamá, conseguí nuevas amigas y termine la universidad, no tengo un trabajo como tal pero de vez en cuando voy a ayudarle a una de mis mejores amigas,Rocío, en su café, solo lo hago para ayudarle, no necesito dinero así que es como un hobby, tenemos un perro, se llama Chipotle, estoy embarazada y no creo que quieran saber cómo será ese bebé porque ni siquiera yo lo sé, ¿podrá ser como Samantha o podrá ser como yo?, tal vez será mitad y mitad, va a ser una niña y se llamará "Emily" por la película "El cadaver de la novia" , es la favorita de Sam y con el tiempo se convirtió en mi favorita también, tal vez ya no pueda conocer a dios nunca más pero preferiría mil veces volver a danzar con el diablo de nuevo, a conocer a dios, un ser magnífico que al parecer es adorado por señoras como mi madre, obsesionadas, que creen que la homosexualidad dios la prohibió, Dios nunca dijo eso, dios bendijo el amor y así se hará hasta el fin de los días, solo espero que puedan recibir esta carta, ambas, y que la respondan, mamá perdóname por haberte hecho sentir como la mierda y que ahora estés así en el hospital por mi culpa, Scarlett, lamento haberte dejado de hablar por haber pensado que estarías enojada o que no aceptarías mi relación con Samantha.

✧🎼₊⁺♡̶₊⁺⑉ ✧🎼₊⁺♡̶₊⁺⑉ ✧🎼₊⁺♡̶₊⁺⑉

(El "¿quieres seguir no es así?" Es un diálogo de Samantha, pondré el diálogo aquí)

-¿Quieres seguir no es así?-pregunto Samantha al verme pensativa.

-Si, pero no se que más ponerle-conteste de la misma manera.

-no te preocupes, se te ocurrirán más cosas, habrán más cartas-aseguro poniendo su mano en mi hombro reconfortantemente.

✧🎼₊⁺♡̶₊⁺⑉ ✧🎼₊⁺♡̶₊⁺⑉ ✧🎼₊⁺♡̶₊⁺⑉

Carta

Les habla Abril, la esposa de la dueña del infierno, la que alguna vez fue tú hija, la que alguna vez fue tu mejor amiga
besos, cuídate mamá, cuídate Scar.

✧🎼₊⁺♡̶₊⁺⑉ ✧🎼₊⁺♡̶₊⁺⑉ ✧🎼₊⁺♡̶₊⁺⑉

Cabe recalcar que la historia está así no porque sea un cambio de último momento, ya la tenía anotada desde antes sólo que la carta no estaba completa aún y me tomó semanas pensar en que ponerle, por fin pude ponerle algo coherente.

Tmb la mami de Ari está en el hospital por algo que Ari no sabe y es que la señora tenía planeado hacerles algo a ambas y puesto que Samantha es una fuerza "maligna" (por decirlo así, sabemos que Samy es un ser de luz, no de bendiciones pero es un ser de luz bien linda y amable) no ayudo a que esto pasara y pasó el efecto rebote así que por eso su mamá está así (por homofobica).

🎉 Has terminado de leer The woman who danced with the devil- RivAri feels 🎉
The woman who danced with the devil-  RivAri feels Donde viven las historias. Descúbrelo ahora