0

408 29 0
                                    

━━━━

—Señor Hikes.. Es.. Bueno — Hablaste con algo de confusión puesto que aun no creías la propuesta qué se te estaba dando por parte de la empresa, De escribir cuadros pequeños sobre vacantes de empleo a pasar a las ligas mayores es algo que dejaba en shock a cualquiera, Desde lo más bajo hasta la oportunidad más grande, Esta oportunidad marcaria un antes y un después en mi vida y en mi forma de ver el mundo; Esto hasta que el Sujeto saco la verdadera cara de la moneda.

—Si, Si, Pero queremos que vayas allá para el apartado de propaganda — Menciono el mientras encendía un cigarrillo y soplo casi en tu cara, Abanicaste suavemente el humo fuera de tu cara a lo cual con desagrado ya sabias la respuesta que darías pero el se adelanto.— Debido al reciente.. Mal entendido con la actriz.. Queremos aprovechar ese potencial qué tienes en mano, Es eso o un despido directo para evitar una demanda.

Tus ojos se abrieron de golpe al escuchar la palabra "Demanda", No fue culpa tuya qué ya harta de la gente mediocre qué puede haber en Hollywood y sus actores doble cara, Tratando mal a la gente honrada y que solo se comporten adecuadamente frente a los productores y cámaras.

—De verdad lo lamento señor Hikes, No sabia que esa nota tendría un alcance tan alto después de lo que pasó — Te disculpaste aferrándote a tu chaqueta y pellizcando ligeramente la tela por los nervios.

—Nada qué explicar, Se hablo con la Actriz al igual que con su Manager, Y hubo un par de arreglos, La nota se cambiará por una más acorde además explicando la situación.. pero no habíamos tenido tantos lectores desde esa nota, Y para evitar una demanda por ella, Vamos a transferirte a Nuestras oficinas en Japón mientras los correos se calman aquí; No quiero que corras el riesgo de que algo te suceda — Arqueo la ceja tras notar qué ibas a rechazar pero tu rostro se suavizo, Era una buena oportunidad y un mejor sueldo por supuesto.

La barrera de idiomas no era algo que te detuviera, Podías hablar inglés e igualmente al estar practicando el Japonés podrías adaptarte tarde o temprano.

—¿Y donde me quedaré? — Hablaste con dudas, No estabas en derecho de quejarte ya qué tu misma y por entrometida te habías metido en la situación.

—La oficina te consiguió un apartamento en la zona central, Tendrás un Guía qué trabaja también para la empresa, Todo esta cubierto Poppins.. Pero sales el lunes en la noche — Aclaro su jefe mientras echaba las cenizas del cigarro en el cenicero de su oficina.

—¿Qué? ¿Tan pronto? — Mordiste tu labio tensa a la par de que dejabas caer tu peso en el respaldo de la Silla.

—Tenemos una entrevista con ella en directo así que no puede verte en el edificio ni en los Angles — Saco un documento de su cajón y un bolígrafo qué posteriormente te extendió.-Esta es la carta de aceptación para transferirte, Sólo hace falta tu firma, Tu decides Poppins.

Miraste con nervios la hoja con la firma de tu jefe y un espacio con línea donde se supone debería ir tu firma, Querías irte de allí, Te sentías agobiada pero eso significaba una oportunidad cada vez más cerca para volverte reportera, No serias una reportera de artículos serios como pensabas.. Pero eso era una oportunidad y brinco para serlo..

━━━━━━

Laetitia Poppins.

━━━━━━

Este es un momento qué en definitiva.. Tengo que aprovechar, De las desgracias de otros los triunfos vienen.

Posteriormente saliste de la oficina de tu jefe con aires de calma, Tus compañeros de piso te observaban cuchicheando, Fuiste a recoger tus cosas para empezar a empacar, No querías quedarte allí a responder preguntas sobre porque estabas guardando todas tus cosas.

Loser [Kenji Sato] (Ultraman Rising)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora