━━━
🥀Capítulo I - ¡Hola Japón!.
━━━
Tu llegada al aeropuerto no fue un caos y tampoco el hecho de abordar el avión, Al contrario fue reconfortante qué todo se dio rápido y organizadamente, Lo que si te hizo confundir fue un correo Anónimo mostrando la nota de la Actriz a quien habías grabado y para colmo el Artículo por su falta de respeto hacia la mesera; Había sido un berrinche y capricho lo que había hecho, Deslizando tu teléfono notaste lo que parecía ser el link de la entrevista y por lo que pudiste ver en los primeros 10 minutos, Su intento por defenderse fue un desastre total, Adiós a su carrera en ese mismo instante.
[ — Se lo merecía — ] Pensaste en tus adentros mientras apagabas el celular y te relajabas en tu asiento, El vuelo ya había despegado, Tomaste los auriculares de la pequeña TV qué había frente a ti notando lo que parecía ser un boletín de noticias Japonés, No entendías mucho, Modelos, Cantantes y Deportistas se podía observar por el boletín hasta detenerse en "Ultraman" y el Heroico acto qué se había hecho hace una semana por parte del héroe, La delincuencia había disminuido al igual que los ataques en Japón.
Se anunciaba un proyecto por parte del gobierno Japonés en conmemoración a dicho héroe, Su propia estatua en el centro de la ciudad, Y vaya que era querido por todo Japón pese a sus problemas previos con los destrozos a la ciudad.
Habías escuchado que Ultraman tenia años cuidando y protegiendo la ciudad, Al saber de la estatua en su honor, Tenias ganas de ir a la inauguración pero hasta no saber tu área especidica en "Farandula" en la empresa, No podrias darte el gusto de escribir lo que quisieras hasta que te dieran un rango y que información necesitabas.
[ — ¡Qué sean Reportajes de Último momento! — ] Repetían una y otra vez en lo profundo de tu mente rogando y arrugado la nariz inconscientemente.
━━━
Degustaste, Devoraste y saboreaste cada platillo qué la aerolínea te brindaba, No estuvo de más que el extrajero a tu lado te explico lo más básico sobre ir a Japón, Sostener los palillos y lo educados qué solían ser, Además de ser fanáticos de Godzilla, Algo que te causó gracia pues no sabias muchos de esos detalles.
Tras aterrizar te diste a la tarea de revisar en tus correos el nombre de tu guía, "Otoki Shin"..
Levantaste el rostro entre las cabezas de los pasajeros, De puntillas, Odiabas ser tan baja, No imaginabas qué los Japonesas fueran tan altos.
[ — Cómo si fuera a servir de algo — ] Pensaste un poco irritada mientras, Resignada veías los carteles en las manos de la gente recibiendo a quienes iban saliendo de la salida después del vuelo, Buscabas tu nombre entre los carteles hasta que diste con un chico aparentemente de tu edad o tal vez se veía más joven.
—¡Señorita Poppins! —Agitaba la mano con entusiasmo mientras extendía el cartel encima de su cabeza.
━━━
Leticia Poppins.
━━━
—En realidad me llamo Laetitia —Dijiste amablemente hacia el casándose un sonrojo por el error.
ESTÁS LEYENDO
Loser [Kenji Sato] (Ultraman Rising)
Fanfiction¿Afrontar un posible error del pasado qué no lo deja en paz?... ¡Ultraman puede con todo! ¿Pero que hay de esa mocosa qué no lo deja en paz por no querer perder su trabajo?. ━━━ Obra con historia Original, Queda prohibida la copia, Adaptación u int...