“Buen trabajo hoy… y enviado.”
Las puertas del elevador se abrieron en el piso de su apartamento justo cuando Yokozawa terminaba de enviar una respuesta al correo electrónico que acababa de recibir de un compañero de trabajo.
Era domingo, y él acababa de terminar de ayudar en un evento entre unos artistas y su grupo de “ídolos”, se trataba de una publicación de un álbum de fotos. Por supuesto el argumento de su presencia en ese lugar fue que no había suficiente personal para el evento, Yokozawa había sido elegido para ayudar debido a su imponente presencia, eso ayudaría a terminar con cualquier intento sospechoso hecho por los fans demasiados entusiastas para acercarse a los ídolos.
Estar trabajando permanentemente no era exactamente difícil, pero dado que tenía que estar constantemente en alerta termino agotado de los nervios. Sus compañeros estaban encantados de poder ver sus ídolos de cerca, pero Yokozawa no podía despertar ningún sentimiento por esas chicas, que fueron por una buena década sus subordinadas.
“…Tal vez realmente soy gay”, murmuro con auto-desprecio. Buscó lo que buscaba en su bolsillo hasta que encontró lo que buscaba, finalmente saco la llave.
Teniendo en cuenta que su apartamento estaba orientado hacia el norte, su pasillo por lo general estaba bastante frio, eso dado que siempre era azotado por el viento. Ya estaban a más de mitad de marzo, pero la primavera parecía estar muy distante este año. En días como estos, le gustaba dormir acurrucado a Sorata. El gato normalmente estaba de mal humor, pero en ocasiones, incluso él quería acurrucarse en busca de calor también.
“Estoy en casa.”
Cerró la puerta tras de él y deslizó sus zapatos de cuero fuera de sus pies. Su apartamento estaba muy tranquilo esa noche, Sorata usualmente venía a recibirlo a la puerta, pero esa noche, no fue así. Encendió las luces y se dirigió al salón, y allí encontró a Sorata acurrucado en un rincón del sofá.
“… ¿Sorata?”
Cuando lo llamó Sorata solo alzó la cabeza y lo miró, inmediatamente después, volvió a acurrucarse de nuevo. Normalmente Sorata va donde Yokozawa para frotarse entre sus piernas, esperando ser levantado, pero hoy parecía contentarse solo con una mirada, ni siquiera moviéndose para levantarse.
Tal vez le había dado sueño después de comer demasiado. Pensó en aprovechar la oportunidad para llenar el tazón de agua de Sorata, fue hacía la cocina y encendió la luz.
“…Qué demonios, no has comido nada.”
Casi nada de la comida que había dejado antes de irse por la mañana se había ido. Teniendo en cuenta que normalmente Sorata era bastante glotón, Yokozawa se había preocupado recientemente de que necesitaría ponerlo a dieta. Para que el gato dejara la comida en su plato como ahora… era algo realmente muy raro. Regresó a la sala para revisarlo de nuevo, y notó que Sorata parecía más bien decaído.
“… ¿Sorata? oye, ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal?”
A pesar de saber bien que por supuesto Sorata no podía responder, él seguía haciéndole preguntas como esa, Yokozawa no podía evitarlo. Esta era la primera vez en que había visto a Sorata sin energía ni apetito.
De repente, recordó una conversación que tuvo con otro dueño de un gato en la sala de espera cuando llevó a Sorata al veterinario por una revisión. Hablaron de cómo un gato que había tenido antes, una tarde comenzó con los mismos síntomas que Sorata, pero él decidió esperar y ver si el gato mejoraba… pero a la mañana siguiente, el gato había muerto. Desde entonces el dueño se había asegurado de traer inmediatamente a su gato al veterinario en cualquier momento en que parecía haber algo mal con él.
ESTÁS LEYENDO
Yokozawa Takafumi no Baai
Lãng mạnSe basa en la pareja Trifecta,(KirishimaxYokozawa). Después de que Yokozawa fuera rechazado por Takano,ahoga sus penas en un bar,y se encuentra a Kirishima. A la mañana siguiente Yokozawa aparece desnudo en un hotel y se vuelve a encontrar con Kiris...