- estube toda la tarde pensativa no me podia ni dormir por lo sorprendida que quede al saber que le gustaba a pipe .
Tanto que me costo entender , hasta que me di cuenta de que yo tambien amaba a pipe , aunque todo era muy complicado porque ahora la relación va a ser mas dificil porque ninguno de los sabría como llevar la relación de amistad casi hermandad que estuvo por tantos años.
Quiero pero no puedo estar o hablar se me hace tan complicado , porqué digamos que todas las chicas de ahora abrían echó lo contrario a lo que yo estoy haciendo , pero nadie me emtiende ninguno se imagina lo difícil es ser insegura toda tu vida que sea tan grande haci que hasta entre una polera y otra me cuesta elegir haci de grande es la inseguridad que llevo cada dia.
ATIQUIFOBIA:miedo a cometer errores o fracasar .
Atiquifobia es lo que tengo es es incontrolable cada cosa que trato de hacer al final no las hago por miedo que me ignoren o fracasar haci tal cual.
Aveces me siento tan sola y me encuentro injusta con las demas personas o amigos que aunque esten hay siempre apoyándome igual tengo esa sensación de que en algun momento me voy a quedar sola o simplemente me van hacer sufrir
Yo le conte esto que me pasaba a cata que era como en la que tenia mas confianza para decirle esas cosas aunque ella me dijo que no sabia como ayudarme - claro para ella sera facil porque no vive con esa inseguridad de elgir si lo que elija siempre le sale bn es una chica con suerte, bueno que le vamos hacer si a cada uno le toca lo que le toca y hay que aceptarlo , que complicado dios dios no se imaginan por lo que estoy pasando se que ustedes diran hay "pero como tan exagerada" pero pero es difícil o me van a decir que nunca ustedes han estado con la duda de no saber que hacer cuando te gusta alguien .
Necesito ayuda.
ESTÁS LEYENDO
que no pasa entre los dos
Roman pour Adolescentsmarian es una chica muy reservada pero tiene muchos amigos la mayoría de ellos de la infancia y uno de eso es pipe su mejor amigo , del que se enamora y empieza su historia de dolor , ya que en medio de su felicidad empiezan a pasar muchas cosas lo...