( THE TEAR MAKER ❩
𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐞 ━━━ ❨ cry baby❞
rigel and casiopela fall so madly in love that they destroy themselves❛ ━━━Se que me enamorare de ti, amor y eso no es
lo que quiero hacer. Espero nunca me
mientas, y si lo haces, sé que no seré tu bebé llorón ❜
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
en 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 nica y casiopela luchan
con las injusticias cometidas
en el horfanato en donde vivían
y les hacían la vida miserable𝕺
𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 casiopela quiere ocultar
sus grandes e inexplicables sentimientos
hacia rigel con despresio y odio
proveniente de su triste y doloroso pasado
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
EN EL OSCURO, FRÍO Y SOMBRÍO ORFANATO DE LA CIUDAD, Nica, Casiopela y otros niños sufren agresiones y maltratos constantes. Sin embargo, uno de ellos, Rigel Wilde, parece ser el único a quien la cruel dueña del orfanato protege con un favoritismo inexplicable. Este trato desigual siembra el odio en el corazón de Casiopela, quien ve en Rigel una figura privilegiada que nunca conoció el dolor físico que ella y los demás soportaron.
Los años pasan y la vida de estos niños cambia drásticamente cuando una familia humilde decide adoptar a Nica, Casiopela y Rigel, convirtiéndolos en hermanos. Aunque la nueva familia ofrece un hogar lleno de amor y cuidado, la convivencia se vuelve complicada. Casiopela no puede dejar de sentir rencor hacia Rigel, cuyo rostro le recuerda las injusticias del pasado. Sin embargo, detrás de su odio, se oculta una atracción innegable y mutua que ambos luchan por ocultar.
Rigel, por su parte, ha estado enamorado de Casiopela desde que eran niños, pero el miedo a lastimarla y el peso de la culpa por su trato especial en el orfanato lo detienen. La tensión entre ellos crece día a día, con sentimientos no correspondidos y conflictos sin resolver. En este entorno de emociones intensas y relaciones complejas, Nica intenta mantener la paz y unir a su nueva familia.
A medida que se enfrentan a sus propios demonios y aprenden a convivir bajo el mismo techo, Rigel y Casiopela deberán confrontar sus verdaderos sentimientos. ¿Podrá el amor superar el odio y sanar las heridas del pasado? O, ¿será su relación una batalla constante entre el dolor y el deseo?
ESTÁS LEYENDO
SWEATER WEATHER 𝒇𝒕. rigel wilde
Fanfic𝕾 𝖂 | ❛No me importa si no tengo mucho que decir❜ ❪A veces, el silencio guía nuestra mente para moverse a un lugar lejos. ¡tiempo de suéter!❫ (🌟) ཹ೫ 𝗦𝗪𝗘𝗔𝗧𝗘𝗥 𝗪𝗘𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥 (🌟) | La v...