en la tranquilidad de su cabina de radio, ordenaba un poco la mesa donde estaba su micrófono, limpiando del polvo que a veces se acomulaba.
- ¡alastor! - una voz femenina se escucho desde afuera.
con su sonrisa abrio la puerta, dejando ver la diferencia de estatura entre la joven rubia y el alto demonio. - ¿sucede algo, querida amiga?
con una pequeña sonrisa acomodo su cabello. - no tanto, pero hoy vino un nuevo huesped al hotel.
- ¿uno nuevo? ¡ah, que alegría! en unos momentos bajo, querida. - y la puerta se cerro.
en un suspiro, sujeto con fuerza su baston, nuevamente abriendo la entrada para salir y caminar por los largos pasillos cubiertos de un color que no reconocía tan perfectamente; el rojo no era su preferido, pero era ironico que todo su atuendo sea de ese color.
hasta llegar a la recepción visualizo a los demas trabajadores de ahi, charlie, vaggie, husk y angel. era raro no ver a nifty por ahi corriendo y limpiando.
sin tanta importancia se acerco a los demas, ante sus ojos mirando los colores tan neutros que poseían. - ¿acaso algo sucedio? - sus manos en su espalda sosteniendo su baston, y los demas mirandolo directo a el.
- algo así - hablo primero charlie intentando aflojar el ambiente entre todos.
- ¿algo asi? obviamente sucede algo. - se quejo vaggie. - no es la mejor idea que el se quede aquí. sabiendo con quienes trabaja. - cruzada de brazos miro a su pareja, quien forzaba una leve sonrisa.
sin entender mucho, alastor solo miro de reojo a otro lugar. - eso no parece sonar bueno.
- claro que no lo es.
- ¿por qué no? si el vino, es por que busca ayudarnos
- ¿ayuda? ¿de él? ¡pft! no digas mamadas. - hablo angel. - mejor dalas, pero de el no recibiras nada. - recalco.
- concuerdo con angel, charlie. esto nos llevara a un mal camino.
- ¿podrían guardar silencio en este momento? - el demonio de la radio hablo, con su baston al frente. - no entiendo nada de lo que me hablan. y entendere mucho menos si no dan explicaciones en este momento.
en otro silencio, charlie trago. - perdón al. solo es una disputa, lo que sucede es...
- yo. - interrumpieron. - yo es lo que sucede en este momento.
alastor reconoció la voz, miro de reojo hacia atras, mirando el unico color que identificaba aparte del amarillo; azul. su sonrisa no desaparecía al ver una televisión.
- hola, alastor. - saludo, acercándose.
- vaya sorpresa, Charlie. pensé que sería peor, pero no me imaginaba esto. - la miro de reojo, y la rubia solo agacho la cabeza.
el saber que vox usaba azul era peor, ya que lo identificaba por ese color. todo el infierno era rojo, la gente y los demonios, incluso sus ropas eran del mismo color. pero, vox era su contario, y obviamente usaba el azul.
- ¿tengo algo en la ropa, al? - murmuro el de televisión, su sonrisa desapareciendo por unos minutos.
obviamente que vox sabía de la condición de alastor, y solo para llamarle la atención usaba ropas de ese color.
si no, val ya se las hubiera cambiado desde hace tiempo.
idea de: @mrshlaflosigkeit123
ESTÁS LEYENDO
¡Jodete Alastor! [Radiostatic]
Hayran Kurgu★ - Incorrect quotes, one shots, headcanons y más. › No tan apegados al canon.