Hola minna ^^)/ aqui les traigo una nueva historia esta vez es una historia GaLe espero que la disfruten.....
-Narra Levy-
Todos tienen una historia que contar, desde que nacemos estamos destinados a vivir deferentes aventuras y experiencias, que nos ayudaran a crecer como personas, cuando creces cuentas tus historias a tus hijos y posterior mente a tus nietos, desde el momento que les cuantas parte de tu vida, no solo le cuantas sobre las buenas cosas que te pasaron si no que también les cuantas sobre tus caídas en la vida y en cómo te levantaste; Diferentes historias que contar, pero para una chica la historia más importante es su "Historia de Amor".......
En una historia de amor vives experiencias que te cambian la vida, desde el primer amor, rompimientos y arreglos, en muchas ocasiones puede ser doloroso pero esa es una experiencia más.
Hace unos meses mi mejor amiga comenzó su propia historia de amor al lado de la persona que ama, Natsu el que una vez fue su mejor amigo y compañero por fin se había decidido a confesar sus sentimientos hacia Lu-chan, Mira le dio algunos consejos mientras que yo ayudaba a Lu-chan aclarar sus sentimientos hacia él, y como resultado ahora hay una nueva parejita en nuestro Gremio, no puedo evitar sonreír cuando los veo juntos, sus miradas cambian, y es como si irradiaran felicidad cuando están juntos, estoy muy feliz por mi amiga.
Como ella muchas otras chicas han comenzado a escribir su propia historia de amor, como Juvia pues por fin Gray había dejado de ser tan Tsundere y aceptar sus sentimientos hacia Juvia incluso mostraba un cierto efecto de celos cuando veía a su ahora novia al lado de cualquier otro hombre, quien lo diría el frio Gray Fullbuster podía ser celoso, aun que.......siempre niega estarlo parece que no ha cambiado mucho.
Otro caso sería el de Erza, pues después que el consejo levantara todos los cargos de Jellal y que Crime Sorciere se convirtiera en un gremio oficial, poco después Jellal visito nuestro Gremio decidido a confesarse a Erza y así lo hizo, fue algo divertido presenciar esa confesión, recuerdo que la cara de Erza se puso tan roja que apenas se distinguía su cabello de su cara, pero ahora ambos viven su propia historia de amor.
Y como todos ellos varios comienza a escribir sus historias, Laxus y Mira, Elfman y Evergreen serian otro ejemplo, estoy muy feliz por ellos que comienzan a vivir de esta experiencia......Me pregunto si algún día será mi turno el día en que comience con mi propia historia al lado de la persona que amo, pero la persona de la que me enamore es...... ¡UN IDIOTA!
Volteo hacia él y veo como se empieza a atragantar con un pedazo de hierro que estaba comiendo, ¿Cómo me pude enamorar de él?
-Levy ¿Estás bien?-la voz de Lily quien se encuentra entre mis brazos me saca de mis pensamientos
-Eh?, Si no pasa nada Lily descuida-le conteste, continuando con mi caminata ignoran a Gajeel quien apenas se estaba recuperando de su atragantamiento
En estos momentos me encuentro camino a la casa de un cliente para hacer un trabajo de investigación y protección, el trabajo era sencillo consistía en traducir algunos textos antiguos mientras que los protegíamos de los ladrones que intentaban llevárselos, pero de algún modo termine viniendo a este trabajo con Gajeel y Lily, Jet y Droy habían sido asignados a otro trabajo quedando sola para este trabajo, fue ahí donde Gajeel se ofreció a acompañarme acepte pues necesitaba el dinero además de que no podría ir sola necesitaba que alguien me protegiera mientras yo descifraba el texto.
-Ahh!-suspire resignada este sería un largo trabajo
-Oye Levy este será un trabajo fácil no lo crees-me hablo Lily comenzado así nuestra platica
ESTÁS LEYENDO
♥ Mi Historia de Amor ♥
Fiksi PenggemarTodos tenemos una historia que contar, buenas o malas esas historias nos ayudan a crecer como personas, pero la mas importante es la historia de amor ..... En el Gremio varias de chicas ya han comenzado a escribir sus propias historias al lado de la...