Perspectiva - Norcorea
"Miles de personas celebrando la derrota de un gran imperio, miles de personas sufriendo su derrota... La guerra es lo peor, los ganadores sienten que ganaron, pero realmente es así? Tanto ganadores como perdedores, terminan perdiendo algo... "
Estamos reunidos para firmar la rendición de la nación de Japón -Fueron las palabras que oí para salir de mis pensamientos- Por favor, tomen asiento -La nueva organización de la paz mundial, todos obedecieron su orden, incluso yo- Solicitó a los testigos y las representantes de las naciones involucradas pasar al centro.
Miré al centro de aquel lugar mientras los involucrados pasaban. La Unión Soviética siendo la primera en pasar, he oído que él será mi tutor, realmente me hablaron mucho de él y digamos que no fueron cosas buenas. El segundo en pasar fue Francia y atrás de él iba Reino Unido, había leído mucho sobre ello e incluso llegué a admirar, que gracioso que fueron los más poderosos y ahora su puesto fue robado. El tercero en pasar fue mi querido amigo China, y por lo que veo mi próximo cuñado. Y por último, Estados Unidos la potencia número 1 del mundo; mi padrastro tenía razón, es un creído y manipulador.
Por otro lado, desvíe mi vista de ellos y miré a mi hermana mayor, Japón, su mirada estaba perdida y cansada. Supongo que es debido a los dos bombas que cayeron y el suicidio de su padre. A su lado se encuentra Hirohito, su emperador realmente está igual y de cierta manera arrepentido?
Comencemos la firma de rendición -Mire al ángel azul con cierta curiosidad de lo que iba a suceder en los próximos minutos...
Los minutos pasaban lentamente, los humanos discutían los acuerdos tras la firma de rendición. En vez en cuando una representación country hablaba con su representante o da su opinión sobre los acuerdos impuestos. Solo observar y escuchar atentamente, una vez me dijo Imperio Japonés:
"Cuando quieras información y no quieras relevar tu intención, solo observa y escucha"
Realmente su consejo fue bueno, y aquí estoy, haciendo eso.
Abordemos el tema de la península de Corea -Hablo el representante de la Naciones Unidas, solo de escuchar Corea miré a mi lado justo donde estaba mi hermano- Estados Unidos y Unión Soviética, quieren hablar?
Miré directamente a ambas potencias, tenía un mal presentimiento y al parecer no fui el único. Mi hermano me abrazo con fuerza y sentí la mirada preocupada tanto de Japón como de China. Algo malo va pasar...
Mi camarada americano y yo hemos decidido dividir el territorio coreano -Tal solo escuchar esas palabras quedé paralizado, iba a ser separado de él, mi hermano- La nación se dividirá en dos partes, Norte y Sur, y con el paralelo 38° como línea fronteriza.
Y ambas partes estarán ocupadas por nuestras tropas por un tiempo, para dar un apoyo a la población coreana afectada por la ocupación japonesa -Algo me dice que está división no solo nos afectará a mi hermano y a mí, sino a nuestra nación- Las representaciones de Corea, Corea del Sur estará bajo mi cuidado y Corea del Norte bajo el cuidado de la Unión Soviética.
Separados, ahora no solo perdimos a nuestra madre, sino que ahora nos separamos... No resistí, no puede aguantar las ganas de llorar y mi hermano estaba igual. No queríamos ser separados...
La nieve caía lentamente sobre mí, había salido del aquel auto y miré aquella gran mansión frente mío. Mi cara seguía manchada de las lágrimas que cayeron en mi despedida con mis hermanos.
Tal vez no estés con tus hermanos -Escuché a China acercarse mientras me hablaba- Pero, por lo menos no estarás solo -Dejo de hablar para colocarse a mi lado y ofrecer su mano- Vamos, te presentaré a tus nuevos hermanos.
No quiero nuevos hermanos -Dije con enojo y tristeza- Quiero estar con Dae-Ho, puede que a veces me caiga mal pero no quiero estar alejado de la única familia que me queda.
China se quedó callado, pude sentir como su mano apretó la mía y escuché pequeños susurros en chino. Realmente creo que está molesto igual que yo.
Llegamos a la puerta de la mansión, donde ví tres representaciones justo al lado de ella. Uno parecía tener un año mayor que yo y los otros dos parecían tener mi edad, o sea 10 años humanos.
Bueno, lo presento -Dijo China con una pequeña sonrisa en su rostro, aveces me preocupa que cambié de humor tan rápido- Norcorea, te presentó a Rusia, el hijo mayor de la Unión Soviética -Mire al menciona y al parecer es igual de serio que yo.
Es un gusto conocerte -Estiro su mano para saludar y así que no tuve nada más que aceptar el saludo- Espero llevarnos bien.
Yo afirmé con la cabeza y dirigí mi mirada a la única mujer de allí.
Hola, Norcorea -Se acercó a mí y me abrazo, no supe que hacer- El señor China me contó lo que sucedió, espero que nos llevemos bien y no te sientas tan solo. Y soy Bielorrusia.
Gracias, supongo -Dije para alejarla de mí- Y digamos que no soy tanto de abrazos, Bielorrusia.
Ni siquiera con su hermano de sangre -Escuché decir a China- Y por último, Ucrania.
Es un gusto conocerte -Y al parecer parezco caerle bien, se nota en su sonrisa fingida- Espero que no seas como Rusia.
De nuevo vas a empezar -Respondió Rusia, al parecer se llevan mal. De cierta manera me recuerdan a mi hermano y a mí.
Bueno, Bielorrusia le puedes enseñar su habitación mientras voy a hacer una llamada? -Dijo China dándome mi maleta.
Claro! Vamos Norcorea! -Ni me dejó decir nada cuando sentí como me agarró del brazo y me llevó corriendo a mi nueva habitación.
Nota de la escritora:
Edades de los countrys en 1945:
Norcorea 10
Surcorea 10
China 16
Japón 16
Rusia: 12
Bielorrusia 10
Ucrania 11Las edades countrys son diferentes en cada uno, ya que algunos tienen crecimiento rápido y otros crecimiento lento.
Y ya entregué y pues no salió la calificación que quería pero por lo menos logré pasar (La mitad del salón sacó 0).
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Headcanons - Corea del Norte
AcakNombre oficial: República Popular Democrática de Corea Continente: Asia Mi Countryhumans favorito: 3° Ships favoritos de C.Norte: 1.-Chinorth (Corea del Norte x China) 2.-Janorth (Corea del Norte x Japón) 3.- Corea del norte x México 4.- Corea de...