Narrador
DogDay le tomo un día completo en llamar a todos los chicos kickin fue el más sencillo de convencer pues encerio tenía muchas ganas de ir con ustedes salir y recontrarse cons amigos del colegio el cual si que los hechaba mucho de menos a todos.
Crafty fue también algo sencillo pues si estaba desocupada en realidad y también quería un rato libre para poder volver ver a su grupo de amigos, Hoppy costo un poquito pues tenía que mover su agenda pero consiguió poder ir a la reunión con todos unos cuantos dias, Bobby también tuvo sus complicaciones pero después de hablar con su jefe le dió sus vacaciones anuales asi que tendría 14 dias pará estar ahí con todos
picky apenas recibió llamada pregunta ¿habrá comida? el cual con solo esuchar que si y mucho dió un si rotundo pues vaya que queria aparte de visitar a sus amigos pues comer y comer mucho.
Y llegamos a Bubba vaya que ese fue el más jodido de convencer pues DogDay estuvo por dos horas en el celular para tratar de convencerlo incluso llamaron a kickin para que hable con el después de tanta y tanta insistencia accedió pero aún no con toda seguridad era el de todos el que menos tiempo iba a quedarse pues tenía pensado estar como máximo tres días talvez cuatro.
DogDay después de un largo largo día se metía al cuarto de catnap dónde este estaba acostado mirando su celular algunos vídeos randoms que encontraba por internet.
catnap: DogDay que tal este pasa algo?
el perro no decía nada de nada y sin ningún tipo de sonido este se sienta en las piernas del gato poniendo su cabeza en su hombro bastante cansado por todo abrazándolo con cariño mientras su cola se movía ligeramente de lado a lado
catnap se quedaba algo atontado pues bueno aveces si dormían abrazados pero bueno esto era diferente pero igualmente se le hacía tierno ver al can de esa manera
Catnap: quieres cariñitos? cachorro?
DogDay asentía con su cabeza diciendo que si pues le daba algo de pena pedirtelo directamente pero siempre lo entendías muy bien
catnap al ver la petición del can dejaba su celular al lado y se acostaba con el perro encima suyo mientras con sus manos acaricia toda la espalda del perro anaranjado lentamente el cual solo a sentir tus cariñitos movía su cola rápidamente vaya que estaba bastante necesitado de caricias.
catnap: quieres que te quite el uniforme?
lo decía al ver que aún tenías puesto el chaleco junto a todo tu uniforme encima este solo tenía su camisa y pantalón encima sin zapatos solo con las medias puestas, mientras esperaba la respuesta del can el cuál si le dio algo de pena la propuesta pero termina aceptando diciéndole a Catnap que si que me gustaría que le quite el uniforme.
Catnap con cuidado le quitaba el uniforme lentamente empezando por el chaleco siguiendo por la camisa de botones y por último la camisa interior que tenía puesta este se detenía pues solo te faltaba el pantalón y con algo de duda al principio miro al can esperando su permiso
DogDay se tomó su tiempo un rato pensando claro aunque vivían juntos trabajaban juntos aún mantenían cierta privacidad hacia el otro ambos este solo daba un suspiro con algo de vergüenza decía que si que podía seguir.
Catnap a su vez de esuchar esto solo quitaba el resto de aquel uniforme lanzandolo a un costado de la habitación y al darse cuenta vio al can con un suspensorio puesto el cual solo dejaba su parte trasera expuesta al aire.
catnap: Woow jeje este linda colita
decía con un poquito de tono burlón pues estaba algo denso el ambiente por todo lo que estaba ocurriendo en realidad, el can todo avergonzado solo se tapaba su rojizo en el pecho de catnap moviendo su colita nerviosamente la cual por simple sinergia trataba de tapar su parte trasera.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a tu lado | CatnapxDogday |
Mystery / ThrillerQuien diría que una tarde todo se iba a ir al carajo de repente simplemente por la tontería humana de crear vida de jugar a ser dioses haciendo que la vida normal de todos de un giro de 360° sin previo aviso adaptandose para sobrevivir pero aveces e...