"Te necesito, quédate conmigo, amame, quiereme, mátame, has lo que quieras conmigo, pero quedate a mi lado, no puedo vivir sin ti, no puedo vivir conociendo que te irás de su lado, que me abandonaras, que me olvidaras"
Sonic se despertó de golpe al escuchar esas palabras, decidió ignorar las, pero el sabía muy bien, que esa era su realidad, estaba condenado, viviría una vida de lujo, pero sin tener felicidad, cada día su mente lo atormentaba con esas mismas palabras, cortas, pero hirientes.
Abrió la ventana de su ahora cuarto lujoso, solo para ver las construcciones que el había supervisado, solo ignoro como las personas lo miraban con temor, con odio, sabía perfectamente lo que pensaban, lo que sentían, no los culpaba, cada dia se preguntaba lo mismo, ¿como el heroe de Mobius, se habia transformado en un villano? Pero luego volvía a la realidad y recordaba como llego a ese punto.
Camino por toda su habitación observando cada detalle de el, al final, llego a una puerta de marmol puro, decidió darse una ducha para empezar con su rutina, cada día era lo mismo, sonaba su alarma, abría las cortinas, se duchaba, se ponía su traje y empezaba con el papeleo, al terminar comía algo, empezaban sus clases, supervisaba a los robots, les hacia el mantenimiento necesario, arreglaba a los que habían sido dañados por la revolución que los Freedom Fighters hacían, y se iba a dormir, luego suena su alarma y se repite su día.
Habia hecho lo mismo por más de 6 meses, al principio le incomodaba usar el traje, pero, ahora era parte de su vida.
(Algo así el traje)
Este día era diferente, al parecer le darían el 40% del territorio, dejándolo como el que tiene más poder. Eggman, Mephiles y Scourage cuenta con un 20% cada uno.Se preguntaba, por qué se lo habían dado, tal vez para ver si tenía la capacidad de gobernarlo, a lo que el diría, si claro
No sentía remordimiento o eso es lo que decía su máscara ya que en el fondo no quería que su gente sufriera, pero ellos le dieron la espalda y ahora pagaran por eso. Al terminar de bañarse se dirigió a un escritorio con varios papeles, plumas, sellos; en cuánto se sentó empezó a leer los documentos, algunos los sellaba, algunos otros los firmaba, y otros simplemente los quemaba o los tiraba a la basura.
Dieron las 12 de la mañana, llevaba 5 horas despierto y al fin termino, pronto tendría más papeleo que ahora, se metio en sus pensamientos hasta que una sirvienta llego por el
-Disculpe señor sonic, ya es hora de que vaya a comer- dijo con una voz temerosa
-Enseguida bajo, ¿algo más que tengas que decirme?- pregunto mientras miraba a los ojos a aquella zorra 🦊, al igual que antes sus ojos ya no mostraban ninguna emoción, solo rencor y venganza.
-Los señores, dicen que se prepare, a las 5 será su ceremonia- dijo viendo unos papeles que tenía en su folder
-Entendido, puedes retirarte- respondió fríamente, mientras se paraba de su lugar y bajaba a comer, cuando llegó se encontró con sus camaradas- buenos días caballeros- saludo a sus compañeros
Buenos días Sonic- respondió Eggman- veo que ya estás listo para tu ceremonia- continuo para voltear a ver la mesa
-Sigo sin poder creer que le daremos el mayor territorio a Sonic- dijo Scourage mientras volteaba a ver a el antes mencionado- Yo sería mucho mejor controlando esa parte- continuo si discurso mientras se acomodaba su chaqueta negra
-Tu lo único que harías sería la represión y estarías matando a todos sin ninguna razón- respondió Mephiles- además es solo para probar que Sonic ha cambiado, y que puede manejar un reino.
-Eggacto, ahora dejen de discutir y coman, que tenemos que preparar todo para la ceremonia
-(por qué me siento así, de cierta manera no quiero que esto pase, pero por que, que me falta, ¿Tal vez sean ellos dos? Si, de seguro es eso, bueno solo le pediré a un eggbot que los capture y así, estaremos juntos para siempre, gobernaremos esto juntos, Pero que pasa si, ellos son como los demás, no, NO, no voy a pasar por eso, no otra vez)- estaba perdiendo el apetito gracias a esos crueles pensamientos, sin embargo, decidió terminar su comida, no podia perder tiempo y sus clases ya debian de empezar dejo su plato y fue a tomar sus clases.
Las 5 dieron bastante rápido, Sonic ya había terminado casi todos sus deberes. La ceremonia se realizaría en privado, aún así, ahí se encontraban algunos Freedom Fighters, escondidos buscando el momento justo para atacar.
El lugar estaba lleno de Eggbots y otros guardias, al momento de pasar el mando a Sonic paso...
-¡AHORA!- grito una voz la cual Sonic reconoció de inmediato, se trataba de Sally, en ese momento un grupo de 5 Freedom fighters saltaron hacia el, sin embargo no se inmutó, los eggbots lo protegerían, y rapidamente los Freedom Fighters cayeron- Este no eres tu Sonic, lo sabes.
-Este es el nuevo yo Sally, y si no te gusta, bueno puedes ir acostumbrando te, por qué nunca más voy a cambiar- dijo mientras miraba directamente los ojos de Sally, quien, se dió cuenta del daño que le habían causado hace tanto tiempo, ahora ella entendía el por que de su cambio de actitud, el porque decidió irse del lado de los villanos, ella vio el sufrimiento que sus ojos reflejaban- capturenlos y lleven los al calabozo- el volteo a ver a dos que permanecían encapuchados, sin embargo sabia de quienes se trataban- (pronto ire a verlos, descuiden, esto va a mejorar, pronto, estaremos juntos otra vez, es una promesa
Palabras: 1000
Wey acaba de temblar en México, de 4.1 en Acapulco, Pero se sintió hasta la ciudad y yo estaba escribiendo este capítulo y que siento la sacudída ya que estaba en mi casa y la cama está pegada al piso entonces sentí bien feo y ustedes lo sintieron ?
ESTÁS LEYENDO
El perdón no funciona con la traición (Sonic Traicionado, Sonic Prime)
FanfictionDespués de ser traicionado por todos excepto dos erizos, los enemigos de Sonic le dan una mano para que se les una a ellos, Sonic con el corazón destrozado, su espíritu y reputación de héroe por los suelos decide aceptar. Tiempo después todo va bien...