En green hells un erizo de color azul estaba peleando junto con su equipo formado por su hermano menor adoptado (no es biológicamente solo se consideran hermanos) Miles Tails Prower, su amiga acosadora Amy Rose, su poco amigo Knuckles el equidna, y su amiga ratera de joyas Rouge the bat, su hermana menor adoptada cream the rabit, su hermano menor de 200 años en el futuro (lo mismo que tails) Silver the hedgehog, su amiga de otra dimensión Blaze the cat, y su rival Shadow además de los Freedom fighters. Todos peleaban contra el doctor eggman y sus metals de Sonic o bueno, estaban peleando ya que acaban de ganar.
Sonic: Se acabo eggman, perdiste solo rindete.
Eggman: Está no es la última vez que oigas de mi Sonic!
Sonic: Si claro, siempre dices lo mismo, pero nunca ganas- decía mirando a su equipo y viendo que faltaban dos personas- y Silver y Shadow?
Blaze: Oh, ellos se fueron hace un minuto, ya sabes, después de la broma que le jugaste a Shadow con la pintura blanca, Silver piensa que es su padre y no para de seguirlo desde entonces.
Sonic: Supongo que es comprensible, en fin, nos vemos egg- no termino ya que Eggman ya se había ido- bueno supongo que me iré a correr por un rato, nos vemos!- dijo y se fue corriendo.
Amy: Ugh, porque es tan molesto!
Knuckles: No se toma nada enserio.
Tails: Y por eso muchas veces hemos salido lastimados, y el sin ninguna herida!
Cream: Desde que lo conocí me ha puesto en peligro incontables veces! No sé cómo pude querer ser como el.
Sally: Propongo detenerlo de una vez por todas!
Vector: Como piensas hacer eso, el es muy rápido, lo suficiente como para escapar de cualquier cosa.
Sally: Este es el plan...
Todos se quedaron mirando a Sally.
Sally: Tails piensa en un plan!
Tails: Ay, porque siempre yo!
Sally: Por que lo digo yo y yo soy la líder, ahora no te quejes.
Tails: Bueno, yo he conocido desde hace mucho tiempo a Sonic, así que se sus ventajas y desventajas!
Amy: Ajá, entonces.
Tails: Lo que vamos a hacer es que yo voy a llamar a Sonic y decirle que venga a mi taller donde todos estaremos dentro menos Whisper, quien estará afuera desde una pequeña montaña apuntando a Sonic, o más bien a la pierna de Sonic.
Whisper: Entendido!
Tails: Luego nosotros le diremos a Sonic todas las cosas que pensamos y cuando el se quede en Shock, Whisper disparará y lo inmovilizara evitando que escapé, después todos lo golpeamos y lo atamos para terminar arrojandolo al mar y que no pueda sobrevivir.
Sally: Bien, me gusta ese plan!Sonic estaba corriendo por todo mobius hayas que.
Sonic:- Recibe una llamada de Tails- Que pasa amigo!
Tails: Sonic necesito que vengas a mi laboratorio, hay algo muy interesante que quiero mostrarte- dijo bajando un poco la voz en esa última frase.
Sonic: Está bien si tú lo dices- nos vemos TailsSonic fue corriendo al laboratorio de su "mejor amigo" solo para ver a todos sus "amigos"
Sonic: Amigos! Que hacen aquí?
Tails: Sonic hay algo muy importante que queremos decirte
Sonic: Emm, claro, pueden decirme lo que quieran.
Tails: Sonic la verdad es que- fue interrumpido.
Amy: No queremos ser más tus amigos, siempre nos pones en peligro, y a ti parece no importante nuestra salud.
Sonic: Que?
Vector: Lo mismo que escuchaste de Amy, tu siempre vas tranquilo por el mundo mientras nosotros estamos llenos de estrés y solo nos molestas con tus broma.
Cream: Siempre me pones en peligro, y apenas soy una niña!
Sonic: Yo, creía, que, que.
Manic: Que, que, ¡Solo forma una oración!
Sonia: Por tu culpa no podemos tocar en paz, ya que siempre tenemos que ayudarte,
Sonic: Ustedes también hermanos.
Aleena: Sonic mi reino está en peligro debido a que siempre molestas a eggman!
Sally: Igual el mío! {Voy a pausar aquí un poco para explicar esto, se que Sally gobierna mobius en los juegos y Aleena igual pero en la serie de Sonic underground pero la verdad es que en mi au hay diferentes reinos Mobius es el reino más influyente y lo gobierna Aleena mientras que el que gobierna Sally se llama Freedom City, pero igual hay muchos más reinos con otras Reinas y Reyes, Eggman quiere gobernar Mobius y la Freedom City debido a que son los más influyentes y si lo logra conquistaría todo el mundo. Creo que ya quedó más claro}
Sonic: Igual ustedes dos! Mamá porque me haces esto?
Blaze: Porque sin ti no solo tu dimensión estaría a salvó si no que también la mía
Sonic: Yo, yo, yo- no podía hablar bien debido a todo lo que le dijeron sus supuestos amigos
Tails: Que paso, te comió la lengua el gato!
Whisper que estaba en posición aprovecho esto y disparo a la pierna de Sonic con un wisp naranja para que explotará en la pierna de Sonic.
Sonic: Ahhhh- gritaba de dolor ya que no podía soportarlo- Porque, porque me hacen esto, yo siempre los cuide, incluso morí una vez para que estuvieran a salvo- decía llorando en el piso.
Tails: Si, pero tú fuiste quien provocó todos los ataques de eggman- decía mirándolo y se alejo un poco- chicos vamos a torturarlo- cuando dijo eso todos se empezaron ha acercar a Sonic rodeándolo
Sonic: No por favor, no me hagan daño- pero fue envano ya que lo empezaron a golpear
Whisper que había bajado decidió irse ya que sus wisps no querían lastimar a Sonic, y se preguntan como disparo por primera vez? Bueno la respuesta es que Whisper los engaño diciendo que le iba a disparar a una copia de Sonic pero al darse cuenta de que era Sonic se sintieron muy mal por lastimar a quien había salvado a su planeta.
Los primeros que se acercaron fueron Knuckles y vector quienes lo golpearon muy fuerte con sus puños y vector con la cola, luego fueron Manic y Sonia quienes lo golpearon con sus instrumentos.
Sonic tenía mucho miedo y deseaba que acabará todo, el se rindió ya no lloraba o se movía, solo esperaba los golpes, sin embargo unas personas llegaron a su cabeza, lo cual provocó que al recordarlas llorara de nuevo.
Sonic: Sil, Silver, Sh, Sha, Shadow- decía muy bajo con lágrimas en los ojos mientras que cream y Tails lo golpeaban, cream le daba las órdenes a cheese de atacarlo mientras que Tails lo golpeaba con sus colas.
Tails: Ellos no te salvarán Sonic, nunca lo harán- decía burlándose de él por los nombres que dijo su ex hermano
Todos siguieron golpeandolo hasta que Sonic ya no podía moverse bien
Sonic: por... favor... paren... yo, no... les he... hecho nada- decía con una voz muy quebrada, con lágrimas en los ojos y con una vista perdida además de que sus ojos verde esmeralda se oscurecieron un poco y su brillo habia desaparecido un poco, en sus ojos se podía ver que había perdido dos emociones: felicidad y cariño.
Tails: Creo que hay que parar- decía mirando a su antiguo amigo- y empezar con otro tipo de tortura, ya saben tortura psicológica.
Sonic: No.. por favor, no- decía en voz baja y sin ánimos
Amy: Oye Sonic, sabes yo nunca te ame, solo te estaba usando para que me protegieras, pero ahora entiendo que solo eres un debilucho.
Otra emoción perdida: Amor, deseo, afecto.
Vector: Nunca nos agradas te, solo nos molestabas pero nunca decíamos nada ya que nuestra reputación estaba en peligro.
Otra más: Agrado, animo, diversión y encantó.
Cream: No puedo creer que quise ser como tú, cuando solo eras un cretino!
Adiós: Ternura, interés y admiración.
Tangle: Crei que eras un héroe, pero en realidad eres un villano.
Encantó, alegría, gozo y satisfacción, perdidas
Así siguieron hasta que todos terminaron.
Sonic se hizo casi bolita por los comentarios y sus ojos terminaron de oscurecerse, perdieron por completo su brillo además de que ya no reflejaban ninguna emoción, solo tristeza.
Sonic: Solo, solo.... Solo matame- decía con su voz completamente rota, sin emoción y casi no se escuchaba.
Tails: Lo haría pero mejor, morirás en el agua- decía con una sonrisa psicópata luego como lo habían acordado lo amarraron de las manos para que no pudiera salir del agua y lo lanzaron al mar- adiós, viejo amigo.Mientras tanto
Silver había perdido de vista a Shadow pero aún así no se iba a dar por vencido, hasta que su instinto le dijo que algo no andaba bien con su hermano mayor, el sabía que sus instintos nunca le habían fallado, así que decidió ir a dónde según el, lo llamaban sus instintos, y llegó al laboratorio de Tails.
Silver: Oye Tails!
Tails: Uh, que pasa Silver!
Silver: No has visto a Sonic
Tails: Ugh, no lo he visto Silver, no desde que peleamos con Eggman.
Silver: Que raro, en fin, no importa ya que tenemos una cita de hermanos a las 5, no creo que falte!
Tails: Si lo vez puedes decirle que venga a mi laboratorio por favor
Silver: Claro! Bueno ya me voy o no voy a llegar.
Tails: En dónde lo vas a ver.
Silver: Bueno quedamos en que nos veríamos en Station Square.
Tails: Okay, adiós Silver.
Silver: Adiós Tails.En algún lugar de Mobius.
Alguien estaba mirando desde su guarida lo que pasó con Sonic, mientras esa entidad solo se enojaba porque habían tirado a su enemigo como si fuera basura, después de todo lo que el erizo paso solo lo tiraron, pero decidió que aprovecharía esta oportunidad para sumarlo a su bando y así de una vez por todas conquistar el mundo.Mientras con Sonic.
Sonic no oponía resistencia, ni trataba de salir, el sabía que ese era su final y no podía hacer nada para evitarlo. El solo lloraba al tener recuerdos de esos dos erizos que siempre le daban la mano cuando lo necesitaba.
Flashback 1
Sonic: Auch, me duele mucho mi pierna, no puedo caminar!
Shadow: Ves por eso te dije que tuvieras cuidado, no me sorprende que el robot más grande haya caído en tu pierna y por eso no puedas caminar.
Sonic: Yo que iba a saber que pesaba tanto- decía sentado.
Shadow: Ven, sube- decía poniéndose de espalda a Sonic, dando a entender que se subiera en el para llevarlo.
Sonic: Gracias Shads- decía subiendo en la espalda de Shadow para que empezará a patinar.
Shadow: Solo agarraré fuerte ya que si te caes no te voy a ayudar.
Sonic: Jajaja, lo voy a hacer gracias Shady.Flashback 2.
Sonic se encontraba peleando en un risco junto a Silver pero de un mal paso se cae.
Sonic: Ahhhhh.
Silver: Hermano! No te preocupes te tengo!- decía mientras usaba su telequinesis para subir a Sonic, sin importarle que los robots lo estuvieran atacando- ya casi, resiste un poco más!
Sonic: Gracias Silver, que te parece si seguimos con la pelea.
Silver: Me parece genial!
Cuando terminaron Silver se desmayo debido a el daño que había recibido.
Sonic: Gracias por ayudarme Silver- decía tomando el cuerpo de Silver y llevándolo a su casa.Actualidad
Sonic estaba muy hundido pero de la nada una mano lo agarra de la cuerda {que tenía en sus manos} y lo lleva a la superficie.
Sonic: Gra, gracias.
??1: No hay problema, veo que tus amigos te echaron como si fueras nada.
Sonic: Si, así es- decía totalmente frío.
??2: Porque no te unes a nosotros.
Sonic: Yo, yo no lo sé, no quiero volver a ser traicionado.
??3: Digo que más puedes perder, además de que con nosotros estarás a salvo de todos
??2: Tus supuestos amigos te abandonaron y Mobius te odia, así que únete a nosotros y cobremos venganza de los que tendieron la espalda, muajajajajaja
Sonic: Les agradezco que me hayan salvado pero no sé si confiar en ustedes, después de que hemos peleado mucho y que seamos rivales- seguía bastante frío ante la situación
??1: Si pero nosotros no te hemos dado la espalda.
Sonic: Esta bien de todas maneras, no tengo nada más que perder. A pesar de ser enemigos confió más en ustedes que en mis antiguos amigos. Me uno a ustedes Eggman, Mephiles y Scourage
ESTÁS LEYENDO
El perdón no funciona con la traición (Sonic Traicionado, Sonic Prime)
FanfictionDespués de ser traicionado por todos excepto dos erizos, los enemigos de Sonic le dan una mano para que se les una a ellos, Sonic con el corazón destrozado, su espíritu y reputación de héroe por los suelos decide aceptar. Tiempo después todo va bien...