ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 I

65 8 4
                                    

𝑆𝑎𝑙𝑙𝑦 𝑓𝑎𝑐𝑒- 𝑙í𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑜 > 𝑐𝑎𝑝í𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑆𝑎𝑙𝑙𝑦 𝑓𝑎𝑐𝑒- 𝑙í𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑜 > 𝑐𝑎𝑝í𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐼

"Comienzos"
.
.
.
.

Eras una vieja inquilina de los apartamentos Adisson. Llegaste a los 6 junto con tu madre, sin rastros de tu padre ni de algún rastro de familia ¿por qué? Tu madre suele contarte algunas de las cosas que hacía tu padre, el cual era muy violento con tu madre pero aparentemente tuviste amnesia infantil. Tu madre saca comentarios de vez en cuando sobre las cosas que hacía tu padre y a ti te causaban mal estar y nauseas con solo mencionarlas, era como si el pánico ante su sola mención se hiciera presente. Llegaron a los apartamentos y para la sorpresa de tu madre había una familia con un niño de tu edad, una linda pareja con un hijo inquieto, los Johnson. Entre sus madres se comenzaron a llevar super bien, lo que hacía las visitas tanto a la casa del chico como a la tuya muy comunes y, no pudieron evitar hacerse amigos, ambos hacían locuras y si castigaban a uno, lo castigaban al otro, era genial, tu y ese chico que te sacaba una sonrisa, tu y Larry.
Un día se escabulleron a una tienda cerca de los apartamentos cuando tenían 10 años y compraron unos Walkie Talkie para "mantenerse comunicados" a pesar de que vivían a sólo pisos de distancia y que lo usaban para molestarse entre sí todo el día, hasta que un día te llamó de forma seria.

Larry: (T/N) ...necesito hablarte...ven a la casa del árbol YA!
se escuchaba alterado y seriamente preocupado, así que fuiste como un rayo a la casa del árbol, aprovechando que tu madre se había ido a trabajar...llegaste y viste a un Larry muy arrepentido y con los ojos llorosos

Tn: Larry ! Dios mío! ¿Qué te pasó?

Larry: yo...maté al conejo de la señora Gibson

Tn: ¿QUÉ?! pero, pero ¿Cómo diablos lo hiciste?!

Larry: Lo sé! Soy un puto monstruo! Pero ...estoy realmente jodido Tn...
Dijo cabizbajo

Larry: me van a llevar a una correccional de menores por dos semanas...

Tn: no! Eso es un suicidio! ¿Sabes los monstruos que hay ahí?! Te van a destrozar!

Larry: yo también soy un monstruo Tn...maté a un animal y todo...por jugar con esos putos petardos!
Dijo frotándose el rostro con odio

suspiraste de forma pesada ¿qué ibas a hacer en todo ese tiempo?

Tn: está buen Lar...serán dos semanas y podremos volver a vernos

El chico también suspiró y sonrió un poco

Larry: está bien...mañana me voy temprano...va a ser un martirio

Y así fue, lo peor es que tu despertador no sonó y no te pudiste despedir, al darte cuenta apretaste la almohada contra tu rostro y gritaste de frustración, sabías que el la había cagado con lo del conejo...pero la señora Gibson también era bruja con ustedes, sin más fuiste al sótano para poner a lavar tu ropa y traerle un té a Lisa que tu mamá te pidió que le dieras, en eso te encontraste a un chico pelirrojo sentado en el piso, leyendo un gran libro de dinosaurios y tu te acercaste un poco para tratar de hablarle, ya que se veía de tu edad...

√ 𝔏í𝔬 𝔞𝔪𝔬𝔯𝔬𝔰𝔬 ❁ <Sal Fisher x reader>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora