(Pov's Tn)
/Una semana después del verrinche/
(Poco a poco ellos se apartan de mi, fingen que no lo sé cuando es obvio, ese niño de pelo azul... ¿por qué lo prefieren?...claro que lo sé...pero siempre es más fácil ignorar los errores propios y culpar a los demás...)
𝑆𝑎𝑙𝑙𝑦 𝑓𝑎𝑐𝑒- 𝑙í𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑜 > 𝑐𝑎𝑝í𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐼𝐼𝐼
"𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑗𝑒𝑐𝑡𝑜"
.
.
.
.
.
.Pasaron las semanas, 2 exactamente...a decir verdad no me quería disculpar por la mezcla de vergüenza y rencor que había en mi...por un lado actué como una idiota hipócrita...pero por otro lado no sé por qué Larry habrá hablado así de mi y menos con Sal, por más que no me guste admitirlo era una necia y no me quería disculpar. No estaba dispuesta a hacerlo.
10:38 A.M- Historia
La señora Parkenson nos puso un proyecto el cual exoondríamos en clase, ya que estábamos viendo distintos temas y a muchos les costaba seguir el hilo de la clase, nos pusieron en grupos de 4 y dos grupos expondrían de el mismo tema, había alrededor de 8 grupos en el aula ya que somos bastantes y la profesora nos dejó armar los grupos con tal que trabajaramos mejor y "tuviéramos más química" mal chiste de su parte..y ,como siempre, los que necesitaban puntos extra reían de forma exagerada.
//Me paré de mi asiento con entusiasmo y al ver que todos se juntaban en grupos fui con mis amigos y ese rarito, me llevé una sorpresa//
/interrumpí su charla como era de costumbre/
holaaaa, oigan ¿Cómo nos organizamos para cada cosa?
Larry: eh?
Todd: Bueno Tn es que...
Larry: el grupo ya está hecho
//dijo señalando a Sal y me indigné bastante aunque no paré de sonreír//Tn: perdón?
Ash: Chicos, podríamos pedirle a la Señora Parkenson que no deje tener un grupo de cinco...
//dijo ella tratando de defenderme//Larry: no, en el aula hay 32 personas que forman exactamente 8 grupos, no más , no menos
//me enojé el doble//Tn: ah, así que solo eres bueno en matemáticas cuando se trata de excluirme?!
Sal: oigan-
Tn:Dios, Sal cállate!
Larry: ¿Cuál es tu puto problema con Sal?
ESTÁS LEYENDO
√ 𝔏í𝔬 𝔞𝔪𝔬𝔯𝔬𝔰𝔬 ❁ <Sal Fisher x reader>
Romanceeres una vieja inquilina de los apartamentos Adisson , tenías tu vida hecha pero sentías un pequeño vacío que se llenó con la llegada de uno de los nuevos inquilinos del 402 historia basada en el juego de Sally Face si lo usan de inspirado por favo...