Un funeral y una sorpresa

711 27 10
                                    

POV CASSIE
Nos acaban de decir que vamos a estrellarnos,cuando voy a despertar a demi no esta la busco cn la vista y no la veo, me desabrocho el sinturon y me paro la busco en el baño cuando me dirigo a la cabina una azafata me detiene y me pide que vuelva a mi lugar yo le digo que ando buscando a una niña y le doy la descripcion ella me dise que cuando yo subi al avion iva yo sola trate de explicarle pero me regreso a mi lugar trato de sacar mi celular pero no tiene pila la desesperacion me gana y...
-cassandra despierta que ya llegamos- menos mal que todo fue un mal sueño. cuando abro los ojos demi esta recojiendo sus cosas comienzo a acerlo yo tambien. bajamos del avion y fuimos a la salas de espera, estamos esperando a mi tia. aprovechare este momento pas explicarle a demi lo que sucedio
-demi te..tengo que de..decirte al..algo-tartamudeo
-bueno dime-me dise tranquila
-papá a muerto
-QUE COMO QUE MURIO!? EN DONDE? COMO? CUANDO?comienza a gritar y a llorar no se que decir la verdad esque estoy tan confusa como ella.llega mi tia y se encarga de explicarle a demi lo ocurrido pero es muy nesia y no quiere entender
(AL DIA SIGUIENTE)
POV TED
Ayer se fue cassie y ya la extraño. me pidio de favor que avisara a los maestros el porque iva faltar esta semana.
Llego a mi casa dispuesto a ir con ella y quedarme el tiempo que ella estara aya asique hablare con mis papás sobre eso, cuando voy a su cuarto dispueso a tocar se comienzan a escuchar gritos estan discutiendo otra vez siempre lo mismo lo unico que escucho es el nombre de mi hermana perdida lightning. mi madre aunque solo sufrio por un tiempo por que despues llego phoebe y luego lauren y por ultimo camila, despues de que llegaran ellas mi madre no volvio a mencionar a light al menos ya no tanto como antes.
Que poco le duro el gusto de tener a light con nosotros. me voy a mi cuarto a alistar mi maleta y cual es mi sorpresa camila durmiendo en mi cama que aunque no se me hace raro me aserco a ella cuidadosamente y la cargo asta su abitacion.
Llego a la mia y alisto la maleta con la ropa suficiente. regreso al cuarto de mis padres los cuales ya no estan discutendo, toco 3 veces la puerta y mi madre habre
-hola teddy buenas noches pasa- dise mi mamá con un tono cariñoso
-bueno en realidad quiero pedirles algo- yo casi no les pido cosas seria una de las primeras cosas
-bueno tu diras entonses-dise mi padre algo serio
-bueno quiero pedirles permiso para ir a rusia lo que queda de la semana- me miran con cara de poker face- esque cassie esta aya y quiero darle mi apoyo porque su padre a fallecido y quiero estar con ella.
-esta bien puedes ir pero iras en el yet privado de ida y vuelta entendido?-dise mi padre.
-yo quiero ir-esa es la voz de camila la que se cuela en todo.
-no ire solo.
-hay porfavor- me ruega y hace un puchero como niña pequeña.
-ahh pregunta le a papá si te deja iras con migo y si no, no pienso llevarte a escondidas ¿ok?- ella asiente y yo me salgo de la abitacion mientras escucho los gritos de camila que si la an dejado venir, aunque no estan malo traerla con migo ella se comporta mas que lauren.
(Mi entras tanto en casa de jazmin)
POV JAZMIN
Ally y yo aremos una pijamada hace mucho que no hacemos una. mis padres no estan haci que tenemos toda la casa para nosotras solas
-ally que vamos a cenar- le grito desde la sala de estar, ella esta en la cosina preparando algo para cenar espero que no sea algo realmente asqueroso.

Holiz como estab espero que bien aki les dejo est cap espero que les guste

La pequeña steeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora