Despertar o no (24/25)

422 29 8
                                    

-hola Cassie- esa es la voz ana la reconozco por mi sueño obviamente no puedo hacer nada la verdad pero me gustaria poder disirle la verdad y hacernos la prueba de ADN para comprobar que yo soy una grey pero no puedo porque estoy aqui en esta camilla como un vegetal no escucho nada por unos monentos asta que escucho la puerta abrirse y cerrarse ¿que? ¿Ana se marcho así nada más?....
-Holis Cassie espero que despiertes pronto hermana te extraño mucho- "y yo extrañaba tu voz pequeña" eso me encantaría decirle pero no puedo. La pequeña Demi me abraza o al menos eso siento...
De pasar a estar escuchando a demi y a ana hablar pase a un lugar donde hay una carretera y a lo lejos se escucha el mar. En la carretera hay dos tuneles. En uno hay luz y en el otro no, en donde hay luz escucho las voces de mi hermana demi de ana de ted y de todos los que quiero disiendo que regrese que reaccione y en el otro tunes solo hay obscuridad y siento toda la maldad que hay ahi.. Camino hacia donde esta el tunel de la luz pero cuando camino siento como ese tunel se aleja mas y mas de mi y solo pienso en llegar a ese tunel entrar y ser feliz con todos y tambien lo estoy anelando con mi corazón, cuando estoy apunto de llegar algo me detiene, me doy la vuelta y no hay nadie pero cuando regreso mi vista al frente esta alguien ahi que ni me dise nada solo me observa y yo lo observo a el
-tienes muchas cosas por delante Cassie- me dise aquella figura alta
-que quieres decir?- le pregunto
-quiero decir que tu tienes una fuerza que jamas has usado y que no sabes como usarla ponerla en practica es tu única salida, crees que te dejarían salir de aquí haci de fácil- yo asiento- pues no tienes que destruir la barrera que te impide seguir adelante para salir de aqui tienes que aprender a usar tu poder mental y eso te llevara tiempo mucho tiempo pues no te enseñaste mientras pudiste ahora aras todo lo que te diga y saldras de aqui mientras mas rapido aprendas mas rapido saldras.....

Cap 25 por fin

*5 años después*
POV DEMI
an pasado ya 5 años y mi hermana no despierta mañana es mi cumpleaños y ella no esta conmigo los únicos  que están aquí son ally, jazmin, ted y sus familiares estamos esperando aun a que cassie despierte yo estoy perdiendo la esperanza de que lo haga pero
No las perderé por completo. mañana iré con mis amigas a comer y estar un rato con ellas y después iré con mi hermana y estar el resto de la tarde con ella contándole como me fue....

POV CASSIE
Mañana por fin saldré de aquí no se cuanto tiempo a pasado solo se que demi esta bien al igual que todos mis amigos lose porque siempre vienen a verme la verdad falta poco para poder salir de aqui solo devo resistir esta noche solo esta noche no me puedo rendir ahora y menos ahora porque mañana cumple años mi hermosa bebe. solo esta noche y ya solo esta.....

POV ALLY
segun jazmin y ted disen que mañana mandaran a desconectar a cassie yo no estoy deacuerdo con eso y demi tampoco lo estara pues mañana es su cumple años no pueden aserle eso es una niña muy pequeña la mandaran a un orfanato y yo se que cassie no querra eso solo quiero que despierte para que no agan nada malo con ella yo no quiero que la desconecten ire a hablarle un rato a cassie...
entro a su habitacion y parese que solo esta dormida asi como si nada..
-hola, se que no deveria decirte pero...mañana jazmin y ted te mandaran a desconectar la verdad yo no quiero porque aun hay posibilidades de que despiertes por favor solo despierta.- comienzo a desesperarme y a golpear la cama siento que algo se mueve atras de mi asi que volteo y no hay nada espero que no sea cassie queriéndome golpear.......

POV CASSSIE
QUE!!!!!!!!!!!???????? exclamo gritando me alegra seguir asi porque sino ya ubiera golpeado a ally y si lo intente pero mi mano solo la traspaso y parese que ella sintio por que a volteado regreso a mi lugar a seguir entrenando mis poderes mentales.
An pasado 2 horas y no eh logrado salir, primero tengo que destruir la barrera que me lo impide.
Trato y trato pero me debilitó asi que caigo al suelo llorando con desesperación ya no quiero estar aquí a sido mucho tiempo y aun no salgo de aquí. Escucho la voz de mi "mentor" y me levanto del suelo me dise que haga
otro intento y lo hago y.........

Holiz :3 ya se que perdi un tiempo pero aki tienen 2 cap algo cortos pero bueno espero que les guste bye :3


La pequeña steeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora