ODAIBA, JAPÓN - 2004
No muy lejos de la ciudad cerca al mar se podía ver una casa un poco llamativa, está era la vivienda de la familia Kaimoto, una familia "normal" de tres integrantes.
-Mami, ya casi llega mi papá? - Pregunto una niña de 6 años a su madre.
- No se mi am - Pero una voz la interrumpió sin dejarla terminar.
- Lyria!! Llegó papi!! -
- Papi!!! - Grito la niña emocionada volando a los brazos de su padre.
- Lyria que hablamos de volar en la casa? - Regaño la madre a la niña con una mirada divertida.
- Cariño solo fue una vez que rompio algo, tranquila - Hablo Kento Kaimoto el padre de la niña regañada.
- Cierto, tranquila mami - Sonrió con inocencia Lyria.
- Mi hija y mi esposo contra mi, perfecto - Dijo negando con la cabeza sonriendo - Lyria.
- Si mami? -
- Tu no me habías dicho que apenas llegara tu papá te ibas a dormir? -
Esto hizo que la niña la mirara con un puchero
- Pero quiero salir a volar con papi -
- Mi Lyx eso no se puede, los humanos creen que nuestra raza ya no existe, es mejor así - Dijo su padre con una mirada triste.
- Pero yo quiero volar - Dijo la peli blanca con ojos llorosos.
- Lo sé mi amor, nosotros también, pero no sé puede, mejor vamos a dormir - Decía mientras llevaba a Lyria a su cama.
- Y tampoco puedo ver la competencia con mi papi? - Lyria era fan de ver personas nadar, quería ser como ellas.
- Mañana Lyx, que te parece? -
- Si!! - Dijo emocionada la niña.
Lastima que ese día nunca llegaría.
JAPÓN - 1948 - Junio 24
Los Ailum y los humanos vivían juntos en armonía, así fue hasta la 翼のある虐殺 (masacre alada) dónde los humanos atacaron a los Ailum cuando estaban indefensos.
Todo comenzó por una pandilla antiAliums que no los aceptaban y decían que pertenecían al zoológico por su "rareza".
El 24 de junio de 1948 comenzó como cualquier otro día hasta que dieron las 12:00 pm. Las personas empezaron a correr, los Ailum a escapar, los antiAliums a reir y a matar.
Las alas blancas de los Ailum se volvieron rojas, las miradas que antes expresaban tranquilidad y paz ahora transmitían terror y miedo.
1/3 de la población Ailum logro escapar, el resto se les fue imposible, los sobrevivientes vieron como le quitaban la vida y sus alas a sus familiares, a sus amigos, a sus amantes.
Tuvieron que esconder sus alas y en algunos casos su color de ojos para su supervivencia.
Y desde ese día los humanos piensan que los Aliums ya no existen, aunque estos todavía vivan con ellos con el temor de ser descubiertos.
Se que esto aún no tiene nada que ver con Ultraman pero tenía que dar un poco de contexto sobre el origen de Lyria la protagonista.
Espero que les guste, se despide Hye ⊙﹏⊙
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐲𝐫𝐢𝐚 || Ultraman Rising
Fanfiction𝐋𝐲𝐫𝐢𝐚 || Lyria Satō o más conocida como Lyria Kaimoto se enfrentará a la paternidad junto con su esposo Ken Satō ¿Si pondrá este duo de superhéroes y deportistas cuidar una bebé kaiju? O ¿El origen de Lyria será revelado?