Hola soy Josephine, hija de Maléfica y Hades y hermana menor de Mal. Vivo en la isla de los perdidos por culpa de Bella y Bestia. Ellos nos metieron acá como sí fuéramos nada. Técnicamente ellos no son nada sin nosotros pero bueno ¿Quien soy yo para opinar?
La vida acá para algunas personas es horrible, para mi no tanto, estoy con mi hermana y eso es todo lo que necesito en esta vida.(•••)
Era un día común y corriente, estábamos con Mal, Evie, Jay y Carlos caminando por las calles asustando a la gente y robando una que otra cosa. En eso que caminábamos se nos acercaron unos hombres que ya sabíamos quienes eran. Los guardaespaldas de mi madre.
– Chicos.. Los cinco fueron elegidos para ir a otra escuela. – Se hizo un silencio por unos segundos. – En Auradon.
Jay y Carlos se alteraron mientras que Mal y Evie se miraban confundidas.
– No iré a un internado insoportable lleno de princesitas primorosa. – Dijo mal con cara de disgusto.
– Y príncipes lindos. – dijo Evie sonriendo.
– Y yo no usaré uniforme... – río Jay. – Si no son de cuero de verdad.
– Yo leí en algún lado que en Auradon tienen perros.. Mamá dice que son animales rabiosos que comen a los niños que no se comportan bien... – hablo Carlos y Jay lo asustó.
– Si mamá, nadie quiere ir – Dije yo con cara de disgusto.
– Bueno chicos, van a ir, ¡debemos dominar al mundo! – Dijo Maléfica y empezó a caminar.
Nosotros la seguimos hacía nuestro hogar. Los chicos empezaron a hablar con sus padres de la nueva escuela. Ninguno quería ir pero teníamos que hacerlo para poder hacer felices a nuestros padres.
La idea era ir a Auradon y robar la varita de la Hada Madrina para poder hacer que todos los de la isla puedan escapar.(•••)
Al pasar los días había llegado el momento en donde íbamos a ir a Auradon. Todos estaban emocionados al ver cómo nosotros nos íbamos. Éramos los primeros en salir de la Isla de los Perdidos.
Nos despedimos de nuestros padres y nos hicieron subir a una camioneta.Habían pasado una hora aproximadamente y ya habíamos llegado a Auradon. Con Jay y Carlos estabamos peleando por una soga y Mal y Evie nos dijeron que salgamos de la camioneta.
Bajamos y había una orquesta y unas personas al frente de nosotros. Mal nos miro y rodeó los ojos.– Chicos, chicos... Tenemos publicó. – Dijo ella y nosotros dejamos de pelear.
– Lo siento... – Dije y me separe de los chicos para ir al lado de mi hermana.
– Solo... Limpia vamos. – Dijo Jay.
– Dejenlo como estaba. – dijo la señora que estaba con dos chicos delante de nosotros. – Y me refiero a que lo dicen de verdad.
Jay dejó en el auto todo lo que tenía en manos y miro a la chica que estaba al lado de la señora.
– Hola bonita.. Mi nombre es Jay. – Dijo.
– Pero también le podes decir idiota. – Dije y con Carlos nos reímos hasta que Jay se dio la vuelta y nos miro mal.
– Ehh, ¡Bienvenidos a la preparatoria! Soy el Hada Madrina, su directora. – Dijo ella.
Con Mal nos miramos sorprendidas.
– ¿Es el Hada Madrina? – Dijo Mal.
– ¿La del Bibbidi-Bobbidi-Boo? – Hable yo.
– Bibbidi bobbidi, vos lo dijiste. – Dijo el Hada Madrina.
– Si, sentía curiosidad... – Dije.
– ¿Que habrá pensando Cenicienta cuando, apareciste? Como si nada... Con tu varita brillante... Y una sonrisa... Y esa varita brillante. – Hablo Mal después de mi.
– Eso paso hace mucho tiempo... Como yo digo "concentrate en el pasado y te perderás el futuro". – Dijo la Hada madrina.
El chico que estaba al lado de La Hada madrina empezó a hablar pero yo no le di mucha importancia a lo que decía, estaba viendo mi alrededor. No se parecía nada a la Isla.
ESTÁS LEYENDO
We are not equal | 𝐏ercy.
Fanfic𝐉𝐨𝐬𝐞𝐩𝐡𝐢𝐧𝐞, 𝐇𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐜𝐫𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐌𝐚𝐥𝐞́𝐟𝐢𝐜𝐚. 𝐀 𝐬𝐮𝐬 𝟏𝟓 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐢𝐫 𝐚 𝐀𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨𝐧 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐲 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬.