Pov:adán
_-nunca había pensado en la muerte como algo posible en mi vida, tal vez cambie un poco.
..
..
..
Oigan... ¿Están todo bien?" - Preguntó Nate, quien hace poco se había autoproclamado como el líder del grupo.-ah y este random?
"Éste hedor..." - dijo adam
"Oye, si comienzas con tus homosexualidades, no puedes jugar"
Escuche de otro random que ni conocía esta mamada es peor que una violacion mental.
"De todas formas, estar todo viscoso me recuerda esa vez que dormí primero en una pijamada..."
Dije mirando mis manos todas pegajosas tratando de limpiarme con mi ropa..... Mi ropa está aun más manchada.Ejem... ¿Ok? De todas formas, chicos, necesitamos un recuento" - Ignore el intento de iniciar de nuevo de Nate para visualizar a mi objetivo en ese momento.
"Pst, hey, tú. Chico con aspecto de trapo" - Señale al a un femboy???
"Sí, tú. No te hagas"
"¿Uh? ¿Me llamas a mí?" -contestó alguien del grupo confundido.
"No. Tú no, el otro" - El malentendido provoco un poco de molestia en mi ser.
"¿Por qué me siento ofendido?" dijo adam
-mmmmm que mierda puse una cara de extrañesa mientras miraba a es chico que estuvo en le mismo sapo que yo compartiendo fluidos.
Después de un tiempo todos fuimos dirigidos por Nate hacia una dirección en concreta mientras sucedía eso el grupo empezó a presentarse nuevamente por Nate que rogo que lo hicieran.
"Mi nombre es Adam. Me pueden llamar Adam" - se presentó para romper el silencio empapado de cum de sapo.
-Adam? Que mierda aqui no hay creatividad para los nombre o ke mierda?.... Aunque esa voz... Me recuerda a alquien.
-Todos se quedaron parados en silencio, alprecer el el siguiente en la lista.
'' Mi nombre es adán magno"-exclamó, presentándome sin más.
"Adán... Solo por si acaso, ¿Te gustan las lolis? ¿y tienes una obsesión con el tamaño de los brazos y con el plan fitnit?" me dijo el muchacho con brazo de 35 llamado Adam.
-mierda desde cuando me doxee??
.... No podría olvidar esa voz de homosexual en época de apareamiento, obvio es ese Adam."Ponte a entrenar brazo de 35" dije muetras motraba mis gains (mi brazo de 36)
"Claramente este es otro mundo lo que significa que nuestros poderes están directamente entrelazados con el tamaño de nuestro harem" - bromee como última prueba para convencerme que era ese Adam.
A repuesta del chiste el suso dicho comenzó a carcajearse. De una manera algo rara... Han escuchado como se ríe un caballo? No? Yo tampoco.
Pero algo así."Déjame a una elfa teto.... Oh cierto no estamos solos... Si, eres tu Bro - Al terminar ambos sonreímos.
-Luego de decir eso Adam me presento con esos randoms que ni topaba..... Ami me mide más el brazo
***
- Después de un tiempo, todos logramos llegar a donde Nate nos llevaba. Me sentía bastante animado por ver la gran muralla, ya que me daba una idea lo que significaba"Antes de luchar contra los sapos, logré divisar este lugar antes de anochecer" - Explicó Nate, señalando la muralla
-Otra cosa más para confirmar que las lolis explosivas existen!!
ESTÁS LEYENDO
Guía De Como (NO) Sobrevivir en un Maravilloso Mundo
AdventureYo y unos "amigos" (randoms) fuimos ¿transportado a otro mundo? Al parecer es un mundo donde las lechugas vuelan, hay lolis explosivas y hay sapos muy BABOSOS Todos traídos de latam, con alta insuficiencia económica, buscan sustento y aventuras(BABO...