Prólogo
.....
....
...
Pov adanAbstinence route(Ruta de la abstinencia)
-Bien parecia un día de mierda....
-Y bueno no es que yo tuviera buenos días a menudo, sin embargo hoy se veía especial.
-Pero bueno soy Adán Magno oh bueno lo único bueno de mi era mi apellido me gustaba.
-Y Ahora porque digo que es un día de mierda? Simple.... Esta lloviendo, no tengo paraguas y además tengo gripe y es de noche.
-Cuando eres caliente de por si tener fiebre es muy ostigante, bueno en estos momentos me encontraba rubo a casa a paso lento y encorvado.
-Estaba cansado, hostigado y enfermo mi paciencia se estaba agotando
"..... Valla se que tengo mala yuyu, pero wuao este es un récord para mi suerte.... Tengo que cruzar la calle la ptmr"
-Lo se hablo solo pero que te importa el ezquizo soy yo no tu. -
Múltiples autos pasaban por la carretera emitiendo las luces del para coches y de la parte delantera adán al ver estas luces hizo que sus ojos se irritaran por consiguientes cerrando los ojos.
-me sentí aún más mal por eso jodido autos luminosos, relativamente todo me da asco ahora...... Paso traspaso me daba más parece en serio ya no kiero seguir pisando este...¿Piso?
El siguiente paso no fue nada firme de hecho todo su cuerpo se sentía sin apoyo. Inmediatamente note mi cuerpo caer viniendo junto con el gran miedo instintivo y sorpresivo
Adán por fin abre los ojos y nota un escenario totalmente distinto al anterior un pradero totalmente inmenso. Lo que importa es que..."! Estoy callendo!"
- moriré? Tengo miedo..... No kiero morir , la puta madre ni siquiera tengo novia soy 0 kilómetros !!!mierda!!!
Adan cierra los ojos esperando su horrible destino.....
"adiós mundo cruel
Diferencia de sentir sus huesos rotos y un horrible dolor sintió un impacto y si un horrible dolor en el trasero.
Adan confundido sintiendo algo de vergüenza de todo lo que pensó abrió los ojos por ver que su caída no fue, bueno no tan dolorosa como creía. habré los ojos, para comprobar su situación.
"¿ah? Devo dejar el chocomilk porque droga no consumo."
Se veia el mismo pradero que vio en sus primero instantes, pero más impresionarte ver a 6 personas aparentemente en su misma situación. Todos sobandose el trasero.
-escuche que el grupo de 6 se grupo entre ellos para chutiar algo que no alcance a escuchar, le reste importancia y seguí viendo mis alrededores.
Una voz saco de mi trance al gritar '' hey tu como te llama"
-algo confundido respondo en automática "he? Adán, soy adán"
mencione.
-Quiero admitir que soy algo tímido y bueno obviamente no quería quedarme callado en esta situación así que intenté seguir para compartir información.
"oigan gente saben donde estamo......"
Interrumpió su diálogo al escuchar una leve vibracion del suelo muy serca del el. Por instinto este volteo a ver. Lo que vio hizo que su mente sospechara de nuevo con el chocomilk.
Era un enorme sapo que al solo ver que este ya tenía la boca abierta.
"a cierto yo soy intolerante a la lactosa no puedo tomar chocomilk"
ESTÁS LEYENDO
Guía De Como (NO) Sobrevivir en un Maravilloso Mundo
AventuraYo y unos "amigos" (randoms) fuimos ¿transportado a otro mundo? Al parecer es un mundo donde las lechugas vuelan, hay lolis explosivas y hay sapos muy BABOSOS Todos traídos de latam, con alta insuficiencia económica, buscan sustento y aventuras(BABO...