Bueno no me especificaron este asiq lo quise hacer uno normalito jeje💗
▂▃▄▅▆▇█▓▒░ ░▒▓█▇▆▅▄▃▂
Siempre fuiste alguien muy ingenua por lo cual eras facil de engañar apesar de ser la hija de Hades tu mayormente te escabullias con Bel, te gustaba estar con el y en si a el tambien le agradaba como confundia tu mente ingenua con ciencia y experimentos, onviamente nunca lo iba a admitir, era muy serio y muy maduro (según el) como para pensar en las personas que le agradaban.
Jámas tuvo el valor de decirte que tu compañia lo agradecia o le agradaba, pero cuando ibas te sentias muy querida, pues Hades era muy ocupado, nunca estaba para ti como padre, pero Bel siempre estaba ahi para ti , eso lo apreciabas , pero tu no lo veias como un hermano mayor o alguien similar , a ti Bel te gustaba y querias estar con el solo no tenias el valor declararte a el, asi eran tus sentimientos hacia el.
⬛💗𝔸𝕔𝕥𝕦𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕💗⬛
Belcebú estaba de aqui para alla, pues hoy era el gran dia, se te iba a declarar y para el tenia que ser PERFECTO ya habia incluso pedido la maldicion de Hades (𝕆𝕤𝕖𝕒 𝕕𝕚𝕘𝕠 𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕡𝕢 𝕡𝕤 𝕟𝕠 𝕔𝕣𝕖𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕤𝕖𝕟̃𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕝𝕒𝕤 𝕥𝕚𝕟𝕚𝕖𝕓𝕝𝕒𝕤 𝕕𝕚𝕖𝕣𝕒 𝕓𝕖𝕟𝕕𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕏𝕕).
Hoy te cito a una velada, no es la primera vez pues siempre te invitaba a ese tipo de eventos y en esta velada te diria sus sentimientos y Como dije estaba más que desesperado pq todo estubiera a la perfección incluso por esta noche soborno a Hades para que los dejara solos (ℂ𝕝𝕒𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕚𝕟 𝕕𝕠𝕓𝕝𝕖 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕕𝕠 , ℍ𝕒𝕕𝕖𝕤 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕚𝕒𝕟𝕫𝕒 𝕖𝕟 𝔹𝕖𝕝, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕒𝕤 𝕕𝕦𝕕𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕛𝕠́ 𝕒 ℂ𝕖𝕣𝕓𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕟 𝕝𝕒 ℙ𝕦𝕖𝕣𝕥𝕒 -𝕟-) Claro que Bel no tenia malas intenciones contigo habia 2 razones especificas;1#Te ᴀᴍᴀ ʟᴏ sᴜғɪᴄɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴀᴘʀᴏᴠᴇᴄʜᴀʀsᴇ ᴅᴇ ᴛɪ ᴏ ғᴀʟᴛᴀʀᴛᴇ ᴇʟ ʀᴇsᴘᴇᴛᴏ 2#Le ᴛᴇɴɪᴀ ᴍɪᴇᴅᴏ ᴀ ʜᴀᴅᴇs (ʏ ᴄᴇʀʙᴇʀᴏ) .
Ese dia fue uno de los pocos más felices de su vida, te regalo un vestido para que vallan a cenar y te compro un bolso bastante bonito y un ramo de rosas negras y rojas oscuras , eran Lindas la verdad, te recogio de tu alcova en una carrosa que literal valia más que dos riñones humanos (𝕒𝕦́𝕟 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝔻𝕦𝕕𝕒 𝕤𝕚 𝕡𝕒𝕘𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕣𝕚𝕟̃𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕙𝕦𝕞𝕒𝕟𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕧𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕) el te llevo a cenar a un estupendo restorant griego con buena comida de lujo, te parecio tierno, estabas elegante y el con un traje negro y una chaqueta negra que estaba en sus hombros, less dieron la mesa donde cenarian. Claro que tu estabas más que adaptada a comer de manera elegante y con realeza, asi encerio se creia que ustedes eran casados pero no lo eran (𝔸𝕦́𝕟) .
Luego de la cena fueron a un bello estanque que estaba a dentro del laboratorio de Bel, era de noche con una hermosa vista de tus ojos brillar ante el reflejo del estanque, para el en ese momento eras lo más bello del mundo.
.\-Bel....Gracias por esta magnifica noche, me gusto estar contigo, eres la persona más especial en mi mundo... -/Dijiste con un sonrojo en tus mejillas y un brillo notable en tus ojos.
. |-N-No fue nada es lo menos que puedo hacer... -/Se quedo callado unos segundos.
. |-P-Por la mujer que más amo en este mundo.. -/Inmediatamente luego de decir eso desvio la mirada de tus ojos, mientras tu sonrojo habia crecido más de lo que ya estaba, tus ojitos mistraban más brillo aún, por un segundo el te miro y vio tus ojos los cuales le recordaban cada vez que lo veias experimentar y veia esos mismos ojitos llenos de curiosidad .
. |-T-Tu m-me amas....? . /preguntaste con un ligero sollozo de felicidad en tu rostro, a lo que el no respondio solo tomo tus manos y entrelazo sus dedos acercandose más a tu rostro donde......Pum! Una explosion!!! (Okno)
Un tierno beso te inavdio, no eras experta pero le seguiste el ritmo, era lo más bello que se podia apreciar, tu estabas con tus manos sujetas a las de Bel mientras la Luna iluminaba el lago reflejaba los bellos accesorios hechos de plata y oro en tu cabello, solo la melodia de violin (ℚ𝕦𝕖 𝕡𝕠𝕣 𝕔𝕚𝕖𝕣𝕥𝕠 𝕖𝕤 𝕕𝕖 ℍ𝕖𝕣𝕞𝕖𝕤, ℍ𝕒𝕕𝕖𝕤 𝕝𝕠 𝕞𝕒𝕟𝕕𝕠 𝒙𝒅) se escuchaba, era verdaderamente hermoso, cuando se separaron el solo despojo uno mechon de tu cabello plateado igual al de tu padre detras de tu oreja.
. |-Esa es tu respuesta..... . / dijo antes de volver a besarte con dulzura y ternura.
Cuando volvieron a separarse.
. /-B-Bel...Y-Yo también te Amo... Lo hice desde que te conoci... Nunca pense...
En eso te interrumpió con una mano sobre tus suaves y delicados labios.
. |-Que yo no corresponderia por que eres testaruda o tonta... E ingenua? . /Dijo con burla lo cual provoco que frunzas el ceño en señal de molestia.
. /-Jaja lo siento princesa... Y que dices ¿aceptas mis sentimientos por ti..la princesa de el Inframundo..? . / Dijo con una de sus rodillas en el suelo y sosteniendo tu mano Como si de una pedida de matrimonio se tratara, solo lo abrazaste y dijiste que si, pues tu tambien lo amabas, solo sonries al recordar todos esos momentos.Ahora estabas en casa con un Hades llorando de felicidad pues su nieto habia nacido, y con un Belcebú lleno de felicidad al ver a su hijo entre sus Brazos , y tambien estabas con un montón de panteones de Dioses Nórdicos , griegos etc. Esperando ver al nieto del Dios del Inframundo, estabas notablemente feliz, pues tenias lo que más amabas, A Bel y ahora a un hermoso heredero, nada más que felicidad te llenaban los ojos mientras Bel estaba a tu lado con el niño en sus Brazos sonriendoles a sus padres y a su abuelo (𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕚𝕒 𝕝𝕝𝕠𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠) jámas te sentiste más contenta que en este momento, tu esposo y tu ya tenian a una bella familia...
Y vivieron felices para siempre... Fin💗
(Se imaginan Como fue el pedido de matrimonio si Asi estuvo la declaración?)▀▄▀▄ 𝒕𝒖𝒓𝒖𝒓𝒖𝒓𝒖𝒓𝒖𝒓𝒊𝒓𝒖𝒓 𝑳𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒐💗▄▀▄▀
𝑷𝒔 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝑩𝒆𝒍, 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒊𝒕𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝑳𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆 💗❤