Ok bueno ede ser sincera, no aseguro este con la personalidad 100℅ de Apolo ya q ps no sabemos Como seria al momento de tener intimidad asiq solo me guio del manga✨
Espero les guste...
ꋬ꒯꒦ꏂꋪ꓄ꏂꋊꉔ꒐ꋬ: ᴍɪɴɪ ʟᴇᴍᴏɴ 🔞🍋
▀▄▀▄ .................................................▄▀▄▀
Tú eres hija menor de Odín por lo cual eres la protegida de Thor y Loki O bueno más de Thor, los tres eran totalmente distintos, Thor era serio con todo y todos, Loki en cambio era más abierto ,jugueton y travieso, y tu eras más delicada y timida, a ser sinceros quien enserio se tomo su papel de Diosa fuiste tú, tu eras Diosa del Odio y la Trizteza asique era normal para todos verte o con cara de "𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒖𝒅𝒓𝒂𝒏𝒔𝒆" o con una cara de "𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒓" era normal para todos, no podias sentir otra emocion ohhh bueno eso pensaban todos ya que a Escondidas de todos habias desarrollado la emocion de felicidad en tu rostro pero tu orgullo de Diosa del Odio y Trizteza no queria que nadie más lo viera, sin embargo tu tenias una belleza muy llamativa bueno eras hija no solo de Odín sino tambien de Afrodita quienes habian tenido una pequeña "aventura" quien tu eras el production de tal cosa y Como decia era casi imposible no toparse con uno que otro Dios o semidios pues les atraias. Solo habia un problema, tu no te creias linda Como todos decian que eras, siempre viste una que otra imperfeccion en tu rostro lo cual caracterizaba tu rostro de Trizteza, aunque tu no lo vieras eras bellisima pero tu no lo creias.
🌟💗𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝💗🌟
Habia llegado un bello dia en el que tenias que ir al Panteon de tu madre, la Amistad de Zeus y Odín hizo que tu, tu primo, hermano y Padre tuvieran que ir a un evento. El cumpleaños del hijo de Zeus, Ares, por lo cual no estabas ni bien ni mal, nunca te agrado pero tampoco lo odiabas asique no negaste en ir , el Camino fue Como siempre...
-/___, ____, ____, ____, ____, ____, ____, ____, ____, ____, -Cierto peliverde estaba flotando de cabeza en el carruaje molestando a su prima menor. /-____𝐇𝐚𝐲 𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐢𝐭𝐚 𝐡𝐚𝐳𝐦𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐨, 𝐞𝐬𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐚𝐛𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐮𝐫𝐚 𝐞𝐡~? -Seguias en calma, tu cara neutra mezclada con Trizteza no se borraba, Thor solo esta observando desde la Ventana y Odín estaba con los ojos cerrados sosteniendo su baston./-____𝐄𝐬 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐃𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮́𝐧 𝐋𝐨𝐤𝐢 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐳 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐭𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐮́./-Diria uno de los cuervos de Odín postrado en su hombro. -/𝐄𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 ____𝐞𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐦𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐝𝐞 𝐚 𝐬𝐮 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫 𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐢𝐧𝐦𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐭𝐨𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐮́ 𝐋𝐨𝐤𝐢. /Diria el otro cuervo empezando a reir a carcajadas junto con el otro cuervo, normalmente Loki habria dicho o hecho algo pero esta vez no dijo nada solo miro a su prima quien al escuchar tales palabras con respecto a su primo cambio su mirada de Trizteza neutra a una cara llena de puro Odio e Ira con sus ojos clavados en los cuervos quienes la miraban aterrorizados al ver sombras de gigantes manos salir de la espalda de la joven que iban por ellos, quienes con facilidad atraparon a los cuervos y los empezaron a apretar haciendolos faltar el aire. /- 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞... 𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚... /-Loki veia con burla a los cuervos, mientras su prima solo se limitaba a su mirada tan aterradora y con Odio puro, se diria que hasta a Odín le dio miedo. /-𝐂𝐚𝐰!!! 𝐋-𝐋𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨, 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐧𝐨𝐬 𝐢𝐫 𝐂𝐚𝐰!!. /-Al escuchar las palabras de agonia y desesperacion los solto abrupatmente y los pajaros volaron hasta el hombro de su amo, mientras ella volvia a su mirada tranquila y con Trizteza, Esos cuervos pensarian 2 veces antes de volver a hablar mal de Loki quien aburrido se sento al lado de ___ sacandoles la lengua a los cuervos.