Advertencia:🔞One shot +18
*:..。o○La protegida de Poseidón○o。..:*-Tu eras una siemple aldeana no deseada en tu familia, por lo cual nunca vieron valor en ti.
Tus Padres por lo unicó que te tuvieron fue por que tu belleza que era mucho de admirar, algunos incluso decian que eras hija de la misma afrodita, eso dando puertas a tus padres a que den dinero por tu belleza.
Vivías en una de las aldeas que más adoraba a el Dios De Los Mares Poseidón tu nunca creiste en el pues para ti, lo que nunca se ha visto es lo que nunca habrá existido, solo seguias con tu infierno de familia.
A ti nunca te gustó la idea de que tan solo por mirarte pagarian un gran suma de monedas,asi creciste con un carcter tranquilo y sereno.
Hasta que un dia todo cambió para ti.
En tu aldea ya no habia pesces o algun alimento marino del cual alimentarse, eso la verdad no te afectaba ya que por ti podrian morirse todos, pero en cambió tu familia queria seguir viviendo al igual que tu aldea , por lo cual empezaron a hacer muchos sacrificios, empezando con animales, una y otra vez. Hasta que se artaron y decidieron sacrificar a una persona, y debido a tu belleza te eligieron a ti.Pues era de esperarse, elegir a la aldeana que nacío con un prodigio tab valioso como la belleza y perfección, al principio tus padres se negaron rotundamente pero viendo la cantidad que ofrecian... Lo "RECONCIDERARON" bueno no es que tu no quisieras morirte solo que no de esa forma.Llegó el dia del sacrificio y honestamente estabas aterrada debias admitirlo, te ataron a un arból donde pronto encenderia llamas de fuego.
❀❁Más tarde❁❀
El sacrificio habia acabado, estabas en una especie de pasillo bastante largo, en verdad daba miedo hasta que...
Lo viste, Un hombre alto con musculo marcado, rubio y de ojos azules se acercaba a paso lento con la mirada hacia abajo y se detubo en frente de ti. Ahi sentiste el verdadero terror, su mirada tan profunda, es como si estubiera escarbando hasta lo más profundo de tu alma, esa mirada tan aterradora estaba sobre ti, te veia con total seriedad , estabas en shock hasta que hablo.
-¿Que haces aqui..?
Pregunto con sus ojos puestos en ti.
-M-Me llamó ____-Dijiste con miedo.
-Creo haber preguntado que haces aqui, no me importa saber tu nombre humana-Con más miedo aún responsite-Y-Yo nose que hago aqui, a mi me dieron como sacrificio al Dios de los mares Poseidón- El sujeto solo te miro con repudio. -No puedo creer que por algo tan perfecto como el alimento que les doy, me den una simple y común perdedora.
Te sentiste notoriamente ofendida pero no dijiste nada pues con lo dicho era más que obvio que el era el Tirano del Mar, mientras estabas undida en tus pendamientos de pronto escuchaste su voz -Deberias ser uno más de los miles de ciervos a mi servicio-Dijo tomando tu cara por tu barbilla suave-Pero pensandolo bien, tienes una buena cara casi tan perfecta como la de una deidad, y tu cuerpo es perfecto para engendrar a una divinidad, seria más apropiado usarte como la madre de mi futura descendencia.
Con esas palabras estabas más que nerviosa simple dos razones
#1Tenias miedo
#2Nunca habias estado con alguien.
Tu te negaste rotundamente, pero el no espero una respuesta positiva y te cargo como saco de papas, mientras te llebava pusite ver a muchas personas O más bien almas que al parecer eran sus ciervos, cuando llegaron a su destino viste una enorme cama bien acolchonada y ahi te tiro y se retiro. Lloraste mares pues no sabias donde estabas o que te pasaria.🌊En la noche🌊
Con las horas te fuiste calmando y te sentaste en la cama cuando el volvio , solo te observo y ordeno que te traigan comida y agua, cuando la servidumbre la trajo, estabas con miedo de comer, pero aun Asi lo hiciste pues el te ovservaba con una mirada fulminante al terminar no dijiste màs y asi el te dio señal de que te acostaras y lo hiciste y el volvio a retirarse.
Y asi pasaban semanas no se dirigian palabra solo cuando el te decia que respondieras lo hacias de ahi parecian desconocidos.
El ya te habia llevado al Olimpo como: Reina del Mar
Sus her manos estaban sorprendidos quien diria que el tirano del Mar se enamoraria de una simple humana, solo pocos de los Dioses mostraron simpatia contigo claro como Hermes, Zeus, Hades o Afrodita y claro solo era por no tener problemas con Poseidon. Pero en Cambió Dioses como Shiva, Ares, Loki o Odín te fulminaban con la Mirada te veian muy interior a ellos pero a Dioses como Thor ni Les imoortaba tu prescencia.Ya habian pasado meses y su relacion era ya más abierta se hablaban más seguido y ya no le tenias miedo como la primera vez que se vieron , era más cariñoso pues te traia regalos o cuando dormias el te daba mimos. Incluso se daban besitos y abrazos o bueno tu los dabas a el no le interesaba del todo.
Estabas como siempre aburrida en el Palacio de Poseidón pues otra vez se habia Ido dejandote sola en esa gran habitacion, estabas arreglandote un poco cuando llego de la nada-Oh? Hola Poseidón ¿como te fue? -preguntaste animadamente solo que el no contesto solo te observo mientras se acercaba a paso lento .
◦•●◉✿ 🔞𝐴𝑑𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝐿𝑒𝑚𝑜𝑛🔞✿◉●•◦
Te sentiste tan Pequeña con el al frente hasta que hablo-____ Se que no es la manera de pedirlo pero quiero tener descencia contigo.
Estabas en shock pues pensaste que cuando lo quisiera solo lo aria y listo pero te esta avisando con tu consentimiento tu solo astentiste con un rubor en tus mejillas y nerviosa y te paraste en frente de el rodeandolo con tus Delgados Brazos Asi formando un tierno beso que no tardo en corresponder mientras colocaba su manos en tu Pequeña cintura mientras ese beso poco a poco Subia de tono con el metiendo su lengua en tu Boca , se separaron dejando un fino Hilo de saliva uniendolos. El bajo hasta tu cuello dejando besos y chupetones ahi, haciendo a un lado la Bella cadenita que tenias desde muy niña , mientras se encargaba de tu cuello de cargo por la parte de abajo de tus Muslos, haciendote verte un poco más Alta y el aun Dando besos Humedos y chupetones en tu cuello no lo ibas a negar se sentia muy bien lo que te estaba haciendo mientras soltabas pequeños suspiros y gemidos-ngh~...
El estaba disfrutando de la delicadez y suavidad de tu voz soltando gemidos y suspiros, te dejó encima de la cama , el se empezó a quitar su traje de Dios Griego (perdonen pero nose Como se llama esa ropa que usa xd) por tu parte solo usabas una Tunica femenina Blanca Asi que fue bastante facil desaserce de tu ropa , te sentiste muy avergonzada pues nunca has visto a un hombre desnudo mucho menos te habias desnudado para uno , empezó a besar desde tu cuello hasta tus pechos dejando besos por toda esa parte mientras tu solo acariciabas su Cabello Rubio y suave, dejó de besarte esa Zona y posiciono su Polla en tu entrada ya bastante humeda y Pequeña-No hagas mucho ruido, ya voy a entrar...Fue lo unicó que dijo antes de empezar a empujar su cadera-A-Ahhh~ P-Poseidón~ m-más lento~ nhg~!-Fue lo unicó que pudo salir de tu Boca, era de esperarse que reaccionaras Asi pues la Polla de Poseidón era muy grande para ser la de un humano , eso apenas podia entrar en ti-Estas muy apretada.. ~nhg! -eso fue lo unicó que pudo salir de el mientras empezaba a moverse despacio, pensabas que lo hacia por que Le daba la gana pero era para no lastimarte, conforme te acostumbrabas ya iba más rapido al punto de hacerlo más brusco y fuerte y la verdad te gustaba-Poseidon~ a-ahhh~ ..! Nhg~!
Asi siguieron hasta que Poseidón termino en tu interior se sentia Caliente y espeso, a decir verdad tu Amante no estaba cansado aun, cuando termino solo te sonrio, por Primera vez una sonrisa , pero una de "te voy a coger toda la noche" para ti seria una larga noche...
_______________________________________
1412 palabras✨Holaaaaa aqui el de Poseidón perdón si no es de su agrado pero como veran soy Nueva pero me esforzare por mejorar! 💗💗