Capítulo 31
Aquellos viejos fanáticos que ya habían visto el poder de Shen Yu inmediatamente dieron un suspiro de alivio.
[Hace mucho que digo que el Maestro Shen es genial, pero todavía no lo crees]
【Teorema de la verdadera fragancia】
[Lo lamento ahora]
[Ahora eres como nosotros en el pasado]
Pero la mayoría de los espectadores todavía estaban confundidos. La razón por la que no salieron de la sala de transmisión en vivo fue solo para ver de qué tipo de tonterías hablaría Shen Yu. Algunos de ellos, algunos incluso se convirtieron en fanáticos negros, y constantemente llamaban mentiroso a Shen Yu en la sala de transmisión en vivo. Por supuesto, estos insultos fueron bloqueados automáticamente por el sistema de transmisión en vivo, y algunas personas incluso fueron prohibidas.
【Otra ola de marina】
[Llévame a ganar dinero, si tienes dinero, ganemos dinero juntos]
【¿Dónde está el melón?】
[Así que por favor dame un camino claro]
[Solo quiero decir, Maestro Shen, usted es verdaderamente un maestro]
【Ve a ver Xingbo】
Shen Yu naturalmente notó estos cambios, pero todavía no sabía qué sucedió. Se está transmitiendo en vivo en este momento, por lo que es imposible ver a Xingbo en medio del programa.
Después de un tiempo, hubo más alardes en el bombardeo. Incluso formaron una formación, y todo el bombardeo decía "¡El Maestro Shen es el más fuerte"! Por supuesto, los regalos también se están disparando.
"Está bien, hoy hemos terminado de atraer a los afortunados espectadores. Si tienes algo más que quieras preguntar, puedes hacer un pedido a través de mi enlace Xiangou".
[Haré un pedido de inmediato]
[Maestro Shen, espérame]
[Maestro, ¿todavía tengo una oportunidad?]
Por supuesto, todavía hay algunos fanáticos negros obstinados entre ellos.
[Sigo pensando que esto es sólo un gato ciego que se encuentra con un ratón muerto]
【Solo buena suerte】
[¿Por qué tanta gente cree en tonterías como la adivinación?]
[Todos los libros que has leído durante tantos años han sido en vano, ¿verdad?]
[Teoría de la conspiración, creo que Shen Yu causó esto]
[¿Estás loco antes? 】
[Se han reportado rumores]
【Reportado】
[Conocimiento adicional, difundir rumores es ilegal y puede llevar a prisión]
Sin embargo, estos anti-fanáticos sólo representan una parte muy pequeña y la mayoría de la gente es muy amigable. Al ver que alguien preguntaba qué era el talismán en el bombardeo, Shen Yu inmediatamente comenzó a explicar.
"Actualmente, tenemos tres tipos de amuletos: Talismán de flor de durazno, Talismán de buena suerte y Talismán guapo. Las funciones de los tres tipos se pueden ver básicamente en sus nombres. La explicación de Shen Yu atrajo más exclamaciones".
ESTÁS LEYENDO
"Confío en la metafísica para criar cachorros en el interestelar "
AléatoireEl maestro celestial Shen Yu, que puede atrapar fantasmas y luchar con magia, dibujar talismanes y adivinar la suerte en el fondo, viajó accidentalmente a la mina negra Xidang Ge. Shen Yu: Nunca había visto algo así. Pero al principio quedé atra...