Redacción

1.4K 113 2
                                    

《我在星际靠玄学养崽》

Autor: 一只清

 El maestro celestial Shen Yu, que puede atrapar fantasmas y luchar con magia, dibujar talismanes y adivinar la suerte en el fondo, viajó accidentalmente a la mina negra Xidang Ge.

  Shen Yu: Nunca había visto algo así.

  Pero al principio quedé atrapado en la mina negra.

  Solo se trata de criar a tres cachorros de bestias míticas.

  Es simplemente glotón...

  Shen Yu: Nunca antes había visto esta escena.

  Si quieres criar un cachorro, primero debes salir de la pobreza. Puedes deshacerte de la pobreza y hacerte rico dibujando talismanes y adivinando el futuro. Puedes ganar casi diez mil al mes.

  Pero criar cachorros, especialmente los cachorros de bestias míticas, es realmente costoso. Shen Yu tuvo una idea y comenzó a transmitir en vivo para traer productos.

  Se convirtió en un presentador trágico cuyos padres murieron a una edad temprana y tenía tres hermanos menores de edad.

  El propio Shen Yu se sintió conmovido y no estaría feliz de ser conmovido por las diez figuras principales del interestelar sin él.

  Cachorros de bestias míticas: ¡Ayuda hermano! ¡Este amuleto de flor de durazno es muy adecuado para personas que han estado solteras durante mucho tiempo!

  Público: Gracias, me ofendí.

  Shen Yu: ... ¡Olvídalo, lo haré yo mismo!

  Pero no esperaba que al público no le importara en absoluto su encanto de flor de durazno, y solo pensaban en el color de los sacos que les gustaban a los chicos durante todo el día.

  Shen Yu: Esta es la clase superior en el mundo de los padres, por lo que no es inapropiado.

  Aviso de Star Network: ¡Se han acreditado 100 millones de monedas estrella en su cuenta!

  Shen Yu: ¡Soy el presentador de crianza número uno en el mundo interestelar!

  Etiquetas de contenido: espacio de fantasía de Qiangqiang , cuentos de hadas e historias dulces sobre el cultivo.

  Palabras clave de búsqueda: Protagonista: Shen Yu, Qin Beichi┃ Roles secundarios: Kun Kun, Tao Tao, Zhi Zhi┃ Otros:

  Introducción de una frase: Criar cachorros no es fácil, suspiró Shen Yu.

  Propósito: criar cachorros con amor y calidez.

  ===================

"Confío en la metafísica para criar cachorros en el interestelar "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora