Narra ____.
Este dia en casa, es super emocionante pero a la vez super aburrida.¿Por qué?...
Muy facil.. Creo, hoy empezaron las vacaciones de invierno. Significando que no habria clases pero lastimosamente no veiria a mis amigos dentro de un mes, ya que muchos niños como adolescentes se enfermarian, debido las bajas temperaturas que habian en las últimas semanas. Razón cual adelantaron y alagaron las vacaciones.
Lo bueno es que unos dias antes de las vacaciones, a mi y a mi salón nos habian regalado una PC. Algo es algo, pense que ibamos a hacer una fiesta, ¡pero esto es mucho mejor!
Andaba mirando fijamente el techo, en mi cama con mi pijama de "Hello Kitty" puesto aun. Pero no duro mucho cuando me llego una notificación, era de mi prima, Kelly. Estaba realmente feliz, aun qué... Quede algo confundida por el mensaje que habia mandado.
───────────────────────
Keluu 😎:
─¡¡____ abrime la puerta, qué me muero de friooo!! 😔😫
6:30 ✔✔Perdón kelu, pero ¿qué haces aqui?
Bueno, ¿alla afuera?─
6:30 ✔✔─No pregunte, deje de escribir,
levanta ese culo y abri rata 😡
6:31 ✔✔Dejame y me pongo las pantuflas 🦆─
6:31 ✔✔─¡MEJOR VENTE A PATA PELADA
Y ABREME LA PUTA PUERTA! 👹👹
6:32 ✔✔Pero el piso esta helado─
6:32 ✔✔─¡No me interesa! ¿Prefiere ver
a tu prima morir de hipotermia
o salvar mi poto ya casi echo helado?
6:32 ✔✔Dificil decisión, creo que salvarte
el trasero estaria bien...─
6:33 ✔✔─ENTONCES VE Y METEME
A TU CASA, ¡VEO LA LUZ! 😫
6:33 ✔✔¡¡¡Ahí voy!!! 🗣️─
6:33 ✔✔───────────────────────
Rapidamente me levante de la cama, dirigiendome a pie descalzo a la puerta principal. Mis pies se volvian helados por cada paso que daba, debido al frio piso.
Al llegar a la puerta me apresure en abrir, viendo detras de ella, a mi prima, estaba algo despeinada, con una manta de peppa pig poca gastada alrededor suyo y su celular en la mano.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘢𝘵 𝘮𝘺 𝘩𝘦𝘢𝘳𝘵 || FPE x T/n Fem! ✰ ˏˋ°•*⁀➷
RandomVaya... Nunca pensé que cuándo llegarías a está escuela, enamorarías a todos o... Bueno, siempre enamoras a todos los que se cruzan en tu camino. Supongo que debe ser por tu ¿belleza?, ¿personalidad amable?, ¿tu voz? Que será... Pero igualmente no...