I

29 1 0
                                    


I.

El recinto estaba en completo silencio, y el aire condicionado encendido, mientras un ligero olor a frutas se desprendía en toda la oficina donde solo estaban dos personas.

¿Empire Resort? Preguntó el CEO de 27 años a su socio Jung Ho-Seok, estaban a punto de cerrar un importante negocio en la empresa más importante de hoteles en la que eran inversionistas.

―Es raro que la desconozcas, Nam, tu firmaste el acuerdo con ellos, no puedes echarte para atrás de un momento a otro, ahora te quieren ver en persona― rió el chico con boca en forma de corazón. ―Lo siento, no recordaba que era esa empresa, mi cabeza no ha dejado de dar vueltas en estos días, un viaje a Hawái o a Las Bahamas no caería mal en estos momentos, tantos números y viajes me tienen loco― un serio Kim Nam-Joon bajó la mirada mientras se quitaba los anteojos y dejaba caer su rostro en el escritorio de su oficina―

―Brother, tranquilízate, si quieres te consigo una chica esta noche para que te desestreses por milésima vez― volvió a reír palpando su hombro mientras se servía dos tragos de whiskey. ―Relájate mi amigo, eres un excelente accionista, el hombre perfecto, somos amigos desde la preparatoria, te conozco bastante bien, este negocio nos generará más ganancias que pérdidas, no será como la vez pasada― le dejó su shot de whiskey en el escritorio.

'Hobi', como Namjoon apoda a Hoseok, ha sido su mejor amigo desde la preparatoria, el gusto de ambos por tener dinero y riqueza los orilló a estudiar finanzas en la universidad, luego Namjoon formó "Joon Invest Co." donde volvió a Hobi, su socio de confianza y vicepresidente, en menos de 4 años, "Joon Invest Co." se había vuelto de las mejores empresas de inversionistas de Corea del Sur, y más famosa todavía por la cabeza principal detrás de la misma.

Kim Namjoon parecía ser el hombre perfecto, excelente carrera, buen cerebro para manejar grandes cantidades monetarias, guapo, joven, y de los solteros más codiciados de Corea del Sur, acaparando ese título durante 2 años consecutivos. Aunque había algo que aún lo hacía sentir inconforme, el todavía no había encontrado al amor de su vida, las últimas dos relaciones amorosas que tuvo, no fueron lo esperado, curiosamente esto era lo que volvía loco a Kim en los últimos días, no lo dejaban pensar con claridad, el tenía miedo de fracasar en su vida.

―Bueno, pues yo me iré a bañar para la fiesta que tendremos con los ejecutivos y personal de HanaTech Electronics regreso en 2 horas, deberías hacer lo mismo, probablemente encontremos bellezas en ese coctel― Hobi se terminó su whiskey, palpó el hombro de Kim y salió corriendo alegre de la oficina.

A pesar de la actitud coqueta de Hoseok, Namjoon quería a su mejor amigo. En términos de trabajo, Hoseok era excepcional, y en términos de amistad, era el hermano que Namjoon nunca tuvo. Una persona más leal que él, no existe.

La ruptura más dolorosa para Namjoon fue con Bae Joo-Hyun, una modelo que se mudó a Australia, dejándolo devastado. En su desesperación, Namjoon delegó las responsabilidades de la empresa a Hobi durante una semana para recuperarse, pero cayó en una depresión profunda. Estaba tan comprometido en su relación que había planeado pedirle matrimonio en Disney California Adventure.

La pérdida de Joo-Hyun lo dejó con una tristeza y una inseguridad que lo perseguían y lo afectó profundamente, dejándolo con un vacío que parecía imposible de llenar. La idea de haber estado tan cerca de formalizar su relación, solo para verla desmoronarse en un instante, lo perseguía constantemente.

Esto lo hizo cuestionar muchas cosas sobre su vida y sus prioridades, dejándolo inseguro y temeroso de enfrentar nuevos fracasos amorosos. Durante ese periodo, Hobi salía del trabajo y se iba a la casa de Namjoon, a la cual el se quedó a 'vivir' una semana más para procurar a su amigo y ayudarlo emocionalmente. Es por eso que Jung le propone siempre asistir con él a eventos, para que se distraiga y olvide esa mala pasada, Namjoon de verdad quería muchísimo a su hermano Hoseok.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

˚₊‧ heighthighers ⋆ namjin  ‧₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora