Todo Nigh Raid estában totalmente asombrado que aparecieron los hijos del peli castaño pero lo que no estaba todo así de mal está en peor Cuando aparece una figura totalmente desconocida en frente de ellos.
Tatsumi: Quien eres Tu!-Preparado.
Destino: Tranquilos no Vengo a Pelear Vengo a Solucionar el Problema.
Najenda: Y tu Eres.
Destino: Soy Destino, Solo eso Y como dije antes vine a Solucionar El Problema que Cause.
Akame: Entonces tú fuiste el culpable de Todo esto?!.
Destino: Si fue una pelea junto con otro Dios y así hubo una ruptura en el universo y traje a estos Niños Aqui-Rascandose la Cabeza.
Mine: Wow wow espera O sea que eres un Dios?!-Sorprendida.
Destino: Así es pequeña pero soy uno de entre otros Dioses que hay en todo el universo.
Shelle: Y cuántos dioses son incluyéndote-Curiosa.
Destino: son bastantes pero de diferentes formas que algunos son de Dioses del mar, Dioses del Rayo y etc.
Najenda: Por eso viniste a ayudar aquí en este mundo para poder así solucionar lo que tú provocaste.
Destino: Además este universo básicamente hay otros más versiones más diferentes que las suyas.
Tatsumi: Espera hay otras versiones O sea que otra versión de nuestro universo idéntico pero a la inversa?!.
Destino: Sí hay bastantes,...varias tierras diferentes como otras y otros destinos.
Lubbock: Sácanos de eso dime si eres un Dios eres muy poderoso?.
Destino: Sí,...Básicamente yo acabaría con todo este mundo ya saben un chasquido Pero sería básicamente aburrido para mí.
Algunos quedaron totalmente asustados y nerviosos por esas palabras que dijo la persona Llamado Dios.
Leone: Y dime cómo podrás ayudar con esto digo cómo es que podrás ayudar con varias Personas que llegaron.
Estaba mirando a las niñas que estaban cerca de sus madres.
Destino: Bueno de hecho Yo estoy de Misión buscando a los hijos de tatsumi mientras que otro de mis colegas están ayudando a acabar con varios monstruos que entraron a su mundo.
Leyasu: Espera dijiste monstruos?!.
Destino: Sí cuando yo y la persona que peleamos cuando chocamos puños creamos una ruptura interdimensional y así entraron varias cosas a su mundo Incluyendo a estos chicos y además con bestias muy colosales y muy poderosas de hecho Su Fuerza Serían como las Bestias de hace 1000 años Bestias Legendarias.
Todos quedaron impresionados por esas palabras de que digo que entraron monstruos de otras dimensiones incluyendo que sería más poderosas que las que las Actuales.
Najenda: Ahora cambiando de tema Cómo podrás ayudarme con eso de mi hijas y la de Shelle.
La líder estaba cargando a su pequeña porque se estaba Durmiendo.
Destino: Bueno hay una la Mas Facil,..Que básicamente puedes dejarla que mueran.
Najenda: DE QUE DEMONIOS HABLAS?!-Furiosa.
Destino: Bueno ahora ya que vinieron varios niños de otras líneas de tiempo que conociste de que tatsumi conoció diferentes mujeres,...Bueno hay dos soluciones la facil es dejar que muera y asi nunca existan Esa es la más fácil y la Otra, para que exista debe estar con él.
ESTÁS LEYENDO
Mis Hijos del Futuro.
RandomCuando los Problemas para un Pelicastaño Llega se vuelve Grandes. Los personajes son de sus Creadores