Despues de haber cumplido con la Mision de Proteger al su objetivo y Derrotar las 3 Bestias, Todos pasaron unos dias Tranquilos pasando las madres con sus Hij@s.
-------------------------------
Base de Nigh Raid.
-------------------------------Varios de los chicos habían ido a la zona de entrenamiento para fortalecerse y ser más fuertes, para la siguiente misión que les esperará.
Tatsumi tenia en su espalda a Akamé, Lubbock tenia a leone, Leyasu a Sayo, Ford a su Hermana y Jade cargaba a Naomi.
Tatsumi: Vaya *Cansado* que eres Fuerte Jade, Admito que eres mas fuerte que yo.
Feliz que su futuro hijo sea Fuerte.
Jade: 😄Claro, tú fuiste quien me Entreno y dijiste que deberia ser Fuerte😄.
Ford: Eres 2 años menor que yo y lo haces mejor.
Leone: Veo que eres Identico a Tatsumi jade, Ecepto por el Cabello.
Mine: Se ve como un Anciano.
Le estaba molestando al chico, Porque su cabello era como el de un anciano.
Jade: 💢👿😡💢😡👿💢.
Leyasu: No te enojes, es así con todos nosotros.
Lubbock: Todo se lo toma a pecho.
Jade: 😁Pero no le veo ni un pecho, nada por alli y ni nada por alla😁.
Chelsea: Jajajahaha🤣🤣🤣!.
Mine: 😡Si no fueras el hijo de la jefa, te mataría😡.
Jade: 😏Sabes algo?, Métete un chupón en la boca y cámbiate el pañal mocosa😏.
Al decirle eso, mucho se murieron de la risa mientras que La Pelirosa quería matarlo de una vez por todas, pero era detenido por su hija.
Kazumi: ¡Jade, no la hagas enojar!.
Tini: Tiene Razon Onii-Chan.
Leyasu: No se preocupen.
Tatsumi: 😧Jade no seas grosero, Si la jefa se entera te Castigara😧.
Spear: Yo diria, que lo Matara.
Mine: Por cierto, Se ven muy animados en Entrenar.
Lubbock: 😏Debemos fortalecernos, Ademas el hijo de Tatsumi logro derrotar al mas Fuerte de las 3 Bestias😏.
Ford: Es verdad, me abria gustado estar alla con Ustedes.
Mine: 🤨Es extraño verte empapado de sudor Lubbock🤨.
Lubbock: 😑Solamente quiero ser más fuerte, no quiero que los hijos de Tatsumi me ganen sería algo Humillante😑.
Leone: 😋Pues ya es humillante para ti, ya que mi Esposo a he hecho 5 veces más, Mientras que sus hijos el Triple, con leyasu y solo tu estas ultimo😋.
ESTÁS LEYENDO
Mis Hijos del Futuro.
RandomCuando los Problemas para un Pelicastaño Llega se vuelve Grandes. Los personajes son de sus Creadores