Jugueteo Con Los Dedos.
~♡~
Ahh, Tanjiro Kamado! Un chico bastante -Demasiado- amable, incluso testarudo, Capaz de mover el cielo, mar y tierra con tal de ver a los demás felices, Tan amable, tan encantador, Tan.. Lindo.
Mm, ahora tenemos a Zenitsu, Un egocéntrico secreto, aunque por fuera podría ser tan amable y tímido como Tanjiro!, quién diría que esté pequeño chico sería un pervertido y narcisista de clase.
Justo ahora estos dos se encontraban teniendo una pequeña sesión de lujuria en un salón de clases todo por una petición atrevida de un chico tímido, pero, ¿quién lo abra propuesto?
Recuerda que hasta las monedas tienen dos caras.
~♡~
-Vamos Tanjiro, hazme mi tarea!!
-No Zenitsu, tienes que hacerlo tu!
-No seas malo Tanjiro!
-Yo? Malo? Me considero una persona amable!
-Conmigo eres malo, estás siendo malo conmigo ahora.
-Creéme Zenitsu, su fuera malo conmigo estarías pidiéndome perdón por nada.
¿Eso es ser egocéntrico?, técnicamente si, pero el contrario es igual de orgulloso que el, mm, gota que derrama el vaso.
-Oh, así quieres las cosas? Ahora te haré rogar a ti.
-¿Ah si? ¡Quiero que lo intentes pequeño Zen!
-Dijo chocando sus dedos índices burlándose de el.-
-Lo vas a pagar caro, pequeño insolente.Tanjiro, siempre metiéndose en líos por su otra personalidad...
-AHH!~ no Zenitsu!! Y-ya n-no puedo AHH~
Gritaba el pequeño Tanjiro sobre el escritorio, era la 6ta vez que se corría, ya no podía más, apesar de eso se volvió a liberar una 7ma vez, pero, oh no, Zenitsu estaba torturandolo seguía masturbandolo.
-Tu fuiste quién inicio esto, ahora aguanta un poco más.
Su voz tan demandante era lo que más lo encendía a la hora de tener sexo, joder, era tan fuerte y directa!
-Ahh, te vez tan lindo así, Sumiso.. abajo de mi, tan por debajo de mi.
No podía ocultar su personalidad.
-D-deja de decir eso Z-zenitsu, N-no lo soy.
Tu orgullo te va a matar Tanjiro...
-¿Estas seguro de eso? -Dijo dejándose de mover.-
-S-si..
-Lo veremos.
Saco su miembro del interior de Tanjiro y en cambio metió 2 de sus dedos, si, quería desesperarlo.
Tanjiro estaba tan necesitado, esto solo lo traía con excitación al borde, era una increíble sensación sus dedos, pero necesitaba su miembro.. odiaba tanto excitarse por esto, pero que decimos? Tiene tanta lujuria en su ser.
-Dilo. -Dijo demandante mientras tomaba el miembro de Tanjiro en su boca-
-Ah~ yo no..
Zenitsu aumento la velocidad de su boca y de los dedos.
-AH! Si!, MÁS!
Estaba apunto de venirse, lo sentía tan cerca el mejor Orgasmo que tendría!
Zenitsu se dejó de mover en seco dejando en desesperación absoluta a Tanjiro.
-DILO.
-Ah~ -Se negaba pero la necesidad lo mataba- Zenitsu! Si soy tu sumiso! Y estoy debajo de ti! Tu eres superior!
-Lo vez? No era tan difícil..
Lo metió de golpe, le metió su miembro en un parpadeo y empezó a moverse salvajemente.
-Ah~ no, no pares!
-Nunca lo haré pequeño Tanjiro...~
Si no te amo yo, ¿Quién lo hará?
ESTÁS LEYENDO
✮⋆˙𝐳𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧⋆˙✮ ~30 𝐝í𝐚𝐬 𝐨𝐭𝐩~
Fanfiction30 Retos, 30 Capitulos, 30 Momentos y 30 Escenarios Imaginarios. ✮-+18 ✮-Lemmon ✮-Si no te gusta el Shipp retirate sin dejar malos comentarios. ✮-Zenitsu Activo ✮-Tanjiro Pasivo ✮-Actualizaciones Lentas ✮-Au's Diferentes ✮-Faltas GRAVÍSIMAS de Or...