Ya había pasado nuestro primer mes de novios y todo parecía tranquilo aunque la paz no duraría por mucho.
Esta noche tendríamos una cita para celebrar nuestro primer mes yo estaría usando una licra negra y una camisa hasta más abajo de mi intimidad,unas tenias negras de correr y tenía el cabello recogido en una coleta con dos mechones sueltos adelante, mis aretes color plata igual que mi colgante y anillos se veian relucientes gracias a la ropa color negro.
-me veo linda- dije con ternura al verme al espejo antes de tomar mi rubor y aplicarme un poco sobre mi nariz y pómulos sin marcar mucho la verdad,use un gloss muy lindo y por ultimo un poquito de pestañina junto a un delineado de perrito para no sentirme tan mal. - le gustara?- me pregunte antes de tomar mis llaves y salir del apartamento con nerviosismo, jack estaba abajo esperándome con el ceño fruncido por la tardanza.
cuando baje jack me miraba con mala cara - baja rapido lenta - este se acerco tomando mi brazo y haciéndome bajar las escaleras rápidamente golpeándome en el proceso con la barandilla de estas - hey,me lastimas - dije antes de soltarme- callate chilleta y agale que no tengo todo el puto dia para esperarte- cuando ya estaba en el suelo camine con el hacia el bulevar algo apenada por lo anterior.
estaría mirando a otro lado ya que estaba muy apenada antes de que jack me tomara del brazo y me apegara a el - en que piensas ?- este me preguntó mientras pasaba mi mano por mi cintura y me apego mas a el- eh? en nada..- dije con una sonrisa nerviosa, a jack le dio igual y seguimos caminando hasta llegar a las bancas del bulevar - que vamos a hacer ?- pregunté sonriendo -vamos a comer un helado - me respondió jack mientras sobaba mi cabello con cariño algo que era muy raro en el.
- creo que ya es tarde, vamos por el helado y vamos a mi casa porfavor - dije antes de levantarme -claro, vamos a la heladería más cercana- este tomo mi mano y caminó conmigo buscando una heladería - aqui esta bien ?- pregunto el al llegar a la heladeria - esta perfecto - dije entrando a la heladería, sin culpa me choque con un chico - perdón - dije mirando al chico, este era alto con el cabello castaño, tenía unos 17 o 18 años - no te preocupes - dijo el, casualmente el trabajaba en este lugar - hay.. dígame que quiere pedir ??- me pregunto algo nervioso antes de que jack me tomara del brazo- danos dos conos de vainilla y chocolate -dijo jack algo molesto- claro ya se los traigo - dijo el chico con una sonrisa amable - yo quería otro sabor - dije despacio - agradece que te lo estoy comprando - dijo jack mirando el celular , el chico se me acercó con cuidado.
-tu que quieres ?? - el me pregunto dudoso - ella quiere lo que yo pedí - respondió jack mirando al chico - le pregunté a ella joven - jack se paró - ella se va a comer lo que le estoy comprando..!!- el chico se apartó un poco de mi- vale, solo le pregunto que quiere- yo tomé el brazo de jack- dame lo que pidió mi novio porfavor - dije antes de jalar a jack- vale.. ya les traigo sus helados - el chico se fue y mira que jack me miraba con enojo- en la casa vas a ver - dijo jack.
el chico nos llevo el helado con algo de intranquilidad, no le gustó ver cómo me trato Jack pero el no podía hacer nada al respecto ya que Jack podría hacerme algo peor y la verdad yo no quería eso.
- ya es tarde.. Creo que me tengo que ir amor- dije antes de levantarme, este tomó mi brazo y me hizo sentarme de un jalon - no, te esperas y punto - este término su helado y yo el mio, la verdad tenia miedo en este momento por lo que podría hacer mi novio, estés levanto y tomo mi brazo - hablaré con mis suegros para que de quedé a dormir en mi casa.. - Jack dijo aquello antes de regalarme una si risa maliciosa - no se si me dejen, e ido mal en la escuela y me dijeron que no puedo- dije levemente antes de que el caminar conmigo- yo les digo, okey? - dijo este apretando mi brazo con fuerza.
-esta bien - respondí para que no se enojara más conmigo y terminara haciéndome daño. Llegamos a su casa después de unas horas y el llamo a mis padres, estos le permitieron que me quedara y yo me si cuenta que esta era mi perdición.
- sabes que pasa cuando me desobedeces verdad? Sabes como te va cierto? - dijo este mientras se acercaba a mi con enojo, este tomó mi cabello y me jalo fuertemente hasta su habitación tirandome a la cama con fuerza. - perdoname jack, es que el chico se metió.. No es mi culpa- dije antes de recibir una cachetada con fuerza haciéndome llorar del impacto- CALLATE PERRA...!! CREES QUE ESTOY JUGANDO? NO ENTIENDES QUE TIENES QUE HACER LO QUE YO TE ORDENE..!? - este me gritan mientras se acercaba rápidamente, este se subió en mi sentándose en mi estómago - creo que a ti no te quedan claras las cosas.. Y me va a tocar enseñarte otra vez- no dije nada ya que tenía miedo, mis lagrimas bajaban levemente por mis mejillas.
Jack se bajó de mi estómago y se metió entre mis piernas, empezó a besar mi cuello y mis pechos, bajo hasta mi intimidad y solo levanto la cabeza para sacar su miembro y romper el pantalón que traía, este me penetró sin antes lubricar o algo, solo hizo su voluntad y así fue toda la noche hasta la mañana siguiente .
- buenos días... Levántate que te voy a llevar a tu casa Paola - dijo este dándome pequeños golpe se la cara, no dolían solo me despertaron - mm..!? E-esta bien - me levanté y me vestí con mi camisa y él me dio una pantaloneta suya para él quedarse con el pantalón roto, ambos salimos y la verdad no hablamos en ningún momento ya que era muy incómodo todo, este solo me dejó en mi casa y yo directamente caí dormida ya que estaba agotada de tanto.
Era tarde, eran las 10 o 11 de la noche y me había quedado sola ya que mis padres estarían en una reunión familiar a la cual no quería ir por que sabía cómo era mi familia de criticona, me levanté y me di un baño para luego ver películas de romance, mis favoritas obviamente. - ojalá y así fuera mi relación.. Ambos se ven tan felices - dije antes de escuchar la puerta, me levante y la abrí dándome con la sorpresa de que mi mejor amigo había venido con mis dulces favoritos - hola hermosa..!! Vamos a ver pelis?? - dijo misael antes de entrar y cerrar la puerta, este me abrazo y yo hice lo mismo - si..!!!! Es noche de pelis - dije antes de llevarle a la sala para ver las películas.
Toda la noche vimos películas hasta caer dormida, sentí como el me llevo al cuarto y se acostaba a mi lado dándome paz y seguridad. - hay mi niña, me da rabia saber que ese chico te lastima y yo no poder hacer nada para cuidarte.. Perdoname hermosa - este dijo aquellas palabras antes de levantarse e irse ya que no quería problemas con mis padres.
𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 :
La joven miraba los libros y la libreta con los envoltorios de dulces que su mejor amigo le llevaba. - perdoname no sabes lo mucho que te extraño..de verdad te extraño misa..!! Perdon me por ser tan estúpida y no cuidarte..!!!- esta rompió en llanto antes de que una mano pasará por su hombro -amor, tranquila.. Por favor no llores más.. Me lastima verte así - dijo la persona contraria a ella, esta persona le dio un corto beso antes de cerrar la libreta y secar las lágrimas de la joven - perdoname mi amor, mejor vamos a la cama.. - la joven camino con la otra persona hasta desaparecer en la oscuridad de la casa.
𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀́....
ESPERO Y LES GUSTE ESTA PARTE DE EL PRIMER CAPÍTULO, PERDON POR LA DEMORA ES QUE ESTOY ALGO OCUPADA PERO SERÉ MÁS ACTIVA PARA QUE NO SE QUEDEN CON LAS GANAS Y PUEDA VER EL RESTO DE PARTES. LOS AMOO ADIÓS ♥︎♥︎
𝐍𝐎 𝐇𝐀𝐘 𝐅𝐎𝐓𝐎 𝐘𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐑 𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 ᥫ᭡
ESTÁS LEYENDO
~𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐋𝐋𝐀𝐒 ~
Random𝐇𝐨𝐥𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐛𝐚𝐬𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐞𝐬. 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐚𝐛𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢 𝐦𝐢𝐬 𝟏𝟓 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞...