𝐜𝐚𝐩 𝟏: 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐳𝐚

33 1 0
                                    

La chica peli castaña estaba sentada en su cama pensando el como seguir, estaba cansada de ser siempre una segunda opción o nunca ser elegida. - por qué me pasa esto a mi? - se preguntó la chica con tristeza, limpió sus lágrimas con suavidad y callo sus quejidos con su mano. A los minutos ya estaba calmada y dijo para si misma. - necesitamos empezar otra vez- ella ya había intentado mejorar y dejar de pensar que no era nada. Todo esto empezó desde muchas cosas atrás y aquí es donde contaré sus fracasos amorosos y su dolor interno. Me encantaria empezar por su primera relación.

𝐉𝐀𝐂𝐊: 𝐒𝐔 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐀𝐌𝐎𝐑

𝟏𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞: 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞

Todo comenzó en una noche algo calurosa, estaría con mi hermana poniéndonos lindas para salir a dar una vuelta por el nuevo bulevar recién terminado, era un 17 de diciembre esperábamos a mi mejor amigo el cual era el ex de mi hermana - Pao, estoy tan emocionada de ver a keith- hablo mi hermana con emoción, yo la mire con una pequeña sonrisa- lo se Sasha, solo digo qué si él te vuelve a lastimar tendré serios problemas con ambos- dije formando aquella sonrisa en una mueca de desagrado. Sasha estaba acomodando su cabello rojizo. Me parecía que mi hermana era demasiado hermosa, tenía un cabello semi corto, un cuerpo Delgado pero no marcado, su piel blanca como la nieve, sus ojos claros color café y sus dos piercings el del labio a su derecha y y el de la nariz a un costado. Ella se terminó de maquillar y yo estaría poniéndome mi ropa con tranquilidad, me puse un pantalón negro y una camisa gris y negra a rayas, mi cabello castaño claro hasta más abajo de los hombros, mi piel Morena que resaltaba mucho y mis ojos café con un pequeño brillo en estos. - ya estoy lista - dije después de ponerme mis zapatillas, me levante de la cama ya lista, mi hermana término de aplicarse rímel y me saco de la habitación de un empujón. - vamos vamos..!!! - dijo esta con emoción ya que se notaba lo mucho que quería ver a Keith. Tome mis llaves y salí del apartamento, mi hermana me siguió el paso y cerramos la puerta tras nosotras. El bulevar estaría a un par de cuadras de mi apartamento, caminamos hasta llegar a la entrada del bulevar donde nos esperaría mi mejor amigo- hola chicas- este saludo con su mano para luego abrazar a mi hermana- holiii- respondió hermana mientras correspondía aquel abrazo, yo solo lo mire con una mueca de desagrado pero esta se fue cuando el me sobo la cabeza- hola enana- me dijo con una sonrisa- Mmm no me toques..- le dije antes de quitarme y dar una pequeña sonrisa. Sasha le tomó la mano y nos fuimos a caminar y charlar un rato, miramos un montón de cosas súper lindas. - quiero algodón de azúcar- dije en voz baja mientras caminaba, mi mejor amigo me dio un billete- ve y compralo pero déjame un rato solo con tu hermana- asentí y fui por mi algodón. Una media hora después nos de volvimos hacia la entrada, Sasha y Keith estaban planeado un juego el cual me llevaría a mi primer acontecimiento en esta historia - Pao, y si pides números? Osea estas soltera, solo vamos a divertirnos un poco- dijo mi hermano, Keith asintió y se río un poco- si vamos, igual no pierdes nada- no sabía si hacerlo la verdad, me costaba socializar mucho pero no me negué a tan tentadora propuesta- siii- estaba tan aburrida que no me pareció mala la idea, camine con ambos por todo el bulevar hasta pedirle el número a el primer chico que me pareció guapo ( no estaba tan guapo la verdad) - hola, oye te molestaría darme tu número? - dije cuando me le acerque, el chico me sonrió y dijo con una voz algo ronca -no linda, ten- sonreí gracias a esta respuesta, tomo mi celular y el anoto su número, yo solo espere, el chico venia con un amigo. Este me devolvió el celular- tu nombre? - dije sonriendo mientras acomodaba mi camisa, este me miro a los ojos y respondió ligeramente- max, un gusto- ambos nos despedimos y yo me devolví a donde mis amigos. - que pasooo??? - pregunto Sasha con felicidad - me dio su número- dije riendo y algo apenada. Caminamos un rato más pero no vi a nadie de mi agrado, antes de irnos ya que íbamos a ver películas me encontré con un grupo de chicos muy lindos - ve.. Pide sus números..!! - dijo Keith Empujándome un poco - vale pero no me empujes baboso - dije riendo, me acerque algo nerviosa y asustada. Mire a uno de los chicos ( fue el primero que vi) y le pedí el número, este no se negó y me lo dio - gra-gracias- respondí antes de irme rápidamente, a lo lejos escuche que el Chico le dijo a sus amigos que tenía novia, no dije nada pero seguimos caminando, los chicos estaban frente a nosotros y frente mio había un chico lindo el cual vestía con un saco negro, pantalones de Jean y unas tenis negras - pide su número- dijo Sasha y yo me negué rápidamente por pena - noo, estas loca? Ya le pedí el número a su amigo- dije apenada - que tiene de malo? - dijeron Keith y Sasha - todo, no me jodan- En ese mismo momento el Chico me volteo a ver, yo casito me desmayó. Entramos al super mercado ya que íbamos a comprar algo de comer. Unas horas después me puse a hablar con el chico el cual se llamaba deiby.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

𝐂𝐡𝐚𝐭: 𝐝𝐞𝐢𝐛𝐲

𝐃: 𝐡𝐨𝐥𝐚 𝐨𝐲𝐞, 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚

𝐘: 𝐥𝐨 𝐬𝐞, 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐭𝐮𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬

𝐃: 𝐀𝐡𝐡 𝐯𝐚𝐥𝐞 𝐚𝐮𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚, 𝐭𝐞 𝐝𝐨𝐲 𝐬𝐮 𝐧𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨?

𝐘: 𝐎𝐨𝐨 𝐯𝐚𝐥𝐞.. 𝐒𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞?

𝐃:.𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚 𝐣𝐚𝐜𝐤

𝐘: 𝐯𝐚𝐥𝐞𝐞

𝐃 :𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐭𝐨 : 𝐉𝐚𝐜𝐤 ☐

𝐘: 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 ☑︎☑︎

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Cuando este me dijo aquello me emocioné, era la primera vez que alguien dijo que le parecía linda - mana ven te cuento - le conté a mi hermana con tanta emoción, esta también se emociono y empece a charlar con aquel chico, al final quedamos en vernos al día siguiente.

𝐀𝐥 𝐝𝐢́𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 ~

Fue un día tranquilo, me estaba arreglando ya que mi hermana estaba lista, yo termine algo tarde. - vamos..!!! - reclamo mi hermana con enojo, yo ya habían terminado, fuimos caminando hasta el lugar de encuentro, quedamos de vernos el el bulevar y eso me tenía nerviosa ya que estábamos a un par de cuadras, al llegar mire que el Chico estaría sentado en la acera del lugar, nos acercamos y este se levantó cuando nos vio - hola- saludo el chico con una sonrisa, yo no sabía que hacer solo estaba roja y nerviosa. - hola, Jack verdad? - dije suavemente. - si, Paulina es tu nombre no? - dijo este riendo - s-si- dije con nervios, este me abrazo un poco y empezamos a caminar por el lugar, el chico me contaba sobre su vida y yo hacia lo mismo, a lo último ya se había echo de noche. Tome su mano y este me lo permitió, el resto del camino nos fuimos tomados de la mano y llegamos a mi apartamento. Nos sentamos a charlar un rato, después de unos minutos dijo - ya es tarde, creo que me tengo que ir linda - este me regalo una sonrisa muy dulce - oye.. Me podríais dar un beso?- pregunte nerviosa, este no se negó y me dio el beso, fue corto pero lo disfrute - listo linda, nos vemos después- este se despidió y salió del apartamento, yo me quedé con mi hermana y estábamos súper emocionadas por lo que pasó.

~𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐄 ~

- fue el mejor momento de mi vida- dijo la chica pelicastaña mientras recogía sus piernas y las pegaba a su pecho, esta miro el techo llorando recordando todo lo que pasó en tan pocos meses. Aun le dolía aquella historia pero no les voy a spoilear más.

𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀......

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐋𝐋𝐀𝐒 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora