AVISO: ESTA PARTE TIENE ESCENAS FUERTES+ 𝟏𝟖 ⬤
El tiempo pasaba rápidamente, amaba verme con Jack cada que se podía, el iba a mi apartamento cada que yo le decía y pasábamos tiempo de calidad juntos. ya habían pasado un par de semanas conociéndonos, era un sábado en la noche y mis padre no estaban, le mande un mensaje a este pidiendo que viniera un rato para ver películas, este no tardó nada en llegar ya que no vivíamos tan lejos, cuando el llegó yo solo abrí al escuchar el toqué en la puerta, cuando lo vi sonreí y este me abrazo con cariño.
entramos al apartamento, cerramos la puerta y nos sentamos uno al lado del otro, yo estaba recién bañada, no tenía gota de maquillaje estaba con una falda corta azul y una camisa negra ancha, estaría descalsa ya que apenas había salido del baño.
Nos pusimos a echar chisme un rato ya que teníamos historias muy entretenidas. - Jsjs, sii literal le dijo perra a la profe.. Eso estaba de locos amor- dije con una pequeña risa - de verdad?? Dios que grosero amor... Y cuéntame lo que dijiste que te paso con aquel chico en los baños- este dijo tomando mi mano con una sonrisa tierna, yo me puse algo nerviosa ya que fue algo muy incómodo
- pues.. Pasa que yo entre a los baños, estábamos en clase y pues entró un chico de mi salón el cual me pregunto el por qué mantenía tanto tiempo escribiendo cartas y para quien eran ya que nunca veía a quien se las entregaba, yo le respondió que a él que le importaba que eran para mi novio y pues este se enojó y me acorraló en la pared mientras me tomaba de ambos Brazos pues yo intente gritar pero este me beso y puso su rodilla entre mis piernas - dije apenada se notaba mi enojo y a la misma vez mi vergüenza al contar aquello, el solo empuño su mano, mire como intentaba controlarse - y que mas linda? - dijo este entre dientes, yo dudaba en seguir pero este insistió y seguí con lo sucedido - pues este me soltó cuando lo mordí, me mentó la madre y me dijo que algún día sería suya.. Yo no sabía que decir y solo me lave la boca ya que me dio asco y por qué tenía sangre de el en mi boca y pues eso... Regrese a mi clase y todo normal - dije finalizando aquella historia, mire que jack estaba enojado y pues no sabía que hacer,de la nada sentí tomó este me tomo de la espalda y cintura sentándome en sus piernas.
- Mm... Según serias suya? - lo que hizo me puso muy nerviosa, no era la primera vez que estaba encima de él pero esta vez había una segunda intención, tenía miedo ya que era Virgen y no sabía que podría pasar - osea si.. Pe-pero no pasará nada entre el y yo obvio.. A-amor~ siento a tu... - dije levemente, este sonrió con perversión - si? No me digas mi amor, se lo que estas sintiendo y me parece maravilloso que solo tengas una faldita muñeca ~ solo disfruta - me sorprendían sus palabras, estaba nerviosa ya que estábamos en la Sala y no sabíamos en que momento mis padres llegarían, a el no le importo eso ya que empezó a besar mi cuello y bajo sus manos las cuales estaban en mi espalda hasta mi trasero y al llegar a este solo se digno a apretar con fuerza haciendo que soltara gemidos gracias a aquellas sensación tan excitantes - a-ahhg~ ja-jack q-que haces?? ~~ - dije entre jaleo y gemidos.
A jack le importaba un comino lo que le dijera o que fuerte gimiera, al contrario esto le excitaba mas ya que sentía como su miembro palpitaba bajo mi intimidad ya húmeda. - disfruta esto preciosa por que te haré mía ~~ aunque no quieras- sus palabras me estremecían al punto que mis gemidos se volvían mas fuertes. El me tomo de la nuca y me empujo hacia el para besarme sin parar, sentía como sus labios chocaban con los míos y de paso como metía su lengua dentro de mi boca, sentí un ligero mordisco en mi labio inferior, esto me llevo a a seguir el beso con la misma intensidad que el llevaba, el se separo lentamente como si no quisiera separar el beso, me miro a los ojos con una sonrisa picara en sus labios. - me permites ?~~- me pregunto señalando mi pecho con sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
~𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐋𝐋𝐀𝐒 ~
De Todo𝐇𝐨𝐥𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐛𝐚𝐬𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐞𝐬. 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐚𝐛𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢 𝐦𝐢𝐬 𝟏𝟓 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞...